Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

iZubi

#2370 A mi me parece bien que se pite ese penalti pero contra Oyarzabal no lo era, aunque no esté de acuerdo en que no se piten ambos al menos el criterio en esa jugada es coherente.

PuNTo

#2370 Han perdido por qué no le pitan penalti a una patada al aire de Raphinha y no porque en 90 minutos no puedan marcar un gol si no es en propia puerta del rival xd

1
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2373 los Joaos, Gundogan, Íñigo Martínez, Lamine, Oriol Romeu son todo jugadores que tras ganar la liga el año pasado se han relajado también.

1
R
4 1 respuesta
B

Yo creo que el que está relajadisimo es Javi.

Querrá volver al sol qatari a vivir la vida sin exigencias y cobrando el cuadruple, es normal.

el-lobo

#2375 Pero Joao no era bueno?

iZubi
21
-S17-

Mañana nuestro mister se la juega contra el Oporto. Le mandamos fuertes abrazos y todo nuestro apoyo a Xavier.

Ibrahimovic9

Voy por la calle y me hacen ✊✊ de verdad eh :)

alexrdez

No :laughing: que gran pregunta eh :laughing: :laughing: es tuya? es tuya la pregunta? si? :laughing: :laughing: :laughing:

goLBeRLyyyn

Hosti tú, es que no saben perder

3
seikooc

Laporta discute a Xavi bfff.. que mala pinta tiene todo.

PuNTo

Hoy se la juega.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2384 Yo creo que lo aguantarán hasta final de temporada si no la lía gorda y se descuelga absurdamente de la liga. Si caen a Europa League todavía le quedarán un par de coins, tiene más vidas que un gato.

1 respuesta
J

#2385 yo espero que aguante muchos años, me lo estoy gozando con su búsqueda de la excelencia. Cosas de catalanes, los demás no queremos ganar ni ser los mejores.

5
B

🚨🚨🚨🚨🚨🚨 Javi lo vuelve a hacer

-S17-

Olee mi Xavii!! seguim!! 👏👏 a por la excelencia 👉

TitoPhil

Menuda cantidad de chicos especiales solo en la última página.

1 respuesta
-Sore-

que mejor regalo de aniversario que pasar de grupos, este es el nivel del barça centennial...

1 1 respuesta
TitoPhil

#2390 El Barsa centennial os pegó una follada la temporada anterior, con todas las cosas malas que tiene la plantilla y el nivel de Xavi, follada.

2 respuestas
R

#2391 La follada de la temporada pasada fue el 0-4 en Copa. Y no fue de Xavi precisamente.

1
Ibrahimovic9

#2391 Si aquí todos estamos felices por que siga Xavi, no se a que vienes a buscar gresca.

2
goLBeRLyyyn

#2389 Chicos especiales dices, y eres tú el que viene a meter mierda porque no te gusta lo que lees XDDDD más reír y menos rabiar.

R

Vosotros os reís, pero el meritazo de ganarle por la mínima al 3º de la liga portuguesa es tremendo, un auténtico coco que el mismo Xavi se encarga de reafirmar diciendo que ojalá no encontrárselos más adelante. El City, Madrid, Bayern están también rezando de que no les toque el equipo de los Pepes.

A ver si valoramos más las auténticas gestas europeas.

6 2 respuestas
Denian

Yo le renovaba 10 años

2
PuNTo

#2395 Ostia intentando hacer importante una victoria contra un medianías de la liga portuguesa jaaaaaaaaaa

3
-Sore-

madre mía, quien ha visto al Barça, de bailar a los mejores equipos de Europa a tenerle pánico al Oporto en octavos... y después tengo que leer que la mentalidad centennial no existe...

Jenthcresh

Me falta miwel por aquí reflotando el hilo a las 6:00am

1
PuNTo

Todo depende del prisma desde el que lo veas.

Si lo comparas con cualquier entrenador formado.. pues Javi queda muy mal pero el peor no es, que existió un tal Lotina.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2