Henry says: NO!

brO_o

como reparte la fotiko de gladiator tivvv xd

KoRS4KoV

Aun me acuerdo cuando Figo confirmaba que no se iba del Barcelona xDDD

Cyph3r

Cuanto tiene que pagar henry por romper el precontrato alguien lo sabe ?

Almenos nos da un poco de dinero xD

Dr_CrAzZY

Hemos ganado la liga, y la copa de europa.
Que no impide hacerlo otra vez sin Henry?.

_dGr_

No me imaginaba un Arsenal sin Henry. Así podré seguir disfrutando de sus golazos en la premier.

GrimMcSlam

Yo solo digo q os frotabais las manos con la llegada de Henry hace menos de una semana y cuando ha dicho q no va habeis empezado a decir q no le necesitais...

Entendeis lo q os digo o no?? Da q pensar no? ¬¬

Pues eso, salu2^^

A

Aquí lo que pasa es que los madridistas os pensais que nosotros somos como vosotros, que fichamos mil delanteros y nos guiamos por nombres.

Por suerte Laporta no caerá en el mismo error que Florentino, porque traer a Henry significaba tener un overbooking de delanteros. Cambiarlo por Eto'o? ni de coña. Parar la proyección de Messi? menos... Y Henry no es jugador de banquillo tampoco...

Y sinceramente, alguien todavía duda de que si el Arsenal hubiera ganado la Champions Henry no seria jugador del Barça?

Estaba claro que Henry tenia dos opciones en su cabeza: quedarse en el Arsenal o irse al Barça. Ni Madrid ni Milan ni pollas.

Que ha pasado? que despues de la final y de que fallo más que una escopeta de feria ha visto que no podia irse del Arsenal pues le odiarian para toda la vida. Solución? renovar con el Arsenal.

Que le vaya bien, pero ha decepcionado a muchos de sus "fans". Te recordaremos como el llorón, Titi.

GrimMcSlam

???

Maxi López fuera, Henry dentro. Te recuerdo q tndriais 1 solo delantero centro. No me vengas con tonterias de descompensación de la plantilla xD

Si no lo fichais al final, es pq no vais a poder, no porque "no querais" pq bien q babeábais hace poco ;)

Salu2^^

B

Asta la semana que biene que firme el contrato con el arsenal no me deja al 100% saeguro que se queda en Arsenal... aun quedan unos dias en los que una simple llamada le puede hacer cambiar d eopinion.

Si se queda en el arsenal = Puede ganar la premier pero que se olvide de europa ya que no tendra el equipo suficiente, se va pires y cesc se rumorea... ademas ya se vio en la final que con un buen arbitro el arsenal no podria hacer nada contra el barça, milan o chelsea.

Si biene al barça: Equipazo, delantera más goleadora con diferencia y muchas posibilidades de champions.

Si no biene me la suda, aunque me jode porque es un crack.

Me partiria mucho el fichaje de HLEB del arsenal, ese es otro crack... es buenisimo.

Dr_CrAzZY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650650.html

ejem...

Esto... y lo que han echo toda la temporada, como lo llaman?

Ak3larr3

Esta claro que si no se ficha es porque Henry no ha querido, no hay mas historia.

De todos modos igual que no lo ficha el Barça tampoco lo ficha el Madrid que tambien "babeaba" por el.

Si hace falta se busca otro delantero aunque no tenga tanta calidad y todos contentos y felices.

Yzerman

Joder, lo bonito del fútbol son los fichajes, tener a nuevos jugadores y verlos con la camiseta de tu equipo.
¿Dónde está la gracia de ver al mismo 11 durante 3 años?

GrimMcSlam

Si se van los ultras, no se van a ir ellos?? ¬¬

Y seguiriamos babeando si hubiera posibilidad de traerlo. Pero no renegamos como vosotros xDDD q teneis los humos muy subidos :D:D

Salu2^^

Edit: Aerosmith, no deciais q Eto'o defendia como el q más ;)... pues ahi lo tienes. A ver tio... q los buenos jugadores pueden jugar en cualkier sitio. Mira Larsson y Giuly, supuestos suplentes, la de minutos q han tnido ^^

A

#128 Pero macho, Henry es jugador de banquillo? tu crees que Titi aceptaba venir al Barcelona para chupar banquillo y ser suplente?

Tu crees que Eto'o merece ser suplente despues de las temporadas que a echo?

O bien jugamos con 4 DELANTEROS QUE NO DEFIENDEN? Es que no entiendo nada, coño, hemos ganado la Champions sin Messi casi y ahora el Barça sale perjudicado por no poder fichar a un tio que tiene 29 años y pronto se jubilará?? hola?

Henry es un crack pero no tiene sitio en el Barsa, a ver si lo entendeis... ¿que estabamos ilusionados con su fichaje? seguro, pero realmente no era un fichaje necesario como si lo son un par de laterales y un delantero centro que acepte ser suplente, cosa que Henry o Eto'o no harian.

Henry era un capricho, y sinceramente, me alegro de que al final no lo hayamos fichado. Que se gasten el dinero en traer a dos buenos laterales y el año que viene volveremos a ganar todo de calle.

B

Grim Grim no te preocupes que con ronaldinho, eto y messi no sobra para meteros 3 o 4 goles.

B

yo quiero kaka, C.ronaldo y hleb xD

diRk

Por una vez estoy de acuerdo con algunos madridistas, ahora resulta que casi todos los cules ven problemas al fichaje, que si incompatible con eto'o, que si messi no va a jugar, que si este tio se va a juntar con eto'o y como son unos picados cuando pierdan van a matar a todos... en fin que casualidad que todo esto lo veais cuando ya no se va a realizar el fichaje xD no se puede negar que todos los cules nos estabamos frotando las manos imaginandonos a Henry de azulgrana :'D que ahora no ficha pues a joderse, mas dinero para otros fichajes, asi es esto xDD

Lo que me ha sorprendido muchisimo es el mal perder que tiene este tio xDD sus declaraciones y las de Fabregas llorando son penosas, hasta relaño le ha dedicado un artículo.

Y veremos si esta firmado ese precontrato y si tenía alguna penalización :D

LoKo234

pues q le jodan. tenia mis dudas de q fuera interesante para el barça traerlo por los problemas q podia traer, quiza desestabilizando al equipo. es raro decir algo asi de un tio tan bueno pero es lo q hay. tampoco tenemos q caer en el sindrome florentino de todos galacticos

ademas yo no se como puede ser tan tontod e decir q el arbitro favorecio al barçaa XDDDD anda q le den por culo al tonto este

mohikano

#9 henry se come a etoo y a messi con papas... y para mi esta al nivel d ronaldinho(cada uno en su posicion claro..) asi q no digas boberias d chupar bankillo

laZAr0

Lo ha dicho A3 , y si lo ha dicho A3 eso es cierto.

Lync3

que raro antes lo querian todos y daban y tos se corrian con la alineacion ronaldinho - henry - messi y ahora no lo quiere nadie JAJAJA

Sh1n0d4

EH! Un respeto a Maxi Lopez, que al paso que va tendrá mejor palmarés que karembeu, k ya es decir xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

Sinceramente, no creo que el barca necesite a Henry . Asi que eso de plantar...

m1lkY

#126 es cierto ke muxa gente lo keria, lo dicen las encuestas. Pero si viste por ejemplo el Rondo cuando fue Minguella, dijo ke mejor seria ke no viniera y me convencio para yo decir lo mismo. Prefiero un Huntelaar, Farfan, Iaquinta, Torres... cosas asi, no un crack mundial.

DiSKuN

oh farfan, tb lo seguian, es muy bueno la "foquita" farfan xD el jodio peruano xD

xxxVaDeRxxx

Torres ? Argggg no por favor , en serio , prefiero a BOGARDE de delantero centro antes que a torres xDDD

DiSKuN

#147 te estas kemando ahi xD

rOfEllOs

No... que vuelva Zenden y lo cambien por Etoo xDDDDD

DiSKuN

no olvidemos a amunike

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _KiNeD_
  • PLeaSuReMaN
  • AeRosMiTh
  • Anaklet0
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam