Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Pugambuga

De repente Xavi es Josep Guardiola por ganarle a un Madrid que lo pone en apuros hasta el Valencia.

Lo único que demuestran esos números de Xavi, visto lo visto en el campo cada fin de semana, es que la Liga actual no esta ni entre las dos mejores de Europa.

Si miramos números en Europa y goles en Europa, la cosa es deprimente. Vamos a ver si con suerte aprendió algo de ayer y sigue la linea.

1 1 respuesta
B

#1291 La Liga no está ni entre las dos mejores de Europa pero la Serie A, Ligue 1 y la Bundesliga sí

Venga hombre xD

Está claro que una liga con el Napoles liderando y una Juve que ni le gana al Girona es mejor liga, ni hablar de la francesa o la bundesliga donde marcan 2234234 goles y siempre gana el mismo xD

1 respuesta
Pugambuga

#1292 Yo creo que el segundo lugar esta disputadisimo ciertamente eh.

B

#1290 como nombrarías a un entrenador que se ha ido a EL dos años seguidos por no poder ganar un partido contra Benfica / Inter? Un top?

Ancelotti solo está a 3 puntos del Barça contando que el Madrid lleva dando pena 3 meses. Lo mismo no deberíais daros muchos golpes en el pecho que luego vienen las hostias eh

1 respuesta
Pugambuga

#1294 Pero si al reves pasaria igual. Aqui hay poca gente sensata que vive el futbol sin fanatismos.

1 respuesta
B

#1295 al revés? XD.

Pero si el Madrid estaba ganando la liga y la Champions el año pasado y en octubre nos estábamos cagando ya en los muertos de Ancelotti. Es incomparable, Xavi con los resultados de su primer medio año no habría seguido en el Madrid, seguramente no habría ni terminado la temporada.

Y con esas sigo pensando que es un entrenador que prepara mucho mejor que Ancelotti

1 respuesta
Pugambuga

#1296 Me refiero a venir aqui a despotricar y decir gilipolladas del rival. Los aficionados de ambos equipos son iguales. Criticar la euforia de unos cuando si el resultado hubiera sido al reves estarian dando por saco los otros, es absurdo.

Que el madrid cuida mucho mas de lo que es el club que el Barcelona no voy a negarlo yo, que ni siquiera soy merengue, pero tengo ojos en la cara. En el madrid nunca hubieran estado los terroristas de Messi y Bartomeu vaciando las arcas durante 10 años.

GrimMcSlam

Enhorabuena por las 2 Supercopas. Esta y la moral del año pasado..

Suerte en la Champions.

1 1 respuesta
jocker8

Ancelotti > Xavi
Benzema > lewandoski
Carapinga > Gavi
Curtua > Ter

But...

2 2 respuestas
hehejo

Ya llegan

6
B

#1299 pero que xD

Unos clasificados primeros en Champions y los otros en EL

En liga uno primero a tres puntos del segundo con el GA personal perdido. Tampoco es que estéis a años luz.

Unos han ganado la Supercopa de Europa y los otros la Supercopa.

Los dos vivos en copa

No creo que nadie del Barça prefiera la situación actual de su equipo que la del Madrid, la verdad.

2 1 respuesta
TitoPhil

21
EruGreen

#1298 que putada despertarte con ese reflujo acido... yo iria al medico, no puede ser bueno.

6 1 respuesta
Pugambuga

#1299 La primera comparación es evidente que es asi y la última si no es por Curtua le caen 3 más, así que tampoco seria dantesco decir que esta un pelin mas arriba y mereció el balon de oro por delante de su compañero.

LiuM

Las derrotas son de Xavi y las victorias del bajo nivel de la liga.

Me faltó lo de que el Madrid jugó al 70% para cerrar el circulo

19
jocker8

#1301 Pero en el campo se demostró.

La cuestión es que, valga la redundancia, los jugadores más cuestionados han dado un golpe en la mesa y estamos contentos porque tenemos jugadores top de futuro y presente.

Y Xavi necesita tiempo, creo que es la persona que más o de los que más entienden de este deporte.

GrimMcSlam

#1303 si lo tuviera te lo diría, de verdad, pero no es el caso.

Lo dicho, felicidades :)

grivcon

Como el Barsa gane la EL y el Madrid no gane la champions las risas van a ser buenas xD

YonkiLeon

Como el Andorra gane la Segunda división y el Barça no gane la Liga las risas van a ser buenas xD

5
LiuM

Si el Barcelona gana la liga y el Madrid no gana la champions, cual será el relato?

1 respuesta
Aarseth

Si el relato de que el Madrid pierde porque no le pone ganas ya se esperaba.
El Madrid nunca pierde porque el rival sea mejor, es porque ellos se dejan.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1311

O por los arbitros.
O por Villar.
O por el liquido azul de los rivales.
O [añadir lista infinita de excusas]

4
B

Lo mismo que el clásico del año pasado en el Bernabéu 2 meses de pajas con que tienen nivel para ganar la Champions, luego ostia de realidad y vuelta a la normalidad.

1
GrimMcSlam

#1310 ninguno, se os da la enhorabuena y para la siguiente temporada.

Pugambuga

Es tan pesimo que aun no se ha dado cuenta que lo del Madrid ha sido el esquema que habría que haber utilizado hace 2 años desde que Busquets va con la lengua por fuera a todos los balones.

Resulta que este fin de semana vuelve a parecer que no se jugó contra el madrid. Eso si, los cules autenticos estaran super contentos y diran que es Guardiola Prime.

Vamos, que dio con el esquema por accidente, y aun no se ha dado cuenta y sigue en el otro. Es lo más malo que he visto desde Lotina.

Zero_G

Se nota la mano de Xavi

LiuM

Lo activos que estaban algunos con el meme y ahora por ahí andan creando campañas para justificar a su nuevo ídolo sobrevalorado

Borbon

Se nota la mano de Nacho

23
MustangZaba

Hoy Hernández ha igualado los 67 partidos de Koeman

Analizar que Koeman tuvo que tragar con una plantilla compuesta por Griezmann, Coutinho, Trincao, Depay, Pjanic, Braithwaite, Mingueza, Riki Pus, Wagué, Rey Manaj, Collado, Umtiti, Dest, Abde, Lenglet, Firpo, Todibo, Aleñá, Matheus o Yusuf Demir. Ninguno de estos 20 que acabo de nombrar sigue ahora en la plantilla, se los han limpiado a todos a petición de Hernández y además han hipotecado el club por los próximos 50 años para traerle a otros once fichajes más, cuatro que vinieron hace un año y otros siete en este verano

Observad que a igualdad de partidos y con unas plantillas totalmente distintas, ambos tienen unas estadísticas prácticamente iguales. Qué poco se valoró a Koeman, de verdad, qué injusto

3 5 respuestas
jocker8

#1319 Koeman tenía un tal leo Messi.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MustangZaba
  • PuNTo
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2