Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Alhaken2

#120 a mí por decirle a uno que no llorara me metieron un aggro, supongo que lo consideraron una falta de respeto

1 1 respuesta
ElGranMou

#121 Y si te digo que estás inundando el post a lágrimas? No se reportalo a mí no me marees, estoy aquí para hablar de Xavi.

Y tú estás desviando el hilo, el agroo debería ser para ti.

"Van saltando de un hilo a otro

tanta bilis no cabe en uno solo"

1 respuesta
Scavenger19

Lo que está quedando muy claro con el Barça de Xavi (el cual por cierto ha empezado la temporada como un tiro) es la gran mentira esa de la que siempre presumen del Estilo, La Masía, el ADN culé o la broma esa de que es más importante jugar bien que ganar.

1 1 respuesta
TitoPhil

#116 Si ensalzan a Koeman a estas alturas esque el Barsa está haciéndolo bien.

Artemax

#123 El club viene de la puta mierda y ha perdido a todos los héroes habidos y por haber así que es normal tirar de chequera para armarse rápido.

Pero vamos que en la plantilla hay bastantes jugadores de la masía, nadie dice que tienen que ser los 11..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
swing

#114 Sí, con Xavi acabamos segundos sobrados y hasta nos dio para meteros un 0-4 en vuestro campo.

Con Koeman íbamos novenos y todos dábamos por hecho que ni en zona champions íbamos a entrar.

Buen intento.

1 respuesta
Artemax

Peña
Roberto Araujo Piqué Balde
Busi
Gavi Pedri
Dembele Lewan Ansu

Un montón de canteranos, un 11 que no desentona y apuesta por juventud.

ElGranMou
#127swing:

con Xavi acabamos segundos sobrados

Pero si quedasteis a dos puntos del ATM y a 3 del Sevilla, tan sobrados...

Scavenger19

#125 pues eso, tu mismo lo has dicho y es justo lo que decía Koeman, pero que en su momento criticabais.

1 respuesta
Alhaken2

#130 con todo el tiempo que ha pasado y sigues sin entender que un entrenador no puede decir ciertas cosas sobre su equipo

1 respuesta
Scavenger19

#131 lo mismo dijo Xavi y no le criticasteis.

Si no pasa nada por reconocerlo, ni se va a acabar el mundo ni nada. Koeman es un pésimo entrenador pero tenía mucha razón. Del mismo modo que es absurdo negar que este FCB de Xavi tiene muy buena pinta, aunque sea con un estilo contrario al ADN culé.

1 respuesta
Alhaken2

#132 qué es lo mismo que Xavi dijo igual que Koeman???

1 respuesta
ChaRliFuM

Ganando a cuatro pacos de la Liga española al inicio de la temporada, sin haber competido contra un club decente y la gente ya se permite la licencia de fardar de equipazo.

Cuando habrá que empezar a juzgar a Xavi será en abril, cuando se disputa lo importante y cuando ha habido que gestionar la plantilla toda la temporada.

2 1 respuesta
Alhaken2

#134 gente que se ilusiona con su equipo de fútbol, debería estar multado

TuR0K_Vva

Xavi con la inversión que ha hecho el club mínimo tiene que ganar todos los títulos en España y llegar semis de champions. Todo lo que no sea eso sería un fracaso estrepitoso.l

Pero no os preocupéis, las competiciones en españa no creo que haya problema porque ya hemos visto cómo se las gasta el Avalista, va a cuidar de su inversión. Otra cosa es la cl

3 respuestas
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#137 quieres decir que no ganar nada con la inversión que ha hecho el club sería un fracaso? Cual sería el mínimo exigible a Xavi según tu después de hipotecar el club?

1 respuesta
swing

#136 Yo creo que mínimo debería ganar cada partido de 20 goles, sino es un fracaso absoluto de la Xavineta.

Cuando habláis de arbitrajes imagino que os debéis descojonar, porque vamos con las ayuditas que estáis teniendo es para mear y no echar gota. Ya lleváis unos cuantos puntos regalados por los árbitros.
El robo contra el Betis este fin de semana mismamente ya te sirve.

sh31k

#138 quiero decir que te estas poniendo la tirita en la jornada 4. Que si ganamos algo es por roures y que sino es un fracaso.

Win/win, eres el mejor!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#140 no amigo la tirita la estás poniendo tu. Y no me has contestado a la pregunta.

1 respuesta
Alhaken2

a muchos de por aquí el madrid les importa una mierda, lo que son es antibarcelonistas de manual

1 comentario moderado
Bexk

No ganar nada sería un fracaso, pero también hay que mirar de donde se viene. Bartomeu está a nivel de Piterman dirigiendo un club y lo único que lo ha salvado es tener un patrimonio que poner en liza.

Creo que en una situación donde el equipo, por poner un ejemplo, haga

Semis/Cuartos en Champions
Final o Semi en Copa del Rey
Subcampeonato peleando hasta la última jornada.

No es un fracaso absoluto, y le daría a Xavi aire para otra temporada.

1 respuesta
Scavenger19

#133 que es lo que hay, vamos, que no tenía equipo para más.

#144 peor es la gestión que está haciendo Laporta, mucho más cortoplacista y arriesgada.

Al final la mierda que hizo Bartomeu fue por dar unos contratos completamente desorbitados a sus jugadores, los cuales se comían todo el presupuesto...pero que en ese momento se lo podían permitir. ¿Que sucedió? Algo tan loco como la pandemia jodió la recuperación e hizo saltar todo por los aires. Que le venga al Joker ahora una pandemia, no le quedan patas para salir corriendo de Barcelona y tiene que malvender el Club al primer postor.

3 respuestas
MustangZaba

#120 Según estoy viendo aquí https://www.bdfutbol.com/es/e/eentr1.html

Hernández aún tiene peor porcentaje de victorias que Van Gaal, Koeman, Roura (el que sustituyó a Tito), Setién, Valverde o el Tata Martino, pero acaba de superar a otros como Rexach o Serra Ferrer, dale cuatro o cinco palancas más y va a acabar con mejores números que Guardiola, si ya lo dije en el otro hilo

2
werty

#145 es que la gestión o es corto placista o no es.

Puede ser largo placista cuando estás bien y tienes dinero. Cuando estás en la UCI, que esperas? 4/5 años a que suene la flauta?

sh31k

#145 con la estrategia de Laporta te refieres a la estrategia que han seguido todos los equipos de la liga salvo el real madrid, porque tebas no ha relajado las medidas postcovid, y por las que en las mismas condiciones ha sacado el doble de dinero en menos tiempo?

Cortoplacista llamas a revitalizar el club y tener un campo con >80% de ocupación desde que se ha aplicado esa estrategia, es cierto que es cortoplacista y que evidentemente tu hubieses preferido que sanearamos el club jugando con el filial 4 o 5 años, pero que se ha tomado la mejor decisión posible es un hecho.

Si el barca hubiese aplicado esa formula que digo y que tu consideras la correcta, no hubiésemos salido del 1:4 sino hubiésemos vendido a pedri y dejong. Es decir que tu formula es pegarse un tiro en el pie a nivel deportivo. Que por otro lado entiendo que es lo que queríais y por lo que estáis tan jodidos.

Y por cierto, un barca fuerte es beneficioso para la liga y para vosotros, porque somos codependientes, por mucho que os/nos duela.

2
xArtiic

No ganar para Madrid o Barça un título nacional o internacional, es decir temporada a 0 es un fracaso mayúsculo, de estos equipos se esperan títulos siempre.

Alhaken2

#145 yo lo que recuerdo que dijo Xavi es que entrenaba al Barça y había que ganar todos los partidos

No sé de donde sacas eso que dices

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2