Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Zero_G

Pues habra que updatear #1 con otro triunfo de Javier

4 5 respuestas
Ibrahimovic9

#631 Estadísticas impostoras.

F

#631 63% de victorias morales.

Versatil

Al menos con 200 millones ya ha conseguido superar el 50% de victorias.

Don_Nadal

#631 Que hasta Valverde o Martino tuviesen casi un 80% de victorias y Xavi 63%....deja muy, muy mal a Xavi.

1
Scavenger19

Disfrutarem! Lololololololo

14 2 respuestas
Don_Nadal
1 1 respuesta
F

#636 Los antibarcelonistas estamos disfrutando, la verdad.

1
Ibrahimovic9

#637 Dombi tenía a Messi, así no vale

2
Denian

Y eso que esta maquillando las cifras gracias a que la liga española de este año es probablemente la de menos nivel de la historia, el 70% de los equipos da asco pena verlos.

1
sPoiLeR

Los próximos partidos del Barcelona son:

  • Villareal
  • Athletic
  • Bayern
  • Valencia

Yo creo que aun puede mejorar esa estadística.

7
B

#629

7
tsukiyomi

#631 63% es parecido a la posesión que tiene

Yo lo veo un triunfo aplastante del fupbol

1
B

#631 el Barça desde Valverde solo tiene entrenadores mediocres

La sonrisa de oreja a oreja que tenía ese hombre cuando lo largaron de este lupanal es pura liberación.

1 1 respuesta
B

#644

20
RayF

#636

Toda la razón del mundo. Y este es el mejor ejemplo.

3
GrimMcSlam

Encantado de volver a veros.

Era así pero en catalán no?

3
-Sore-

dicen en el hilo del baça que hemos perdido por dos cosas: porq no tenemos el equipo titular y porque no ponemos garra. se desmontan rapido:

  1. cuando tienes un buen estilo de juego y unas tacticas definidas, casi da igual los jugadores que pongas. no puedes depender de jugar siempre con el mismo 11. el Madrid ha rotado un montón estos últimos años y siempre ha jugado igual y ha seguido ganando.

  2. con garra pero sin organización ni táctica lo único q consigues es un caos defensivo, dejar espacios, y tener a los jugadores corriendo como pollos sin cabeza y quemados en el minuto 15.

mientras el Barça siga con este estilo de juego mal ejecutado y estos jugadores inútiles para llevarlo a cabo (les falta IQ para entender un estilo tan complejo como el tiki-taka), no va a ningún lado, bueno si, a su desaparición...

sr_morao

Llevó unos años disfrutando del declive del barca con una alegría incluso superior a los aficionados del Madrid, fui del barca desde que vi a Romario en el campo hasta la era de Messi, después vino la era independentista y les cogí un asco tan grande, qué si bajan a regional sería el primero en alegrarme.

6 1 respuesta
Jetxot

Yo siempre he sido nostalgico de la epoca Gaspar, me hize cule en esos años, desde que le dieron la oatada a Cruyff, y he interiorizado que para mi el Barça es jaleo, derrotas y celebrar victorias in extremis. En realidad me aburri bastante desde el cuarto año de Guardiola en adelante.

Solo espero que el Barça vaya a peor y que sea todo aun mas dantesco, debatiendo si una mediania de jugador es la clave o no (Rochemback antes, Dembele hoy), y si un año se alinean los plametas volver a ganarlo todo y reiventar el futbol por tercera vez.

Hay demasiado cule que solo ha visto al Barça ganar.

Visca el Barça.

8 3 respuestas
xingular

#650 pero que acabo de leer?

10/10

2
nani11

#650 El problema es que nos henos acostumbrado a ser la élite mundial porque cogimos la época de Ronaldinho e inmedisramente después Messi. Para más inri, el prime de Messi era con Xavi e Iniesta y su final con Neymar Suarez.

Hemos vuelto a la época pre-Dinho, donde el depor nos remontaba un 0-4 en la media parte, De La Penya parecia Pirlo y los jugadores del Osasuna recordaban a Trezeguet.

Nuestra plantilla es una mierda, nuestro juego es de patio de cárcel y hay que esperar a que Pedri y Gavi maduren mucho más para ir a Europa. Recemos para una aparición celestial de un nuevo fenómeno que pueda darle la vuelta a la tortilla junto a lewan

2 1 respuesta
Jetxot

#652 yo era muy pequeño pero mira si somos flipaos que juntamos a cuatro cracks y nos hacemos llamar Dream Team, equiparandonos a la USA de Basquet que es probablemente la mayor constelacion de talento que ha visto un deporte de equipo. Y que hizo el Dream Team? Una champions sin dominar, 4 Ligas y meter a Bakero de mediapunta dando pases atras. Y suerte que vino Romario y nos dio dos años de samba. Si es que prefiero esa aficion de fuma puros flipaos, que sacaban el pañuelo a la primera, que la de ahora que somos unos lloricas con infulas y encima miopes, que ni a Bartomeu se silvo en el camp Nou.

3
B

#649 yo le tenía mucho asco al Barça de Guardiola por sus aires de superioridad moral fútbolistica (concepto para imbéciles) y luego ya volví a la indiferencia cuando se acabaron las chorradas con los entrenadores que vinieron después. Ahora con Xavi da la risa porque volvemos al mismo discurso absurdo pero sin jugar como putos dioses como pasaba con Guardiola.

De no ser por Xavi, a mi lo que me gustaría sería un resurgir del Barça, el fútbol era más divertido cuando estaban bien y eran importantes en Europa. Aparte que como caiga definitivamente el Barça, el fútbol español al completo se va a la mierda.

2
-S17-
2 1 respuesta
dynamic

#650 totalmente, dicho esto el Barça no gana una Champions ya en 20 años

pankofanto

Dase

#655 Y uno teniendo a Braithwaite y Jutglá y el otro a Lewandowski.

Es que es durísimo xdddd

1 respuesta
klarens

#658 hombre, lewan solo ha estado en esta temporada, el año pasado tenia a Braithwate y luuk de jong. Y los numeros esta temporada no son tan malos

( 8 ganados, 2 empatado, 3 perdidos) un 62% de victorias.

29 goles a favor,
11 en contra

3 respuestas
Versatil

#659 Y de Aubameyang nos olvidamos interesadamente, no vaya a ser que Javier quede en mal lugar...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2