Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Dase

#2188 La virgen, a las 6 de la mañana rebuscando comentarios y riendote de ese cuando os largaron en grupos de champions y ni llegasteis a entrar en Europa League.

Mucho ánimo que de todo se sale.

1 1 respuesta
miwel

#2191 justo me quedé en el hilo por ese mensaje y me ha hecho gracia, trabajo de noche por lo q esa hora es normal para mí, lo q no fue normal es la enculada de Guardiola ahahhahaha hasta la tráquea ahhahahahahha mamá mia

1 respuesta
DeathJAv

Xavi hace bien en salir a la prensa a pedir fichajes, es la manera q tiene un entrenador de meter presión, sabe q si no fichan el primero en salir es el. Así q, el puede hacerlo x ser quién es, sale dice q si no fichan pues no será su culpa si las cosas mal.
De protege la espalda, qman se resigno y tampoco lloro mucho.
Xavi de llorar es un maestro

2
B

#2187 A mí el cholo me parece un loser amarrategui pero ha llegado a finales de Champions y ganado ligas con menor presupuesto que este tío al que le han confeccionando un equipo top con las palanquetas y no le da ni para pasar de ronda en la Europa League.

Si el Cholo es Gago, Xavi es el puto Chigrinskyi.

1 respuesta
jocker8

#2194 Joder, pues el puto Chigirinsky le ha ganado una liga al maradona de los banquillos.

LiuM

Los haters no saben decir un nombre alternativo, parece ser hate irracional

1 respuesta
Dase

#2192 A unos nos encula guardiola en semis de champions y a otros el Eintracht de Frankfurt en EL invadiendote 40.000 alemanes el estadio, que estaba tan blanco ese día que el Spotify parecía el Bernabéu.

Como te dije, ánimo y que pronto no tengas que estar a las 5:50 rebuscando el foro

3 1 respuesta
miwel

#2197 fuiste de sobradete y te pintaron la carita

1 respuesta
Dase

#2198 Que sobrado? Quizás entiendas tu en ese post que yo afirmaba que ibamos a pasar ante el City.

En ese caso el problema lo tienes tú, a lo que lo tienes que sumar el hecho de tener que estar a las 5:50 mirando MV xdddd

2
MustangZaba

Última alineación de Koeman, solo sigue Ter Stegen

Romuerto por Cancelo
Piqué y Eric García por Koundé, Araujo y Christensen
Alba por Balde
Busquets y Nico por Gundogan y Gabi
Coutinho y Dest por Rafinha y Ferrán Torres
Depay y Agüero por Joao Felix y Lewandowski

Oye, la cosa cambia, y mucho

1
DiSKuN

y el equipo en 9a posición

goLBeRLyyyn

#2196

#2196LiuM:

Los haters no saben decir un nombre alternativo

Así rápidamente que me vengan a la cabeza Arteta, Tuchel, Klopp, Nagelsmann, Flick (creo que podría hacer un buen trabajo en el Barcelona si le dejan), Ten Hag no está dando con la tecla en el Manchester pero encajaría con lo que quiere proponer el Barça. Pero claro, muchos de estos ya tienen equipos con mejor proyecto que el Barcelona, hay que convencerlos de fichar y encima cobrando menos xd

Incluso Xavi Alonso, aunque supongo que queda descartado por su pasado como jugador.

Diría alguno de menor envergadura como Potter o Emery pero se supone que el Barça quiere un entrenador top.

Me hubiese gustado ver si el rendimiento de Setién hubiese sido mejor que el de Xavi en el caso de que hubiese gozado de la misma confianza y de la misma plantilla. Yo creo que como mínimo sería similar.

No es hate hacia el bueno de Xavi, es que el rendimiento de la plantilla da lugar al debate.

1 respuesta
LiuM

#2202 Y que van a aportar más que Xavi? Porque dudo que alguien haya mamado más del estilo y conozca más a los jugadores que el.

Si hablamos de resultados cuáles de esos han ganado un título importante el año pasado?

Y ya si lo conjugamos con experiencia, no sé cómo osas meter a X Alonso, imagino que el pequeño bait

Al final queda que tienen más nombre y los prejuicios de cada uno pero nadie te asegura mejor rendimiento

1 respuesta
aberronchole

Ciertamente a día de hoy no hay ningún super entrenador para el Barcelona que digas que vaya a hacer algo

Guardiola debería haber sido el Ferguson del Barcelona, pero lamentablemente para los culés no tiene pinta ni de que vaya a volver en el futuro.

goLBeRLyyyn

#2203 Alonso el año pasado pilló al Leverkusen en descenso y lo dejó 6º, este año de momento líder en la Bundesliga y dando muy buenas sensaciones (yo lo quiero para el Madrid la temporada que viene), todo eso con muchas menos opciones que Xavi para trabajar, de Klopp no creo que haga falta decir nada, Tuchel ha ganado Champions hace no mucho creo, Arteta demostró el año pasado que es un entrenador top y digno discípulo de Guardiola.

Que van a aportar más que Xavi no se sabe hasta que no se vea, pero a simple vista me parece normal pensar que son recambios lógicos para Xavi, que si no mejora no durará mucho en el Barça debido a la exigencia de ganar títulos.

1 respuesta
Loki_Cat12

A día de hoy Xabi Alonso le ha pasado la mano por la cara al jardinero, ya lo hizo como futbolista y ahora lo está haciendo en los banquillos.

1 2 respuestas
Woh

Xabi pinta a entrenadorazo, encima el cabron ha aprendido de los más tops

1
DaemonT

#2206 yo tuve la suerte de seguir a Xabi toda su carrera, auténticos golazos hacia en el Liverpool, de media cancha tiene varios.

LiuM

#2205 y los está ganando

1 respuesta
el-lobo

Xabi Alonso tiene madera de buen entrenador pero de ahí a catalogarlo ya como top, es una locura.

Xavi Hernández está empezando su carrera, cuando termine su etapa en el Barça se determinará si ha sido buena o mala.

Leo por aquí que el cholo no es un gran entrenador,jaja, cogió al equipo casi para descender y con una deuda de 100M en la SS. Ha ganado 8 títulos en 11 años, jugando la champions todos los años = estabilidad de club, con sus resultados deportiivos, el club a eliminado la deuda con la SS, ha hecho un nuevo estadio y ahora está haciendo una nueva ciudad deportiva. Al margen de poder aspirar a fichar mejores jugadores que antes que el viniera.

Podra gustar más o menos, todos comenten errores, pero la transformación que ha hecho del club es brutal, sin su presencia el Atleti estaría peor que el Valencia institucional y deportivamente.

Joao Felix es un paquete mimado aquí en el Chelsea en el Barcelona y en su selección. No vale no 50 M.

Di Mateo ganó una champions dando pena y es una bazofia como entrenador, por ello para catalogar un entrenador de bueno o de malo hay que dejar un tiempo y valorar muchas cosa aparte de ganar títulos con un equipo gigantesco con todas las posibilidades del mundo a tus pies.

2 1 respuesta
jocker8

#2206 Como futbolista estaban a otro nivel, Xavi ha sido muchísimo mejor futbolista, como entrenador veremos con el tiempo.

#2210 Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de Joao, es verdad que es un jugador complicado pero también tiene potencial y el cholo no ha sabido sacárselo, nadie es perfecto y no por ello lo hace mal entrenador.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2209 Los está ganando (la temporada pasada) pero de momento este año no pinta muy bien la cosa, por suerte aún tiene margen de mejora, pero si no espabila el Barça va a buscar a otro entrenador y dudo que sea un random.
De momento no ha conseguido gran cosa en 3 años que lleva ya con este, una liga y una supercopa no está mal, pero es el Barça, no un Atleti de la vida que puede vivir varios años de ganar una liga.

1 respuesta
el-lobo

#2211 Yo le doy más palo a Simeone por tardar tanto en poner a Samuel Lino o Rodrigo Riquelme que se estaban matando por tener una oportunidad y ha sido ahora por las lesiones. Y ambos llevan los mismo goles que Joao sin ser delanteros tampoco.

La diferencia que esos dos se matan a trabajar y aporta su calidad al servicio del grupo.

Joao Felix en el Atleti y en el chelsea ha sido muy egocéntrico y hacia gestos, sus compañeros estaban hartos de el.

Es un jugador talentoso pero que la palabra trabajo no la conoce y en culpa es por Jorge Mendes y su entorno por 6 meses buenos en el benfica ya decía que era Messi o Cristiano.

El cholo ha tenido sus errores pero lo de Joao el error fue la directiva en pagar 120M por el. Luego los antis lo ha usado como arma arrojadiza al cholo para ver si se va y el Atleti vuelve a la era pre cholo.

1 respuesta
LiuM

#2212 Es decir X Alonso es una opción porque salvó del descenso un equipo y Xavi no que ganó la liga al Madrid. Y este año estamos a 3 puntos con plaga de lesiones, desde luego al borde de la destitucion

salvo catástrofe en Europa Xavi va a seguir

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#2214 Si no gana nada Xavi no sigue con casi total seguridad xd

Te has quedado con Alonso entre ceja y ceja, cuando es al único que tendrías que descartar XDDDD

GrimMcSlam

#2214 claro, porque sólo se lesionan los jugadores del FCB.

El RM ha perdido a dos de sus jugadores más importantes para 6-8 meses y al mejor jugador del equipo 4 o 6 semanas.

La plantilla de Xavi tiene una de las mayores inversiones del FCB en muchos años y no ha sido capaz de pasar a octavos en la EL ni una vez.

1 2 respuestas
aberronchole

#2214 si perdéis está Liga con un Madrid sin Courtois y Militao toda la temporada y Joselu de 9 es para mataros.

LiuM

#2216 una inversión tremenda menos de un 2meni por toda la renovación de plantilla.

De jong, Pedri, Araujo, rapinha, lewandoskiy ahora Gavi. 6 de los mejores, medio equipo, casi lo mismo.

Me preocuparía estar solo a 3 puntos en nuestro peor momento y con mucha polémica arbitral, más que por nuestro entrenador

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2216 No solo eso, sino que esta temporada salvo destellos no está haciendo un buen fútbol que digamos, con el Barça si hiciese un fútbol bonito como les gusta a ellos y no ganase nada aún tendría un pase de quedarse una temporada más (y porque es Xavi, cualquier otro no tendría el tiempo que le están dando a el) pero después de tremenda inversión (los números del Barça ya no se los creen ni los culés xd), hipotecando el club, si solo lograse ganar una liga y una supercopa de España mientras es humillado en Europa y además no muestra buen juego pues sería una tremenda decepción.

Vamos que no hay mucho debate aquí, el Barça necesita mejorar de aquí en adelante para tener posibilidades de hacer algo en la liga y en la champions, su situación es delicada y si no logra resultados esta temporada y vuelve a caer pronto en Europa muy probablemente se cumpla lo del título del hilo y además sea destituido xd

Es lo que yo creo que va a pasar en caso de, no lo que yo quiero que pase, a mi me la pela quien sea el entrenador del Barça xd

1 respuesta
DiSKuN

Pedir el mismo nivel/número de títulos al Barcelona que al de hace unos años con el contexto actual es, como poco, no tener ni idea del estado del club

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2