Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

goLBeRLyyyn

Necesitamos más memes y GIFs de Javi

1
-Sore-
#3234jiGGSaW:

culer medio con la invención de excusas y el vivir en narnia

culé centennial

como este #3238, que dice que no tenemos plantilla, claro, porque el Granada o el Amberes juegan con Messi, Maradona y Pele...

1 respuesta
Ghaul

#3242 Yo no soy cule y comparo la plantilla a lo que tendría que ser el FC Barcelona no al Granada o Amberes.

goLBeRLyyyn

A mi me faltan los liums, alepes y compañía en el hilo, si el equipo subiese un poquito el nivel aún podrían estar por aquí dando guerra pero es que el bueno de Xavi no da pie ni a que le defiendan los aficionados más fanáticos.

Así no se puede macho.

7
iZubi

#3238 El equipo tácticamente es nefasto la plantilla debería dar un nivel mucho mayor a este.

1
Scavenger19
14 2 respuestas
PuNTo

#3246 Reportado por quitarme las ganas de vivir.

4
MustangZaba

Esto ya es puro arte gráfico

1
HALAMADRID

Renovacion Javi

DiVerTiMiX

3 2 respuestas
JackDaniels

#3250 En serio, es que no se puede ser más subnormal.

Pocos entrenadores más ridículos recuerdo en la primera división.

GrimMcSlam

El Big Data dice que deberían haber ganado la Champions los 3 años.

1
kAm1

Se viene doblete gracias a Javi

Babeta

Este tío es un jodido genio jajaja

1
kAm1

Xddddddeeeeddddddddddddddddde3e38u777 de 8bhu87

Serol

¿Xavi no tiene gente de confianza que le diga amablemente que es mejor que no abra la boca?

1 respuesta
Kirbos

#3246 me imagino a Lium exactamente asi

De hecho no descarto que sea él

4
Czhincksx

#3256

Reupsito

Algunos se creen que lo de Narnia lo decimos en broma.

4
iMcOma

Ni para comentarista va a dar el pobre. Va a dejar a Casillas en moderado a su lado.

5
PuNTo

Cuando actualicen el Big Data a la versión 2.0 en 2025, los centros laterales no los contarán como jugadas de peligro.

Por eso dimite a final de temporada

Es un genio.

zk_pum

La religión del xG es tan absurda o más que la religión de la posesión

1
Cocodiras

Deberiamos ir lideres, Xavi tiene razón.

1
R

Xavi debe continuar, solo ha tenido mala suerte.

2
Serol

#3250 qué tonto es, si hubiera anunciado su adiós en la jornada 1, ahora irían líderes. Bueno, ya aprenderá de estos errores para el futuro.

1
MustangZaba

El heredero del Cruyffismo no ha hecho ninguna mención al punto que se llevó por aquella falta de Yamal que pone el empate contra el Granada ni por los dos puntos que le birlaron ayer al Celta por el penalti

3 puntos mangados en solo 7 días. Y se la suda

2 1 respuesta
zk_pum

#3266 yo es que sinceramente, como le metan un atraco al Athletic en copa y siga esta tendencia hasta que el Barça acabe segundo en liga, sumado al cúmulo de decisiones límite que han caído del lado del Madrid... Voy a dejar de creerme nada del fútbol español, es que tiene una pinta de wwe que asusta.

1 respuesta
MustangZaba

#3267 No esperes ningún atraco en copa para meter al Atleti en Arabia porque el Atleti aquí no pinta nada, de 5 supercopas ha estado en 3 y ha faltado en 2

Y, además, ya viste el estadio vacío en la supercopa de 2022 entre el Atlético y el Bilbao

edito. si te refieres al atraco este lunes en liga y no en la vuelta de semis de copa, entonces no he dicho nada

Me sorprende que digas que lo del Barcelona es nuevo, si es justo lo que hicieron hace dos años

Así estaban las cosas en enero

Y así acabaron en mayo

El Sevilla estaba 13 puntos por encima y acabó 3 por debajo. Este año volverá a pasar

RuLi_pucela

6
MRajoy

5 años y Xabi lo logro. Primera no derrota del FC Barcelona en octavo de champions

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2