Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

ihowellr

Igual no va aquí, pero como lo han relacionado la pongo para seguir con las malas noticias para los madridistas...

https://as.com/futbol/sergi-roberto-la-primera-victima-del-adios-de-xavi-n/

Me están jodiendo.

PuNTo

Quién coño ha abierto una ventana en Narnia????

Cerrarla rápido, que están viendo un poco de realidad.

Cna

#3059

#3059Akiramaster:

Sería como comparar a guardiola con rafa benitez o a messi con anelka.

Bien dicho. Comparar a Zidane y a Xavi como entrenadores es como querer comparar a Javier Portillo con Romario.

1
Loki_Cat12
53 2 respuestas
PuNTo

#3064 " A mi Ferrán me gusta ponerlo en la barrera, porque es el único momento que estorba para bien "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
Kirbos

Xavi en su cabeza pensando que su anuncio va a ser un revullsivo para sus jugadores y de repente van a jugar de escandalo y a ganar Liga y Champioms.

En su cabeza es espectacular.

1
Don_Nadal

Al final Xavi ha resultado ser peor que Koeman, Valverde y todos los demas entrenadores.

0 autocrítica y solo excusas.

Y posiblemente el PEOR entrenador Español que ha existido en España en este siglo en equipos tops.

Nadie lo ha hecho peor en Europa que Xavi, tanto en Champions como en Europa League y eso con el Barça. Otros con menos presupuesto y peores jugadores han ganado la Europa League casi siempre que han jugado en ella, Xavi hasta en Europa League hizo el ridículo contra el 9º de la Liga Alemana.

Hasta el Villareal con mucho menos presupuesto ha ganado la Europa League, y el Sevilla y Atlético ganaban una tras otra cuando jugaban en ella.

Y lo gracioso es que gano una liga sin jugar a nada, de puro milagro a 1-0, se le terminó la suerte y ya solo le caen goleadas contra cualquier equipo de la liga.

5 1 respuesta
kreigon

#3067 Es que Xavi, salvando las distancias ha sido un poco como Mou, todas las derrotas por los jugadores, el árbitro o cualquier cosa.

PuNTo

Se tenía que haber ido ya. Ha roto todos los records negativos en decenas de años y todavía está a tiro dejar al equipo fuera de Champions.

Como el Barsa se quede fuera, va a pasar de ídolo a odiado.

Don_Nadal

https://as.com/futbol/primera/el-barca-un-coladero-historico-46-goles-encajados-n/

Es que no hay récord negativo que no haya hecho Xavi, tanto en Liga, Champions y Europa League. Y eso habiendo gastado MÁS que nadie en España desde su llegada.

El título del post se queda muy corto.

1
iMcOma

#3064 De lo mejor del post XDDD

Versatil

Y lo peor para el Barça es que se ha hipotecado al club para cumplir todos los caprichos de un entrenador nefasto cuando la situación económica está al límite.

Menuda manera de autodestruirse y todo para una liga ganada de chiripa...

2 1 respuesta
kAm1

Pues que alguien me diga uno peor

1
Kirbos

#3072 bueno, aun puede despedirse habiendo ganado 2 Ligas y una Champions.

1 1 respuesta
ihowellr

#3074 he escupido la cerveza

2
LoTioN

Una pena su perdida

1
Knelo

https://www.instagram.com/reel/C2n14bvLMiU/?igsh=MXM2eWc0OTYzd3Zvaw==

PuNTo

17
morel10
#2758-S17-:

No nos habrá tocado la loteria pero no hay mayor suerte que seguir teniendo a Xavi de entrenador del FCBarcelona.

:cry:

2 1 respuesta
zombietoads

#3079
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

3
Duarwin

Fue bonito mientras duró disfrutemos estos meses que nos quedan por delante

1
sTaTiK

Xavi no tiene la culpa, la culpa es de arbitraje, del sol, del césped y del madridismo sociológico, Xavi quédate!

PD : Hala Madrid!

2
-S17-

La humedad relativa de Montjuic no tiene las condiciones necesarias para desplegar el fútbol que quiere Xavi. Pero el concepto que queremos es para estar orgullosos y hay que seguir trabajando e intentarlo cada dia.

3
RuLi_pucela

Menudo tufo desde hace días de "pobre Xavi", "lo dió todo", "la culpa de los jugadores", "como quiere al Barcelona"... Y demás milongadas para no decir que ha fracasado y es una caca de entrenador que ha batido récords negativos.

Recordad chicos, Xavi nunca pierde.

1
sincahonda

Yo esta champions voy con el barça jejejeje

1 1 respuesta
Alhaken2

#3085 Jajajajajaja

-Sore-

acaba de decir Xavi que no ha puesto excusas...

BONUS: y por ultimo ha dicho que hasta ahora se ha hecho todo muy bien: juego y resultados.

sinceramente, pienso que este hombre no esta en sus sanos cabales, vive en otra realidad alternativa que solo esta en su cabeza y en la de algunos culés centennials...

1
HALAMADRID
10
MustangZaba

A pesar de que está apalabrada su continuidad hasta el 30 de junio yo no me fío

Ahora es cuando más hay que apoyar

Lo mismo se acaba quedando otra temporada y todo

1 2 respuestas
PuNTo

Creo que no hay que ser muy perspicaz para saber que en cuanto encuentren un sustituto "deja el cargo de mutuo acuerdo" con el club.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2