Henry says: NO!

m1lkY

#178 prefiero ke un crack nos de calabazas a ke venga un gordo poco profesional como es Cassano.

M

#180

No se refiere a eso, si no, que se vaya a Argentina a jugar que es mas espectacular aun que en Inglaterra que gritan tanto pq llevan 5 litros de birra en el cuerpo antes del partido, me gustaria verlos en un partido sin beber no animarian ni la mitad.

kIdeR

#159
Henry: "De haber dejado el Arsenal, habría ido al Barça"
fuente: www.marca.es

en el sport afirmaban que si henry dejaba el arsenal era para ir al barça, que tiene de falsa esa portada???era el marca el que decia que se iria al madrid..

PD: eso no quiere decir que me guste el sport

_KiNeD_

Bien que hace Henry :) equipazo tal como el Arsenal no se encuentra todos los días. Ha hecho bien en escoger así el mejor delantero del mundo.

Henry >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> etoo

A

#185 Que si, pesao, peero Eto'o es campeon de Liga, copa de Europa y Pichichi. Henry se ha comido un mojon xDD

_KiNeD_

#186 vale, pero quien ha demostrado ser mejor es Henry a pesar de comerse los mocos. El fútbol de Henry, su entrega, su lucha y su respuesta no la tiene etoo, Ronaldinho sí, pero etoo no.

m1lkY

"su entrega, su lucha y su respuesta no la tiene etoo, Ronaldinho sí, pero etoo no."

xo si en el post ke acaban de enviar a Flames ponias ke Ronaldinho no curraba nada :S

x cierto, si algo tiene Eto'o es la entrega, lucha, va a por todos los balones, (vease contra el Madrid o contra el Zaragoza), ambición...

Kined aber, un consejo, cojete una idea, y siguela hasta el final.

M

Ya no estan tan tan mal joer...

Mirate a Arturo Valls de CQC en la final de la Champions el tio se tuvo que pirar pq si no le daban. Eso si, no digo que no exaltase, pero el tio estaba callado y no hacia muchos gestos a favor del Barça

A

Joder ....... si algo tiene precisamente Eto'o es que se entrega y lucha por cada balón como en el que más. Anda acuestate tio. xD

_KiNeD_

#189 no leeis tio, no mereceis que os responda.

PUSE CLARITO: no hizo nada en la final.
Y PUSE: es bueno, MUY BUENO, pero no hizo nada ne la final.

Qué parte no entiendes?

_KiNeD_

#193 y dale, que aquí ninguno ha quedado como el culo. Cada uno lleva su versión y cada versión es respetable y punto, se discute y todos tienen razón, ninguna puede ser mejor que otra. Si a mi no me gusta no me gusta y punto, quizás a ti no te guste Aduriz y a mi me encanta chico, para gustos los colores y cada uno defiende lo que quiere.

m1lkY

#192 son muchos conceptos para mi, no me daria cuenta.

A

Claro, si aquí todos podemos discutir y todas las opiniones son respetables, pero es que macho, decir que Eto'o no se entrega ni lucha en cada partido es como llamar al pan chocolate.

Una cosa es opinar y otra es decir sandeces. Aunque en el fondo te comprendo, debe joder ver que al futbolista que odias le sale todo y gana todo. =D

Sergio8603

Eso es porque el madrid no tiene pasta para ficharlo

_KiNeD_

Se entregará, pero no para subirle tanto como se le sube.
Luca Toni ahí está, que se entrega mucho más.
Villa más también.
Aduriz, no por ser de mi equipo, ahí le teneis que lo ha dado todo.
Larsson, se deja la piel cuando juega.
Esein, qué decir.

total, nada...

#197 el Madrid tiene, pero bien que hace en no ficharle teniendo a Ronie. El Madrid no tiene uno que de pases como dinho

Sergio8603

Guti da los pases tan buenos como dinho... no tiene nada que envidiarle, lo malo es que no se mea a 3 o 4 y marca de falta como dinho.. aun asi te digo yo que el madrid no tiene pasta... y te voy a explicar por qué:

-Sueldos anuales:

Raul: 1200 millones de pesetas
Bekham: 1200 millones de pesetas
Robertocarlos: 1200 millones de pesetas
Casillas: 1200 millones de pesetas
Zidane: 1200 millones de pesetas

Dinero conseguido al ganar la champion: 2400 millones de pesetas.

Champions conseguidas por el madrid en el ultimo año=0

Camisetas vendidas en el ultimo año: menos que en el anterior

Negocios de florentino: ninguno, se ha largado...

Fin de contrato de toda esta gente: Zidane se ha pirado... pero los demas tienen contrato hasta el 2010...

Madrid para temporada 2006/07 y siguiente: bancarrota:

Pena por bancarrota: bajar dos categorias

-El madrid a 2a B

_KiNeD_

#199 No creo que el Madrid llegue a tal extremo, pero le va a costar reestablecerse de lo que pasa...

En cuanto a lo de Guti decirte que ese chaval es el mejor español y es una pena que vaya gente como Raul o Senna y no vaya él...

PLeaSuReMaN

#199 no confundas 1200 millones de pesetas con 12 millones de euros (2000 millones de pesetas) que es lo que cobran los galácticos xDD

Sergio8603

Lo de raul me parece una aberracion.

Antes que vaya #200 o cualquier otro. Que pillen a un chico joven de la calle de entre 17-25 años, seguro que aguantara mucho mejor que el y jugara mejor.

En serio, que vayan a la calle y pillen a un paleta: "quieres jugar en el mundial?" y se lo lleven. Pero Raul=omg pero como la gente puede ser tan ciega??? es que ya ni me acuerdo de lo bueno que era, solo recuerdo que antiguamente era ver a raul pillar el balon a 1 metro del area=GOL en serio, no os riaís, hace años... era así, lo juro.

#201 2000 millones de pesetas al año? jojo es muy fuerte, no me extraña que juegen tan mal.

Eso representa 1000 en 6 meses

500 en 3 meses...

mas de 100 al mes O.o

vamos, que al mes se pueden comprar un piso como el que muchas familias tardan 35 años en pagar, ellos lo pagan en 1 dia jojojo

m1lkY

#199
Robinho 20 millones de Euros.
Baptista 20 millones de Euros.
Sergio Ramos 27 millones de Euros.
Cassano 6 millones de Euros.

Ver ganar al Barça el doblete, no tiene precio

PLeaSuReMaN

lo sé, es una aberración que paguen a cualquier persona tantos millones cuando hay gente que se muere de hambre XDD

tepesa

guti el mejor español? :_D

_KiNeD_

#205 junto a Villa y Cesc con mucha diferencia.

PD. Y para llevar a Ramos me llevo a mi hermano que es central en 3º y juega mejor.

ZiZoU

#206 Sergo Ramos malo ??? estamos hablando de la misma persona ???

aqui parece que estamos a ver quien dice la tonteria mas grande..

_KiNeD_

#207 A mi Sergio Ramos no me llena el ojo como Pablo, Juanito y Puyol, qué quieres que le aga.

A Ramos le he visto muy vivo, pero es que un defensa debe estar así. Además no me gusta la prepotencia y Ramos tiene mucha.
¿Por qué motivo tuvo que decir que la culpa que le abuchearan era de Del Nido?
¿Acusó algo Figo cuando fue pitado?
¿Dijo ayer algo Ezquerro de San Mamés?
¿Por qué Ramos de repente en el Athletic-Madrid le soltó una patada sin sentido a Aduriz?

¿Por qué?

ZiZoU

Ni tanto, ni tan calvo..

Solo que me soprendio tu comentario:

"PD. Y para llevar a Ramos me llevo a mi hermano que es central en 3º y juega mejor."

No sera como Puyol (que en unos añitos con mas experiencia lo llegara a ser) pero exagerar tampoco exageres.

Edito para responder a lo de los pitos:

Hombre el tio es un Sevillista a muerte.. crecio alli, se formo alli y se hizo futbolista alli... si tu vuelves a tu casa y te insultan por unos echos como los que se explican aqui... pues le doy toda la razon al chaval.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650004.html

Del Nido mintio y eso esta claro.

Yo haria lo mismo, soy de Vigo y si me insultan en mi ciudad me doleria y mucho.

VER #211

_KiNeD_

#209 tampoco es exagerar, tiene toda la razón.
Quizás con el tiempo sea el mejor, pero por ahora en el equipo titular su hueco es de lateral... no puede ponerlo de central teniendo a los que tiene

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _KiNeD_
  • PLeaSuReMaN
  • AeRosMiTh
  • Anaklet0
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam