Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Loki_Cat12

Este hilo revive más veces que Goku.

6 1 respuesta
-Sore-

denle tiempo a Xavi

Sinso

1 tiro a puerta y 25 centros xdddd

MustangZaba

A 3 puntos de zona UEL y con el goalverage perdido contra el Shaktar

10 1 respuesta
Artemax

Xavi dimite porfavor.

J

gracias javi por las risas xddddddddd

1
R

#2314 No hay goalaverage particular, no? Creo que es general y el Barça ganó 5-0 a los panaderos aquellos belgas xd.

Como mucho queda 2º.

doJi

10
LoTioN
2 1 respuesta
Zero_G

ole mi javi como lo quiero

2
doJi

Lo peor de todo es que no se cuentan solo los partidos de champions, se cuentan los de europa li que servirían para maquillar esos números, pero es que ni eso.

2
-S17-

ole mi javi campio monstre fera tauró animal gat de masia

1
iMcOma

Javi ayudando a Ucrania, que magnánimo

B

El exigente es el peor entrenador del panorama futbolístico en muchos, pero muchos años. Peor que Setién, De Boer o Queiroz.

No entiendo a qué espera Laporta para olvidarse de las glorias del pasado y ponerlo de patitas en la calle.

1 respuesta
GrAnRA

Todos los resumenes del Barsa duran como 10 min. Son miles de ocasiones del equipo rival. Directamente es que no juegan a nada.

1
Jenthcresh

Hola

#2246jenthcresh:

Esperando a que miwel reflote el hilo a las 6am (las 5am en Canarias).

1 respuesta
J

#2324 yo espero que siga muchos años más, va a acabar pulverizando cualquier récord que tuviese el bueno de Lotina.

1
yooyoyo

#2319 Lo basto de esto es ver contra que equipos son las victorias.

Cualquier otro entrenador sin el pasado de Xavi en el Barsa estaba en la calle.

2
miwel

#2326 hola, pues mira día de curro, hay q reflotar esto #2101 es el mayor omegalol q conozco en este foro hahahhahahahhahahahahha tremendo repaso

PaPi

#2311 rivaliza en nuevas entregas de ridículo con el hilo de Negreira

Loki_Cat12
MustangZaba

A mí una cosa que me llama la atención es que en este hilo y sobre todo en el anterior los barcelonistas te llamaban troll y querer sembrar mal ambiente en el foro con provocaciones

Ya, al fin, según he leído un poco en su hilo, parece que empiezan a abrir los ojos. Y es normal. No causa mucha gracia ver que te hipotecan el equipo para luego dar el rendimiento y la imagen que estás dando. Si el presente pinta mal, el futuro pinta peor. Ayer todo eran risas con las palancas, de aquí a x años muchos van a reír poquito

Dos eliminaciones en la fase de grupos y no son tres porque te han tocado Oporto, Amberes y Shaktar

1 respuesta
MRajoy

Viva la xavineta. Ganas de verle pasar de grupos y ver como se enfrenta a un equipo profesional en octavos.

2
R

#2332 No son 3 porque has robado al Oporto en su campo después de un buen meneo, debería tener el Barça 6 puntos, junto al Shakthar y el Oporto 12. Penalti de Koundé clarísimo y una mano de Cancelo que se fuma el árbitro calvo que bajaron a 2º división en Inglaterra si no recuerdo mal.

1
goLBeRLyyyn

Dejen trabajar a Txavi

1
Zero_G

Xavi no se toca

1
PuNTo

Menos coñita con Xavi a ver si le van a echar y traer un entrenador de verdad.

1
WAYOOOO

Xaviiiiiiii

MustangZaba

4
-S17-

En declaraciones a Movistar, el entrenador ha declarado:

"No podemos jugar a las 4 de la tarde un Diumenge, no pot ser es intolerabla. Mis chicos no han podido hacer la siesta y el sol empieza a a caer lo que impide la visión del balón"

2

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2