Heineken Cup 2010-2011

C

Heineken Cup 2010-2011

Este fin de semana pasado empezó la Heineken Cup 2010-2011 la competición mas importante del Rugby a nivel de Clubes.

HEINEKEN CUP


El campeon del año pasado Toulouse intentara ganar otra vez el titulo continental que el año pasado le enfrento en la final contra el Biarritz ganando los primeros por un 21-19

Los equipos participantes este año según el país son:
Inglaterra (6): Leicester Tigers, London Wasps, Northampton Saints, Bath Rugby, London Irish, Saracens
Francia: (7): Toulouse, Biarritz Olympique, ASM Clermont Auvergne, Perpignan, Castres Olympique, RC Toulon, Racing-Metro 92
Irlanda: (3): Munster, Leinster, Ulster Rugby
Italia (2): Benetton Treviso, Aironi Rugby
Escocia (2): Glasgow Warriors, Edinburgh
Gales(4): Cardiff Blues, Ospreys, Scarlets, Newport Gwent Dragons

GRUPOS Y CLASIFICACIÓN

Clasificación tras segunda jornada


RESULTADOS

Jornada 1
Jornada 2
1
tribas

venga ya lo digo yo, el Biarritz es vasco!! y el Perpiñan catalan!

C

Pues el Toulouse pinta muy bien, al menos ha empezado ganando a los Wasp que es el rival mas fuerte del grupo a priori lo tiene todo bien para pasar 1º de grupo.
Otro partido que pinta muy muy bien es el Saracens y Leinster, veremos si son capaces de ganar en Wembley, por cierto hoy en Teledeporte a las 00:00 dan el partido London Irish-Munste de la 1º jornada.

gloin666

Aupa bopb! El grupo lo tiene facil para pasar, veremos los cruces a partir de entonces. Ojala vuelva a hacer algo grande este año.

Ojo al grupo 2 y sobre todo al 3, esos van a ser divertidos.

C

Pues el Bopb gano justo el primer partido, pero ganando ese yo creo que ya lo tiene "facil" para pasar, el grupo 2 pinta divertidisimo, ojo al partidazo de este finde Saracens-Leinster en Wembley.

gloin666

Yo estoy esperando a irme de fin de semana por Iparralde para agenciarme una camiseta del bopb, que por inet me sale un ojo con gastos de envio.

Cuando es el ospreys-irish? ese tambien promete.

Andy

aupa BIO!!
a ver si juegan algun partido en Anoeta. Que cuando viene el rugby hay un ambientazo de cjones en la ciudad

C

Jornada 2

Viernes 15

Castres v Cardiff Blues. 21.00

Ospreys v London Irish. 21.00

Sábado 16

Edinburgh v Northampton Saints.14.30

Racing Metro 92 v ASM Clermont. 14.30

Saracens v Leinster. 18.45

Munster v Toulon. 16.30

Aironi Rugby v Bath Rugby. 14.30

Newport Gwent Dragons v Toulouse. 18.45

Domingo 17

Biarritz O. v Ulster Rugby. 16.00

Leicester Tigers v Scarlets. 16.00

Perpignan v Benetton Treviso. 14.00

London Wasps v Glasgow Warriors.14.00

Sigo diciendo que el partidazo de la jornada yo creo que sera los Saracens vs Leinster, pinta tremendo

M4k4rr0n1

Una duda que me acaba de surgir viendo las clasificaciones ( me gusta ver partidos de rugby, pero nunca he seguido una competición ) Que determina que un equipo tenga 4 o 5 puntos por ganar el partido?

Gracias!

gloin666

#9 4 puntos por ganar +1 por hacer mas de 4 ensayos, Si pierdes por menos de 7 tambien te dan un punto.

C

Pues tiene que haber un ambientazo ver partidos de la Heineken en Anoeta. Envidiaaaaaaaa

holeshow

Este año con el Munster!
Por cierto, alguien sabe si televisarán en teledeporte algún partido en horario "normal"? Por que me parece de traca lo del rugby en España, que aun recuerdo el año pasado viendo un sabado por la noche en diferido la final por que a la hora del partido jugaba nadal o uno de esos xD
PD: buen curro #1

M4k4rr0n1

#10 Gracias!

C

Bueno primera semana de jornada Europea y ya tenemos los primeros sancionados.

ERC Disciplinario Jornada 1

Jonny Fa’amatuainu de Scarlets. El jugador ha sido sancionado durante 3 semanas por placaje peligroso sobre el jugador de Perpignan, Adrien Plante.

Martyn Williams de Cardiff Blues ha recibido una menor sanción por golpear con la rodilla la cara de Chris Paterson de los Edinburgh. Sólo estará fuera de los terrenos durante 2 semanas.

Sam Tuitupou, de Munster, ha sido castigado con 3 semanas. En este caso el jugador ha sido sancionado por juego peligroso, en concreto por levantar y voltear a un rival, Paul Hodgson de London Irish.

Por último Jamie Cudmore, de Clermont, es quien peor ha salido parado y ha sido suspendido por 10 semanas. La acción se produjo cuando golpeó al flanker de Saracens, Jacques Burger.

10 semanas para Jamie Cudmore es lo mas destacado.

C

Jornada 2

Viernes
Castres 27 v 20 Cardiff Blues

Ospreys 27 v 16 London Irish

Sábado
Edinburgh 27 v 31 Northampton Saints

Racing Metro 92 16 v 9 ASM Clermont

Saracens 23 v 25 Leinster

Munster 45 v 18 Toulon

Aironi Rugby 6 v 22 Bath Rugby

Newport Gwent Dragons 19 v 40 Toulouse

Domingo
Biarritz O. 35 v 15 Ulster Rugby

Leicester Tigers 46 v 10 Scarlets

Perpignan 35 v 14 Benetton Treviso

London Wasps 38 v 26 Glasgow Warriors

Actualizado #1 con grupos y resultados, por cierto este Domingo Teledeporte dio en directo el Wasp vs Glasgow

7 días después
holeshow

Bueno al parecer teledeporte va a dar un partido de la tercera jornada el miercoles o jueves en diferido, lo que no se es cual será.
Mientras van a dar, en diferido, el EXETER CHIEFS – LONDON IRISH de la premiership hoy a las 23:45 y mañana a las 10:15

1 mes después
C

Después del bloqueo, veo que no hay mucha gente a la que le interese, pero seguiré actualizándolo y pondré para simple información los partidos internacionales que se llevan jugando estas semanas por información, luego actualizo

Usuarios habituales

  • Claret
  • holeshow
  • M4k4rr0n1
  • gloin666
  • Andy
  • tribas