Hector Cuper Dimite

DeCorZ

Héctor Cúper, entrenador del Mallorca, se reunirá hoy con Vicente Grande, presidente del conjunto balear, para reiterarle su petición de relevo al frente del banquillo insular. El entrenador argentino habló ayer con el máximo mandatario del club bermellón y le presentó su dimisión al encontrarse bastante desanimado por los últimos malos resultados obtenidos. Cabe recordar que el conjunto mallorquín es colista en la tabla clasificatoria con 19 puntos conseguidos en 23 partidos, habiendo sumado cuatro puntos de los 27 últimos y lleva nueve encuentros sin conocer el triunfo.

Cúper se reunió ayer con sus más estrechos colaboradores y tras analizar la situación del club tras el encuentro del pasado domingo ante el Getafe, les comunicó su decisión. Una vez enterado Vicente Grande, éste se puso en contacto con el técnico y comentaron la posibilidad de reunirse hoy para intentar llegar a un acuerdo. La pañolada y pitos con los que despidió la afición mallorquina tanto a jugadores como al técnico al término del partido del pasado domingo, tras empatar con el Getafe, han hecho mella en Cúper, que ha meditado largo y tendido sobre este asunto y ha tomado esta decisión.

Esta repentina postura ha pillado a todos los estamentos del club por sorpresa. Ahora mismo, en el seno de la entidad no se barajan posibles nombres como posibles sustitutos para el técnico argentino, que tiene contrato hasta junio de 2007 en un proyecto a largo plazo que ha quedado truncado por los últimos resultados sufridos por los isleños. Nombres como los de José Antonio Camacho, Gregorio Manzano, Javier Irureta o Vicente del Bosque podrían encajar en la filosofía mallorquina, pero la situación, tan delicada y complicada, que atraviesa el conjunto balear, les hace prácticamente imposibles...

de verdad vosotros veis a irureta entrenando al mallorca? ...pues nada suerte al mallorca xD

-YoMismo-

no creo ke vaya al mallorca

DeiMurD_

el mallorca cada vez esta peor :S

WILLIAM69

el mallorca este año se va a 2ª.. ya no le salva nadie y me duele decirlo. Si baja no podre volver a ver ni al barcelona ni al madrid hasta dentro de 5 o 6 años k son los k tardara en volver a subir :(

litusrem

Manzano se rumorea.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060214&xref=20060214dasdasftb_20&type=Tes&anchor=dasftbA00

Fistri

Una pena ha pasado como el Atletico De Madrid con Bianchi que tiene un gran entrenador y un mal equipo que no le alcanza ni a las suela de los zapatos.

El Mallorca fiche quien fiche de entrenador espero que logre salvarse.

V

El mallorca el año pasado se salvó por méritos suyos en parte , pero claramente por deméritos del levante ,
En el 2002 creo que fue Las Palmas que perdió con el Tenerife y si hubiera ganado las palmas el mallorca habría bajado.

Creo que esto tiene pinta como el sporting , oviedo , compos , valladolid , equipos que siempre pelean ahí abajo y al final terminan cayendo a 2º división , encima
cuesta un huevo salir de ahí.

TiDuSS

#7

no das ni una eh

para mí, cúper en esta "2ª etapa" no ha hecho nada, prácticamente. cogió el equipo al empezar la temporada y lo salvó, vale, pero tb tuvo todo el año para hacerlo... estuvo bien, ya está. y esta temporada el mallorca se está comiendo los mocos, y creo (espero equivocarme) q con manzano se los comerá tb. además la cantidad d fichajes q se han hecho últimamente es bestial.

y tú t debes fumar los hilillos del plátano al horno, xq si no no sé de dónde coño t sacas eso de q en el 2002 no bajó xq las palmas perdió. jugó la champions ¬¬' y en liga no macuerdo como quedaron, es posible q fuese la temporada q se salvasen en el último partido, pero xq ganaron xD

y x si te refieres a la 2002/2003, en esa temporada se ganó la copa del rey...

y siguiendo con lo otro q has dicho, "equipos q siempre están ahí abajo". bien, me puedes decir cuántas temporadas lleva "ahí abajo" el mallorca? 3? pues contando ke desde ke subió aun no ha bajado, ha jugado champions, uefa, final de recopa, final de copa y ganado una copa...muy abajo no ha estado, no xD

Usuarios habituales