Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

goLBeRLyyyn

#3330 Lo he dicho respondiendo a un usuario que dice que nota cierto nerviosismo en los madridistas, le respondo que no y le doy ese mismo motivo.
Simplemente uno impone y otro no, no pretendía comparar nada.

Tampoco me puedes venir a decir que si tengo miedito porque hayan ganado al Nápoles con Cubarsi, Fermín y Oriol Romeu hombre xdd

Sust0

#3330 Déjalo. Todavía tienen pesadillas y hay que atacar 24/7 no se vaya a repetir algo parecido. Ellos todavía aspiran a ser un equipo que nada más empezar la temporada sabes que va a competir las 3 competiciones, nosotros solo tenemos que volver a acostumbrarnos a competir en las 3, que la liga ya se demostró el año pasado, es muy fácil.

2 respuestas
goLBeRLyyyn
#3332Sust0:

Déjalo. Todavía tienen pesadillas y hay que atacar 24/7

Jajajaj si, seguro que es eso XDDD
Madre mía.
NARNIA

iMcOma

#3332 clarc que si, con Curvítasi, Lamini Yamaha y Javi todo es posible.

1
1 comentario moderado
Sinso

Si se da la ocasión de que toca FCB - MAD igual Xavi tenía que poner a Cubarsi de LTD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3336 No tendremos esa suerte, las cenicientas le van a tocar al City y al PSG

PocketAces

Se habla poco de la vergüenza ajena que da cuando cambiáis el nombre a los jugadores o al entrenador.

1
iMcOma

Vamos Javi al palquito de nuevo.

swing

Muy parado tenemos este hilo. Up!

1 respuesta
-Sore-

al final el bueno era el hermano

MustangZaba

#3340 Claro que tenéis parado este hilo. Tú, Pocket, Eneka o Hanure, por decir solo cuatro, pegasteis la espantada de este hilo cuando el Madrid le metió cuatro goles al Barsa en la supercopa, el Bilbao otros cuatro chicharros en copa y otros equipos como el Gerona cuatro goles también y el Villarreal cinco más en vuestro propio estadio

Sin olvidar otras masterclass como palmar contra el Shaktar y el Amberes. Por eso estaba desierto el hilo, porque ninguno de vosotros se pasaba ya por aquí

6 1 respuesta
swing

#3342 Yo lo que veo es que estamos a cuartos de Champions, y segundos en Liga. Y el equipo en clara mejoría.

Veo que tú te vas a partidos de hace meses, buena señal.

2 respuestas
MustangZaba

#3343 Y yo lo que veo es que dices que este hilo está muy parado y yo te explico el por qué. Está parado porque los que frecuentabais el hilo habéis ido desfilando uno a uno ante la ineptitud de este entrenador

Si es que no tiene más misterio

1 1 respuesta
swing

#3344 Creo que más bien el contrario. Como el Barça va bien, los que usáis este hilo para descargar la mediocridad de vuestras vidas, no lo podeis usar.

No tengo dudas de que este hilo hubiera sacado humo si hubieran elimianado el Barça de Champions.

Pero bueno, de momento nos vemos a cuartos.

3 2 respuestas
aberronchole

El Barcelona va bien

2
iMcOma

#3345 No te preocupes compañero, Estamos contigo, todos queremos que continúe Javier.

3
creamfield

Alguno plantea llegar a cuartos de finals como un hito. Sí y no.

Coste vs beneficio, sería lo esperable de un equipo de la talla del FCB y el valor de plantilla que tiene. Pasar grupos y no tener demasiada mala suerte en el emparejamiento de octavos es clave.

Entiendo, pero, que tras dos años navegando por la Europa League se vea como algo destacable. No seré yo el que os quite la ilusión, a disfrutar.

RayF

Habrán llegado a cuartos, pero en cualquier otra circunstancia hubiesen estado eliminados en octavos, si no en grupos. Al Barça le ha tocado el grupo más fácil de toda la Champions y casi no pasa ni primero. Luego, le he tocado el rival más fácil de todo Octavos.

Sin tanta flor es muy probable que ya estuviesen eliminados y jugando al EL, como ha pasado en los 2 últimos años.

3 1 respuesta
TitoBurns

#3349
Has pagado ya la cámara?

1
goLBeRLyyyn

#3345

#3345swing:

Creo que más bien el contrario. Como el Barça va bien

El Barça no va bien, está en cuartos porque le tocó un grupo sencillo y unos octavos fáciles, no porque el equipo sea uno de los 8 mejores de Europa. Pero aquí estáis algunos creyendo que "el Barça va bien".
Y eso es gracioso también, ver a culés venir a sacar pecho por cualquier cosa es normal, a poco que algo sale medio bien os venís muy arriba pensando que vais a resurgir de las cenizas cual ave fénix y rápidamente os subís a la Xavineta hasta que vuelve a estamparse y desaparece todo el mundo otra vez.

Como ejemplo el Tottenham llegó a una final de champions y es un equipo que no ha estado bien en su vida. Que hasta el Atlético de Madrid ha jugado 2 finales XDDDD

Y es por esto que queremos a Xavi como entrenador del Barcelona el máximo tiempo posible.

1 respuesta
LiuM

Que recuerde el Madrid solo ganó una champions de todas estas últimas siendo superior, ahí no hubo flores, hubo jardines botánicos y no por ello lo celebrasteis menos.

Podéis poner muchos peros pero sin ser gran fan de Xavi a día de hoy es gracioso veros llorando con las tiritas, vosotros os lo guisáis y vosotros os lo coméis xdd

4 3 respuestas
Jenthcresh

#3352 Di que sí. Xavi merece ser renovado. No entiendo tantos lloros de los madridistas. Te dejo tu like.

jocker8

#3351 Has dicho algo de verdad, el barça no está entre los 8 mejores por el hecho de pasar a cuartos.

Al igual que el RM ha ganado más de una champions sin ser el mejor equipo de europa.

1 1 respuesta
PuNTo

#3343 Clara mejoría ganar al todopoderoso Nápoles que iba 19º y al Atleti que lleva poniendo el culo una década.

¿ Nunca has escuchado la frase que poco dura la alegría en la casa del pobre ? Disfruta el momento, no sabes lo breve que puede ser.

Sinso

#3352 Que suerte tiene siempre el Madrid.

Con lo malos que son, lo compensan con pura suerte cada año.

3
goLBeRLyyyn

#3354 Tienes razón, unas 2 o 3 de ellas se supo sufrir y se aguantó sudando sangre, pero se logró ganar pese a no ser el que mejor jugaba.
Así que siendo el mejor solo habrá ganado 11 o 12.

#3352 Estás bien Lium? No es normal que confundas lloros con descojone extremo hacia Xavi.
Ánimo y a seguir!
Força Xavi!

1
Alhaken2

madridistas of the world, united take over

20 días después
MustangZaba

Toma guantazo en toda la boquita

3 1 respuesta
Alberto_

Toma guantazo

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • LiuM
  • PuNTo
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2