Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Versatil

Xavi ha demostrado que sabe impregnar al equipo de casta y furia, peleando el partido hasta el final y, lo más importante, siendo siempre fieles al estilo que nos ha hecho grandes.

Estamos en el buen camino gracias a él, lo de hoy ha sido una exhibición y los resultados llegarán si seguimos teniendo la paciencia necesaria.

Hoy Xavi chapando bocas una vez más.

5 1 respuesta
MustangZaba

Yo soy proHernández, estimo conveniente que lo renueven lo antes posible

2
oterox

Hoy la verdad que ha tenido checkpoint el bueno de javi

1 respuesta
LiuM

18/19 Valverde: 24 puntos GF 31 GC 14
19/20 Valverde: 23 puntos GF 28 GC 11
21/22 Koeman: 16 puntos GF 16 GC 12
22/23 Xavi: 28 puntos GF 28 GC 4

Sin contar los 3 puntos de ayer con una nueva portería a 0. El peor de nuestra historia.

4 respuestas
Denian

Que bien va a venir que esta liga sea de broma para que Javi siga otro año mas :muscle::muscle::muscle:

MRajoy

A mi la champions me da igual, la liga es la competición más importante.
Todos con Hernández!

2
Jambi

#1053 El momento exacto del checkpoint;

2
LiuM

Dato mata relato

Loki_Cat12

Yo espero que el nivel de los equipos esté así de bajo como medida de presión para que no se haga la Superliga.

F

El estilo no se negocia

RayF

#1051 Xavi es un entrenador sensacional, con gran bagaje y experencia contrastada en grandes ligas. Practica un estilo de fútbol fiel a lo que representa al Barça, renunciando a los centros y sin jugar con un delantero centro de manera clara.

La eliminación en la fase de grupos se debió única y exclusivamente a los árbitros y a la mala suerte. Sois un equipo muchísimo mejor que el Bayern y el Inter, pero la mala suerte y Ceferin os privó de pasar a las eliminatorias. Si el Barça hubiese pasado de grupos, sería el más claro candidato a ganar la Champions, ya que como muchos culés dijeron a principio de temporada, el Barça tiene la mejor plantilla de Europa y al mejor entrenador.

Per molts anys, Xavier Hernández

6
PuNTo

#1054 A veces pienso ... joder si Laporta reacciona y despide a Xavi nos pueden acabar luchando la liga ( Ahora mismo quedan más de 25 partidos ).

Luego veo por aquí personas que le defienden y ya me quedo más tranquilo.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1054 A Liga Europa dos años seguidos eso ya es suficiente para estar fuera, en liga dan la cara por qué hay un nivel muy bajo y porque Lewan contra equipos pequeños no desaparece.

2
Sinso

#1062 La liga la van a competir porque Lewandoski va a meter 40 goles y hay equipos y jugadores que van a salir intimidados por el FCB pensando inconscientemente que son un equipo parecido al del pasado cercano.

1 1 respuesta
PuNTo

#1064 Robert tiene 34 palos y toda una temporada que echarse a sus espaldas. En cuanto pille un resfriado se les acabó la liga.

Quizá me esté flipando pero de verdad siento que no tienen ninguna posibilidad. Ganan a equipos flojitos por la mínima y sufriendo... esto a medio corto plazo es insostenible. En cuánto le pique un mosquito a Lewandosky, ganamos la liga.

1
LiuM

#1062 he puesto los datos del peor entrenador en 20 años del barcelona, me alegro que te dejen tranquilo y confiado.

1 respuesta
PuNTo

#1066 Vale, nos veremos por aquí a final de temporada... o quizá antes si pierde el 2º puesto.

Tu sigue con los datos, ya veremos los hechos!

2 respuestas
Sinso

#1067 Hay que diferenciar entre creer lo que va a pasar, y querer que pase algo.

El FCB no va a caer a la 3ª plaza ni de putisima coña, ni lesionandose Ter Stegen y Lewandoski a la vez

1 respuesta
LiuM

#1067 decirme esto en la página 36 es gracioso, pero bueno los datos son hechos, el futuro nadie lo sabe.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1054 Espero que siga muchos años más.

5
PuNTo

#1069 El problema de los datos es que también hay otros datos reales muy negativos.

En menos de un año ha caido dos veces a Europa League. Es un dato real y encima, vergonzoso.

#1068 La liga es muy larga, quedan muchísimos partidos. Igual que la pueden ganar, puede venir una racha como la que han tenido en Europa y les adelante hasta el Betis.

1
MustangZaba
#563MustangZaba:

vamos a repasar la última década del grupo más difícil en la historia de la champions

INTER

12-13 13-14 14-15 15-16 16-17 17-18 no participan en la champions
19-20 eliminados en la fase de grupos
20-21 eliminados en la fase de grupos
21-22 eliminados en octavos de final

VIKTORIA PLZEN

12-13 14-15 17-18 21-22 no participan en champions
15-16 16-17 19-20 20-21 eliminados en la previa de la champions
13-14 18-19 eliminados en la fase de grupos

Una clasificación para octavos en diez años entre los dos, el grupo más difícil en la historia de esta competición

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Encima el Inter este año es el peor en mucho tiempo, pero con diferencia.

Y lo mismo se puede decir del Bayern, la verdad. Este año no me parecen, ni mucho menos, candidatos a todo.

LiuM

Tampoco el Madrid el año pasado y la ganó.
Mirar el histórico de esos clubes no te dice nada, xavi dice que es el grupo más difícil en años y si te pones a mirar nuestros grupos de otros años tiene razón.

Aunque no estar en el bombo 1 es en parte lo que tiene

1 respuesta
Versatil

#1072 La no clasificación de nuestro equipo a los octavos de Champions se debe a los pequeños detalles.

Por un lado, nos ha tocado el grupo más difícil que nos podía tocar con 3 auténticos equipazos. Otros equipos como el Madrid también hubieran caído en un grupo con 3 clubes que son la superpotencia de sus respectivas ligas.

Por otra parte, los arbitrajes nos han perjudicado clarísimamente debido a que la UEFA nos la tiene jurada. Me atrevo a decir que llevaríamos 5 victorias en el grupo con unos arbitrajes justos. No hay más que ver la liga española, donde no dejan de llegar las victorias con actuaciones arbitrales tan impecables como la que vimos este último fin de semana en Mestalla.

Por último, es evidente que hemos tenido muchísima mala suerte. Los 5 partidos los hemos dominado, hemos tenido la posesión y jugado a lo que hemos querido. Hemos impuesto el estilo Barça que tanto nos enorgullece y las ocasiones han llegado fruto de ese dominio, pero no hemos sido capaces de finalizar. Todo esto se debe a que somos un equipo en construcción al cual le falta por madurar.

En resumen, estamos en el buen camino con Xavi, no me queda ninguna duda y no todos los años se va a ver esta concatenación de infortunios y circunstancias en contra. Lo normal este año hubiera sido llegar a semifinales de Champions mínimo.

Los culés debemos tener paciencia, tenemos un auténtico equipazo con el mejor entrenador posible. Las alegrías están por llegar y no tardarán demasiado.

1 1 respuesta
PuNTo

#1074 Ya te han dicho que sumando 10 años al inter y el victoria solo una vez pasaron a OCTAVOS y defiendes que sea el grupo más dificil? xdddddddd

1 respuesta
LiuM

#1076 y que tiene que ver el pasado para juzgar la dificultad de este año? Esta el bayern varios escalones por encima y el inter que no tienen mal equipo y supieron dar guerra. No dice el más difícil de la champions, habla de su club y si miras grupos de otros años es así.

Lo que no quita para tener que haber pasado

2 respuestas
PuNTo

#1077 Que este Bayern sin Lewandosky está varios escalones por encima?
Pero si es el peor Bayern de la última década y con diferencia.

De verdad. No sé que es más triste si las excusas de Xavi o los que repiten sus excusas como si fuera a convertirse en una verdad xd

1 1 respuesta
LiuM

#1078 más triste es no saber leer. Varios escalones por encima de nosotros.

Y eso del peor bayern de los últimos 10 años por fijarse en la clasificación gran análisis, luego llega el Girona que está abajo y empata al mejor del mundo.

3
YonkiLeon

Entonces no es que el grupo sea el más difícil en años sino que es el peor Barça en años.

2

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • PuNTo
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • Versatil
  • Alhaken2