Henry al Barça? NO gracias!

Lync3

No es por na pero a Henry le sacaron una amarilla en una entrada limpia y encima fue Van bommel el que le dio a una patada.

En el gol del barsa no se si sera fuera de juego o no pero como larsson dio el pase muy rapido es muy dificil de saber.

Y en cuanto a que os quitaron un gol, si os dan el gol y el arsenal se queda con 11 no se yo que hubiera pasado.

JMBaDBoY

El gol no es fuera de juego, ya ha quedado enteramente demostrado en webs donde se ve la jugada fotograma a fotograma y en vídeos.

A

#31 yo si lo sé, si hubiera dado gol, 1-0, el Arsenal al ataque y le caian 3 o 4 más, minimo.

Vamos si es que ahora resultará que el perjudicado fué el Arsenal. Yo creo que vi otro partido. ;D Bueno yo, y toda europa menos Wenger, Henry y Cesc.

JMBaDBoY

Es que no me jodas, lo estaba comentando en un bar, el árbitro no pitaba una mierda cuando caía un jugador del Barça fuera del área, Lehman hace falta y debería haber dejado ley de la ventaja y después sacarle la roja (por tanto era gol), el gol del Arsenal viene de una falta que se inventa...

Y encima manda huevos que el Henry se queje.

ManOwaR

Es normal, Henry defiende a su ekipo y le jode bastamente haber perdido la champions con lo poco q le keda para dejar el futbol.

Lync3

#33 me vas a decir que no os estaban comiendo? que lo unico que les hicisteis con 11 fue esa jugada de eto?

#34 se nota que entiendes de futbol.

XkratX

#34 si da gol no puede sacar la roja, sólo amarilla.

JMBaDBoY

Pues yo tenía entendido que cuando das la ley de la ventaja debes amonestar igualmente cuando haya concluido la jugada en cuestión.

Esto de que es sólo amarilla me acabo de enterar ahora, yo creía que era ocasión manifiesta de gol...

#36 Podría contestarte tantas cosas... quédate en maldinilandia.

A

#36 que si, que el Barça ganó porque Lehman fue expulsaso injustamente, además de que Eto'o marco en fuera de juego.

Ale ¿ya estas contento? :D

Ahora en serio... ¿me vas a negar que si el árbitro perjudico a alguien ese fue el Barça? porque yo veo un gol anulado a Guily que era, un piscinazo del negro ese que acabó en gol del Arsenal, una roja perdonada al defensa del Arsenal, mil faltas al borde del area del Arsenal que no pito, y lo que me dejo...

No se si me entiendes... si alguien precisamente tiene que callarse sobre el arbitraje es el Arsenal que ni robando ganan, además de que llegaron a la final jugando fatal y robando, porque si, el Arsenal robo descaradamente contra el RM y el Villarreal.

Lync3

#39 he dicho yo que ganarais por eso? he dicho que con 11 os estaban comiendo que si os hubieran dado el gol y sigen 11 me hubiera gustado ver que pasaba.

A lo de Eto'o he dicho que Larsson pasa muy rapido asique es muy dificil saber si es fuera de juego a ver si aprendemos a leer.

A Eboue no puede expulsarlo porque el gilipollas del arbitro se daria cuenta de la cagada que tuvo antes y si expulsa otro mas lo matan.

Piscinas del Barcelona vi yo tmb muchas asique no hables de piscina si el Arsenal aprovecha mejor las faltas suerte.

PD: Le quito el arbitro al Milan un gol legal contra vosotros que suponia una prorroga.

xxxVaDeRxxx

Pues yo no ficharia a Henry , sinceramente .

Anaklet0

henry go to madrid.

A

#40 Pero que cagada macho????? me vas a decir que lo de Lehman no es del expulsión? joder... entonces para ti qué es expulsión? porque si eso no es :/

El árbitro TENIA que haber expulsado a Lehman y dado el gol de Guily. Una cosa no quita la otra. Aplicar la ley de la ventaja y que se meta un gol no exime de culpa a la entrada que hizo Lehman. El portero no puede hacer falta y menos como la hizo, eso es roja.

Vamos, que si el árbitro hubiera sido decente el resultado no hubiera sido 2-1, sino que seria un 3-0 fresquito a favor del Barça, y no es que me ciege mi barcelonismo, simplemente es así.

Gol Guily anulado -> 1-0
NO era falta a Eboué -> 1-0
Gol de Eto'o -> 2-0
Gol de Belleti -> 3-0

Un 3-0 y calentitos, pero no, 2-1 y encima tienen el valor de quejarse. De vergüenza.

Saludos :p

PD: Si si, gol legal del Milan jajaja

Anaklet0

si hubiesemos sido "legales" yo hubiese pitao mano del cabezapoya ese del barça en el partido contra el benfica. Hay que joderse que comentarios hay que leer. Pero bueno los culés siempre de victimas, no es nada nuevo esto.

Lync3

#43 o pitas falta o pitas ley de la ventaja una de las 2 no las 2 no flipes tanto. Con 11 yo creo que os hubieran comio pero no se kiza no.

Si fue gol legal del Milan no se porque te ries.

_kiNG_

la mugre el arsenal, no sabía yo que eran tan llorones...
PD: ... y tan guarros.

LSDsnaKe

#43 Tu vas un poco flipao no?
Vale que el barça se merezca la champions por su mejor juego a lo largo de la temporada pero ponerse a que por culpa del arbitro hubieseis quedado 3-0...
Piensa si el primer gol lo dan Lehman aun estuviera en el campo y los 2 goles del barça se los papeo Almunias... Y con un 1-0 el arsenal estaria descansao y con 11 o sea que no supongas tanto... ¬¬

Lehman > Almunia

_KiNeD_

#1 eto'o no hizo NADA, haber ser realista culés, sois el mejor equipo porque os lo habeis currado mucho pero ayer no demostrasteis NADA y eto'o y ronalpinhos menos. Sin duda el hombre clave fue Larsson e Iniesta, sin duda, ser realista.

Sólo espero que el sábado el Bilbao de candela a eto'o y que le den fuerte después de su actuación en el Camp Nou con Expósito.

PD. El Arsenal no es llorón pues quisiera yo haber visto al Barça con 10 y afrontarlo de tal manera. Culés si de verdad amais al fútbol reconocer que el Arsenal le hechó valor, unos huevos increíbles.

DiSKuN

yo incluiria avaldés como jugador clave, ya que salvo 3 de henry que sentenciaban el partido

_KiNeD_

#49 a pesar de que Valdes no me gusta nada pues todos hemos sido conscientes de sus cantadas, el chaval ayer paró bien, todo hay que decirlo.

A

#48 hombre, si provocar una expulsión (que al final según algunos fué la clave del partido) y meter un gol es no hacer nada, no sé que puede pasar el día que Eto'o "haga algo".

:D :D

JMBaDBoY

Valdes tiene cagadas, pero cuando quiere es un porterazo y ayer lo demostró salvando 2 o 3 1 vs 1 con Henry.

A ver cuántos porteros lo hacen y en una final.

ZaPaDoR_

#12 estaban con uno menos y henry lo dio todo asin q no digas TONTERIAS

ShindoHikaru

Esta claro que estaba quemado, es mucha la tension que hay en un partido asi, Henry habla habitualmente con Ronaldinho y Etto, al igual que con Giuly porque son grandes amigos, asi que no dijo nada de eso por joder.

Es mi jugador preferido y estoy deseando que venga, tiene mucho talento y sobre todo es muy humilde, es importante que un nuevo fichaje se amolde a la personalidad del Barça y Henry puede hacerlo perfectamente.

Saludos!

_KiNeD_

#51 y si el hecho de ser un chaval al cual se le ha dado entrada en el segundo tiempo contra jugadores calificados de los mejores del mundo y reirse de ellos e imaginar pases imposibles no es mejor que hacer lo que ese negro escupidor (no soy racista sino rencoroso) no es mejor. Ya me dirás.

Psik0tr0pic0

Eto'o, Valdes, Iniesta, Belletti y Larsson son los hombres del partido sin ninguna duda.

Lo de Henry es normal, todos los jugadores tienden a defender a su equipo, los del Barça habrian hecho lo mismo.

TuR0K_Vva

hostia, pero q grande el henry, lo bueno de todo es q dice verdades como Puños aahaha

A

#55 pero es que la función de Eto'o no es hacer pases imposibles ni jugadas de clase. Su función y por la que le pagan es por meter goles y decidir partidos.

Y cumplir cumple "el negrito", vaya si cumple. :P

Pero lo dicho, Eto'o provocando una expulsión y metiendo un gol no hizo NADA. Si señor. XD

PD: Me gusta la objetividad de algunos eh. Eto'o metiendo un gol y decidiendo el partido no hizo nada, en cambio Henry que fallo mil ocasiones hizo el partido de su vida. Sois geniales. :P

_KiNeD_

#58 el hecho de que te guste eto'o e hiciera eso no le califica para ser el mejor. Ljunberg hizo un partido tremendísimo, Henry igual, Hleb también, pero el negro fue efectivo. Y sí, esos detalles marcan la diferencia. También quedó evidente que no ganó el mejor pero el fútbol es así.

A

#59 Si yo no digo que fuera el mejor, simplemente digo que hacer algo pues si hizo. Por eso no entiendo las declaraciones de Henry, aunque sean en un calentón. Son inexplicables y punto.

Ronaldinho no hizo nada? pues puede, pero Eto'o... vamos no me jodas. Le dieron el MVP por algo, digo yo.

Henry me empieza a caer peor que R.Carlos, que ya es decir...

Usuarios habituales

  • XkratX
  • _KiNeD_
  • AeRosMiTh
  • JMBaDBoY
  • Lync3
  • Anaklet0
  • Ak3larr3