Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

alepe

Yo si que creo que el trabajo de Xavi ha sido bueno. Y por ende que no se le está valorando como merece.

Cuando llegó a mitad de temporada consiguió el objetivo principal que era entrar en champions, además como segundo clasificado y con una gran racha de resultados culminando con aquel 0-4 en el Bernabéu.

El año pasado se ganó liga y supercopa. El primero de ellos muchos pensábamos que se tardaría mucho más en conseguir.

El problema fue la champions, aunque si entramos al detalle, nos tocó un grupo tremendamente jodido y no debemos olvidar el robo en el campo del Inter, sin el cual probablemente hubiéramos pasado a octavos. Tampoco quiero olvidar la grandísima primera parte en el Allianz vs Bayern, donde merecimos ponernos 2 o 3 goles por delante. Aquel equipo compitió en Europa ante un grande de una manera que todos echábamos de menos.

Este año está siendo malo, pero sus ruedas de prensa y los mensajes que manda lo convierten en algo terrorífico. Esta claro que de esto último él no es consciente.

En definitiva, teniendo en cuenta los objetivos marcados a principio de temporada, el primer y segundo año de Xavi fueron buenos, y este tercero es el que se está yendo de madre.

1 3 respuestas
iZubi

#3121 El problema es que tanto fans como directiva creían que iban a traer a Xavi y arrollar en Europa.

Hasta que no se olvide que lo del 2010 no fue la norma ni tiene que ser el objetivo todos los que vengan detrás de Xavi serán decepciones.

1 respuesta
SRvictor

#3104 Yo dejaría el fútbol y me miraría lo de la educación, cruck.

3
aburrio0o

#3122

Totalmente de acuerdo, Xavi y Laporta vendieron el discurso populista de "aquí solo vale ganar jugando bien" , que queda muy bien, pero luego te pasa que ganas una liga a base de 1-0 y te critican.

Se dio por hecho que como venia Xavi, que es una leyenda del club, se iba a repetir lo de Guardiola e iba a caer otro sextete fácil, y la realidad es que fichar a Xavi era una moneda al aire, porque no tenia experiencia entrenando en Europa y te podía salir cualquier cosa.

MustangZaba
#3121alepe:

Cuando llegó a mitad de temporada consiguió el objetivo principal que era entrar en champions, además como segundo clasificado y con una gran racha de resultados culminando con aquel 0-4 en el Bernabéu

Esto ya se ha explicado una y mil veces, Koeman estuvo 13 partidos, y en los primeros 13 partidos que estuvo este entrenador, a igualdad de plantilla, los dos tenían los mismos números, pero si en enero llegan Aubameyang y Ferran y te salvan el culo, la cosa cambia, ya lo vimos todos, por los fichajes, no por el entrenador

#3121alepe:

El año pasado se ganó liga y supercopa

Claro que se ganó. ¿Y cómo se ganó? Hasta a Simeone le daría pudor ganar una liga jugando al 1-0, que es lo que hizo este tío

#3121alepe:

El problema fue la champions, aunque si entramos al detalle, nos tocó un grupo tremendamente jodido

Claro que sí, en la primera eliminación de champions lo único que había que hacer era ganarle en casa al Benfica, no creo que fuera mucho exigir

Y en la segunda eliminación de champions pasa esto

#563MustangZaba:

Lo peor de todo es que se lo creen, vamos a repasar la última década del grupo más difícil en la historia de la champions

INTER

12-13 13-14 14-15 15-16 16-17 17-18 no participan en la champions
19-20 eliminados en la fase de grupos
20-21 eliminados en la fase de grupos
21-22 eliminados en octavos de final

VIKTORIA PLZEN

12-13 14-15 17-18 21-22 no participan en champions
15-16 16-17 19-20 20-21 eliminados en la previa de la champions
13-14 18-19 eliminados en la fase de grupos

Una clasificación para octavos en diez años entre los dos, el grupo más difícil en la historia de esta competición

Y ya es que me da pereza seguir leyendo más. ¿No os dais cuenta de que mentiros a vosotros mismos e intentar manipular a los demás no os ha hecho ningún bien? ¿No os dais cuenta de que el anterior hilo, que hice yo, se hizo hace dos años porque no tardamos nada en calarle y ver que simplemente no vale?

No os hacéis ningún favor actuando de esta manera. Recapacitad

¿No te das cuenta que los que hace dos años os reíais y os pasabais por este hilo os partíais el culo habéis ido recogiendo cable hasta desaparecer por completo ante la puta evidencia de los hechos? ¿Por qué se os ha borrado la sonrisa a todos? ¿Por qué será?

3 1 respuesta
HALAMADRID

https://www.youtube.com/shorts/QQs3fDC8M10

1
TitoBurns

Se puede comentar ya o toca esperar al final del partido?

1 respuesta
iZubi

#3127 Cuando remonteis

MustangZaba

Abultada victoria ante uno de los equipos más en forma de Europa, gran juego, muy dinámico y atractivo

Hernández debería reconsiderar lo de su dimisión. Hoy se han visto brotes verdes en el juego y en la actitud del equipo

1
analfabruto

Gran táctica de Xavi anunciando que se va para que el equipo responda logrando una importante victoria.
Seguim! 💪🏼

1
morel10

#3120 Apuesto por vappa.

oterox

Debería reconsiderar el quedarse yo he visto un gran partido

1
overzeta

va estar curiosa la carrera de xavi de entrenador ya empiezo a dudar que vaya entrenar a alguien mas en europa

1 1 respuesta
-S17-

DISFRUTAREM, visca xavi campió!

5
sorakabanana

Después del partidazo de hoy... el Montjuic nou volviendo a cantar el himno... brutal, partidas! Xavi quedate, Xavi quedate, Xavi quedateee

1
alepe
#3125MustangZaba:

ya lo vimos todos, por los fichajes, no por el entrenador

Todo influye. Jugadores y entrenador.

#3125MustangZaba:

Claro que se ganó. ¿Y cómo se ganó?

Se ganó venciendo al Madrid en casa por 2-1, ganando en el Wanda, en el Villamarin, en el campo del Girona, en el campo de Osasuna, en el campo del Villarreal, ganando a la Real Sociedad 1-4, ganando al Sevilla 0-3, ganando en Mestalla 0-1, ganando al Espanyol 2-4 etc.

Se ganó con superioridad al resto y compitiendo a un alto nivel.

#3125MustangZaba:

lo único que había que hacer era ganarle en casa al Benfica

Partido de vida o muerte.

No era difícil, pero Koeman nos había puesto en ese aprieto.

#3125MustangZaba:

el grupo más difícil en la historia de esta competición

Un rival era el Bayern y el otro el finalista de la champions.

Vs Viktoria se ganaron ambos partidos.

Cuando en tu grupo tienes al Bayern y al Inter que llegó a la final poniendo en serios aprietos al City está claro que el grupo era jodido de cojones.


Que con Xavi se han cometido errores y se han hecho partidos de mierda? Por supuesto.

Pero si queremos que nos tomen en serio no podemos criticar todo lo que hace mal y achacar lo que hace bien a otros factores ajenos a él.

1 respuesta
Sinso

#3136

está claro que el grupo era jodido de cojones

Y el de este año?

1 respuesta
alepe

#3137 Tirado de cojones.

Y pasamos como primeros de grupo matemáticamente en la quinta jornada.

ihowellr

#3133 Se ha suicidado en vida

1
DiVerTiMiX

2
Zero_G

#3121 Querido @alepe, está vez no estoy nada de acuerdo contigo.

Todo se basa en tres puntos: objetivos, experiencia y plantilla

Objetivos: Xavi no ha hecho más que repetir que hay que ganar y jugar bien. Ni una cosa ni la otra.

Experiencia: Entrenador con experiencia 0 en los banquillos que tal como él h dicho, le ha podido la presión y no, la presión no es mayor que la de cualquier otro equipo top mundial.

Plantilla: Veteranos en la recta final de su carrera descartados por sus equipos y jovenzanos que son tan bueno o malos como tú imaginación quiera creer

En resumen, Xavi aceptó coger al equipo sin tener experiencia para el puesto, con una plantilla mediocre y unos objetivos totalmente utópicos con esos jugadores.

Ok, esas son las bases, cual ha sido el resultado? Terrorífico. Pues a pastar Xavi, no hay más, has fracasado. Lo que en es el remate es que ahora salga de plañidera porque le echan en cara no haber cumplido las bases que el marcó y aceptó.

2 1 respuesta
alepe

#3141 Germà zero, antes de todo te mando un fuerte abrazo.

Otro para mi germà @Todso

Para mi los objetivos realistas del club se han cumplido. Al menos los dos primeros años.

Cuando empiezas en el cargo a mitad de temporada con un equipo roto, conseguir clasificarte para champions quedando segundo en liga con exhibiciones en el Bernabeu, en Napoles, vs Valencia cuando en Mestalla les metes 4, ganando bien al Atlético de Madrid en casa en aquel 4-2 etc... para mi es un buen trabajo.

El segundo año, aún en construcción, ganas liga y supercopa con algunos buenos partidos. Otros soporíferos ganando por la mínima. Objetivo también conseguido.

Es este tercer año donde esperas que el equipo empiece a jugar bien - tal y como prometiste - y es cuando los resultados son malos y el juego es peor. Aquí ciertamente esta fracasando, y como club exigente que somos, puta calle.

En cuanto a la experiencia, estoy contigo que este último año se ha visto superado por un cargo que él es el primero que sabe que implica. Pero de nuevo nos situamos en este año para criticarlo, no antes.

La plantilla viene condicionada por la situación económica del equipo, y aún así, a mi me parece un plantillón (con severos problemas de gol) al que Xavi este año no ha sabido sacarle jugo.

1 1 respuesta
Sinso

Ostia hoy he soñado que despues del atraco a Osasuna Xavi habia tenido un arrebato de honestidad y habia dimitido de manera irrevocable.

Que alegria me he llevado al despertar.

1 1 respuesta
Alhaken2

#3143 demasiado ver rmtv produce empacho

Zero_G

#3142 te compro lo de clasificarse en su llegada, pero su segunda temporada no es comprable.

Además, es uno de los pilares de sus lloros, que ganando la liga se le critica, y la realidad es que fueron 14 puntos cosa que significa que el Madrid regalo de forma descarada la liga. Y si analizamos el juego, record de 1-0s.

No puede defender que importa el juego por encima de los títulos y cuando ocurre, llorar porque se le critica .

3 respuestas
Alhaken2

#3145 el madrid como feijoo

zk_pum

#3145 más que regalarla el Madrid, hubo mucha borrada pre mundial de Qatar, y de no ser así, el año pasado la gana fácil el Atlético.

ihowellr

https://as.com/futbol/primera/no-destituire-a-xavi-n/

EDIT: No me leí la noticia.

MustangZaba

Pero si es lo que llevamos diciendo en este hilo durante dos años. Que si este tío se llama Ernesto González ni hubiera llegado aquí ni seguiría aquí a día de hoy

Scavenger19

Nunca está de más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2