Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Babeta

#471 Yo a Pirlo sinceramente no vi como jugaba su Juve, pero no le achacaría los malos resultados del equipo a él como tal. La Juve lleva en caída libre ya tiempo y coincidió que justo cogió el equipo y quedaron 4º tras haber levantado el trofeo 9 años seguidos, pero la tendencia era claramente de decadencia y la plantilla envejecida y con mas nombre que fútbol es una buena prueba de ello.

Estas son las últimas 5 temporadas de la Juve en Liga y los puntos obtenidos por cada entrenador ( Pirlo estuvo en la penúltima ). Y en esta temporada si hacemos la proyección a final de temporada con los 13 puntos de 27 posibles que llevan, acabarían con 55 puntos.

De hecho, cuando sonó Pirlo yo aposté por él como entrenador por el que apostar, ya que digamos es un perfil como Xavi pero sin la implicación emocional de este, por lo que a priori debería temblarle menos el pulso a la hora de tomar decisiones, y sobre todo lo podías "quemar" sin problemas en una situación como la actual, e ir ahora a por Xavi.

Scavenger19

Lo mejor de todo es su nula autocrítica, como cuando perdieron 7-0 contra el Bayern pero "no les consiguieron dominar".

#475 a ver qué nos cuenta hoy el amigo, hay expectación 🌝 Ha sido noche de cortecitos a lo emo.

Knelo

Cantera VS cartera

XarevoK

Cuando perdieron el partido contra el Inter en vez de hacer autocrítica se centraron exclusívamente en el árbitro y eso es lo peor que puedes hacer.

Las veces que he visto al Barça estar mal, solamente se levantaron cuando hicieron autocrítica.

2
-Sore-

el problema del Barça no es de entrenador, da igual el entrenador que esté... el problema del Barça es estructural, de su estilo de juego como club...

solo entrenan el toque y el ataque, y tienen olvidada la defensa, y hoy en día la defensa es lo mas importante en el futbol moderno, un equipo se empieza a construir desde la defensa, sin ella estas muerto en cualquier competición, porque cuando te toque un equipo serio te hace un 8... básicamente el Barça defiende como un equipo de parvulario...

si lleva pocos goles encajados en liga es simplemente por dos cosas: no se ha enfrentado a nadie todavía y porque se la pasa sobando el balón todo el tiempo y el equipo rival apenas tiene ocasiones... pero cuando llegan partidos como el de ayer, con equipos con calidad, pasa lo que pasa y lleva pasando desde hace 8 temporadas... que nos vamos al carrer...

3
Loki_Cat12

Y ya no vale que no hay equipo que de han dejado una millonada en Kounde, Lewan, Ferrán, Raphipha.

Con un entrenador con experiencia se habrían clasificado muy fácil.

xPipOx

Es lo que tienes cuando fichas tipo FIFA y pillas 18 delanteros titulares y luego tienes a Piqué, Busquets y algún otro en la defensa, que cualquier equipo con jugadores decentes te puede meter 10 goles.

Eso y que Xavi la capacidad de autocritica del Xavi es cero, cuando un entrenador tiene que tener esa capacidad sí o sí.

2
ElGranMou

Yo creo es uno de los ridículos más grandes que se ha visto en la historia, 200 millones este verano, eran el rival a abatir y en dos meses de competición ya están fuera de la más importante, salvo milagro, el colega que revive el post hace unas semanas tiene que estar ahora mismo escondido del ridículo, solo falta que diga líderes.

1
kreigon

Anda que como nos ganen el sábado y terminen clasificandose... No va a haber cueva suficientemente grande XD

1 respuesta
Versatil

#489 No tengo claro si es más complicado que el Inter no gane a la banda ésa o que el Barcelona le gane al Bayern.

Eso sí, cosas más raras en fútbol se han visto, lo que no quita que haga falta un auténtico milagro para que el Barcelona se clasifique.

1 respuesta
s4rge

Vaya flashes de la época de Van Gaal, que en Liga arrasaba mientras que en Champions no pasaba ni de grupos, es que somos un club de memes :person_facepalming:

Tuvimos una época gloriosa en la que parecía que se había dejado toda esa vorágine bochornosa pero gracias a los socios que pusieron a Rossell y Nobita al mando del club hemos vuelto a los tiempos oscuros..... Mal futuro tiene el Barça cada vez más lejos de la élite europea.

Por nuestro bien es mejor que no salga lo de la Superliga porque estaríamos siempre luchando por no bajar de categoría visto lo visto.

6
goLBeRLyyyn

"Que acomplejados estan los madridistas, me lo paso tan bien viendo como salen de todos lados por una derrota del barça. La tienen tan adentro y tienen tanto miedo que cuando han visto un poco de luz han salido en manada. Hay 3 hilos llenos de comentarios de madridistas por un partido del barça. Todos pendientes de nosotros.

Y por supuesto su respuesta será, porque sois el meme de europa, etc etc. Pero adentrito la tienen. Muy muy adentro."

Que guapas las pelis de MV

2 respuestas
XarevoK

"Que acomplejados estan los culés, me lo paso tan bien viendo como salen de todos lados por una derrota del madrid. La tienen tan adentro y tienen tanto miedo que cuando han visto un poco de luz han salido en manada. Hay 3 hilos llenos de comentarios de culés por un partido del madrid. Todos pendientes de nosotros.

Pero adentrito la tienen. Muy muy adentro."

Que guapas las pelis de MV

spoiler
1
Scavenger19

Hace un añito.

Joder si estamos disfrutando...

12 3 respuestas
ElGranMou

#494 Este es una de los principales problemas que tienen, tienen demasiados vende humos, el barça todo el mundo que entienda de futbol después de messi saben que venían años muy duros.

1 1 respuesta
Scavenger19

#495 y la pancarta del Joker. Menudo genio.

1
kreigon

#490 A ver, es que viendo la Champions del año pasado también hubo momentos 'imposibles' pero claro, otros equipos no son el Madrid. Aquí siempre tenemos esperanza por lo que es posible.

1 respuesta
B

#492 Pero alma de cántaro, que adentro vamos a tener, si lleváis 3 años que ganásteis una Copita del Rey mientras nosotros Ligas y Champions, Supercopas etc...si lleváis 2 años de Europa League seguidos y el club es una verbena a show cada dos semanas, endeudado y vendiendo patrimonio propio para caer otra vez.

#492goLBeRLyyyn:

porque sois el meme de europa

Obviamente, y lo sabes tú perfectamente, es lo que sois. ¿Que iba a ser si no?.

Lo de la peli aplícatelo, porque vaya tela, vives en Matrix.

1 1 respuesta
xArtiic

Para mi el problema de Xavi es que en mi opinión un entrenador tiene que, al menos al principio hasta que construyas poco a poco lo que quieres a tu medida tienes que saber sacarle el mejor partido a lo que tienes, y él está intentando adaptar a sus jugadores, que podrían ser más efectivos en otros modos de juego a su forma de jugar.

Básicamente es un oro en el lol, jugando a hacer plays con Lee sin, es muy bonito si te sale bien pero segurante con otro campeón con el nivel que tienes podrías ser más efectivo.

B

#494 están pasando palancas cosaaaaaaaas!

1
1 comentario moderado
Libertarian

Pues poca broma con Xavi que como se confirme la eliminación en grupos de este año, llevará 2 años seguidos cayendo en grupos y aun seguirá en el puesto. Recordemos que el año pasado necesitaba ganar al Benfica en casa para pasar y no lo hizo, que no fue todo culpa de Koeman. Al final Xavi sí va a ser el sucesor de Pep, en excusas. EL cabrón se lo monta de una manera que aunque pierda lo vende como éxito y ahí sigue. A otros por mucho menos ya estaban en la calle.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Es un perfil de entrenador como el Lobo Carrasco, y este se la pegó en el Oviedo creo.

1 respuesta
B

Benfica e Inter y no eres capaz de ganar. Imagina entonces cuando soñaban con ser similares al City, Liverpool etc xddddddddd. En Marzo se veían por encima del Madrid por ganarle al Galatasaray por la mínima y ganarnos un clásico intranscendente a 5 días del PSG.

2
B

#502 joder y es el tío que hace poco decía que el Barça es el club más exigente del mundo.

Exigente pero no mucho.

Que su club no permite los 1-0 en el 90, los cojones

1
palickpre

Yo esperaría a decir ciertas cosas por aquí, que como ahora el barcelona le gane al madrid este jueves, pueden caer muchas risas del otro lado

2 respuestas
iMcOma

@LiuM Poco movimiento últimamente no?

1
yooyoyo

#506 El partido contra el Madrid es el domingo.

1 1 respuesta
B

#506 Son 3 puntos, me vas a comparar con caer a Europa League y las tremendas risas que se vienen los jueves otra vez?

El himno es precioso, sonará espectacular en el SPOTI.

1 respuesta
palickpre

#508 Este domingo? Acabo de mirar en MARCA y lo ponian en el siguiente jueves

#509 Vale que no te hace perder una liga y que la liga es muy larga, pero ya te hace estar a contra corriente

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2