Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Brago

#2520 Koeman se fue cuando se habían disputado poco más de 1/4 de los puntos de esa liga. Puntos que había jugado con una plaga de lesiones brutal y sin los 5/6 fichajes que le hicieron a Xavi. Que cuando se fue Koeman estabais a 6 puntos del primer puesto, eh xddd

Xavi aún así se esforzó en conseguir terminar la temporada con 2 humillados en Europa y perdiendo la liga a 18 puntos del Madrid (tres veces ma que lo que tenía Koeman cuando se fue).

A día de hoy Xavi es un entrenador que no ha demostrado mucho más de lo que hizo Koeman. Parecen ambos bastante malos

1 respuesta
Ibrahimovic9

Y siendo el De Jong bueno (fichaje de Koeman) uno de los jugadores que más puntos dio a Xavi que en el TOFCB todos rajaban de Koeman por haberlo querido.

alepe

#2521 los invents que tu quieras, pero dejó al Barça noveno

2 respuestas
Brago

#2523 Sí, a 6 puntos del líder y a una victoria de clasificar a octavos de champions. Luego llegó Xavi y triplicó la diferencia de puntos con el lider y se comió una humillada para caer a Europa League y otra humillada para ser eliminado de Europa League contra el decimo de la Bundesliga.

El efecto Xavi le llamaban, no? Con la exigencia que teneis la verdad es que se entienden bastantes cosas.

1 1 respuesta
alepe

#2524 a una victoria a falta de un partido (vs Bayern no ibas a ganar en el Allianz). Partido de vida o muerte vs Benfica donde solo valía la victoria.

Koeman perdió ante Benfica y Bayern, ganando solo al Dinamo de Kiev en casa.

Y noveno en liga xdd

Que oye, entiendo que te gustara, a mi como culer también me gusta 2meni y Valverde.

3 respuestas
Sinso

#2525 Quién es mejor fichaje, Tchouameni, u Oriol Romeu?

1 respuesta
alepe

#2526 oriol Romeu.

Ambos son igual de inutiles pero Romeu costó solo 3M. El otro 80+20 ¿no?

Esa era fácil sinso, ponme una más complicada.

1 respuesta
Brago

#2525 Solo tenía que ganar ante el Benfica con una plantilla en la que contaba con varios jugadores clave que se habían recuperado de lesión. Y sólo estaba a 6 puntos de ser líder en laliga, nada complicado con los refuerzos que tuvo y el pinchazo que dieron todos los otros equipos en segunda vuelta.

Y si, habla de 2meni o Valverde todo lo que quieras pero difícilmente vas a encontrar un centrocampista en tu equipo que sea mejor que ellos 2. Creo que el único que se le acerca (y tampoco llega) a día de hoy sería De Jong, el cual se suele romper de vez en cuando y que no hace ni 2 días que queríais vender para fichar a una momia.

Ambos son igual de inutiles pero Romeu costó solo 3M

El mayor ejemplo de eso lo tenemos con Lewandowski y Joselu que ofrecen un rendimiento similar con la simple diferencia de que Lewan cuesta 40 veces más por año que el otro xd

1 respuesta
alepe

#2528 Lewan nos dio la liga el año pasado al menos xddd

pd: buena patillada lo de la primera temporada de xavi y quedar a 18 puntos del Madrid eh

Has tirado de invents a lo loco esta preciosa mañana

1 respuesta
Brago

#2529 Cuántos puntos había cuando el Madrid levantó el trofeo? Era algo cercano a esa cifra. Y eso que el Madrid estaba compitiendo semis de champions y vosotros fuera de Europa y 1 semana de descanso para cada partido xdd

Lewan nos dio la liga el año pasado al menos xddd

La hubierais ganado igualmente con otro 9 que no os costara un traspaso de 60 kilos y 32 kilos de sueldo con 36 años?

No se como vais a pagar tanto dinero por un jugador que ya está rindiendo a ese nivel y tiene esa edad. Supongo que mandareis un par de matones a su casa para que se piense lo de irse a Arabia xdd

2 respuestas
alepe

#2530 a ver no, la cosa no funciona así.

Si tiras de invents luego no preguntes.

1 respuesta
Dase

De nuevo hay que estar de acuerdo con Alepe.

La plantilla del Barça es neta y claramente superior a la del Madrid, no hay más que leer el TOFCB al final del mercado de fichajes para darse cuenta de que estamos ante el mejor 11 de la liga y la mejor plantilla de largo de España.

Todo lo que no sea ganar liga, copa, supercopa y llegar a la semifinal de la champions será un fracaso para este proyecto tan consolidado como es el Barça 23/24.

El Madrid pues bueno, hace lo que puede con 15/15 en CL y persiguiendo al lider Girona, partido a partido como dice el entrenador más caro del mundo.

alepe

Otro con los invents.

Aunque esta vez dejando de lado los pantallazos fake, cosa que se agradece.

Sinso

#2527 jajaja

Creo que nos llevaríamos bien IRL

1 respuesta
tarzanete

Yo creo que es injusto al compararlo con los entrenadores de la época de Negreira League.
Ahora tienen que esforzarse para ganar partidos y se ven las costuras más fácilmente.

alepe

#2534 evidentemente 😏

Sinso

#2530 En la jornada 33 el Madrid le sacaba 15 putos al Barcelona.

2 respuestas
alepe

#2537 te va a cambiar el discurso hasta que le cuadren los 18 puntos.

La realidad es que acabó a 12.

1 respuesta
Brago

#2531 Nono, el que no has sabido leer has sido tu. Yo he hablado especificamente de puntos al ganar LaLiga porque sabía que la diferencia estuvo en esa franja de puntos. Y el Madrid levantó el titulo a 15-18 puntos

#2537 Sabía que estaba por esas cifra. Gracias

alepe

Lo dicho xddddd

1 respuesta
Brago

#2540 Sí, lo dicho. Koeman dejo al Barcelona a 6 puntos del Madrid y el Madrid la ganó con una diferencia de 15 puntos. El efecto Xavi

2
Sinso

#2538 Ah vale, menos mal que acabó a 15 ptos y no a 18.

Me temía lo peor.

1 respuesta
alepe

#2542 12, acabó a 12 puntos del Madrid.

1 respuesta
Sinso

#2543 Te imaginas que el Madrid juega esos ultimos partidos con el femenino y acaban empatados a puntos.

Menudo logro de Xavi

1 respuesta
alepe

#2544 Todos sabemos lo que le gusta a Xavi el césped bien rasurado :new_moon_with_face:

goLBeRLyyyn

Acabo de leer que 2meni=Oriol Romeu?
suficiente mediavida por hoy XD

1 respuesta
ihowellr

A mi Javier me ganó el otro día cuando dejó caer que si por él fuera, Eric García estaría con ellos. Un entrenador que quiere a Eric García en plantilla es un entrenador al que quiero muchos años en el Barça.

MikeZero

En realidad quedó a 13 puntos pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Que el Barça quedase segundo en esa liga tiene más que ver con una segunda vuelta del Sevilla patética (que arrastra ese nivel hasta ahora) que con su buen hacer, y eso que al bueno de Xavi le trajeron prácticamente 1/3 de plantilla extra. La clasificación de champions la habría conseguido Koeman a igualdad de plantilla aunque seguramente habría quedado 4o por los pelos y se lo habrían cargado en grupos igual.

En general el Barça no mejoró demasiado ni con los fichajes ni con Xavi ese año, tuvo una buena racha que es lo que le hacía falta y el resto de equipos fueron flojeando en la segunda vuelta.

Otra cosa es la liga del año pasado, que si cualquier entrenador llega a presentar ese tipo de fútbol a la palestra después de vender durante décadas que el estilo era innegociable se lo habrían cargado aunque fuese líder (Y ya no te digo siendo eliminado de champions por segundo año consecutivo), pero el nombre de Xavi pesa mucho y al final rascaron liga.

PuNTo

La plantilla del barsa es tan buena que luego cuando estamos en verano y se montan sus películas con las pajiplantillas ,no queda ni uno titular de los que hay actualmente 😄

1 respuesta
MikeZero

#2549 Como Gavi, que es buenísimo y titularisimo pero luego sale un rumor de cualquier random y es titular en el banquillo derecha.

Y todavía falta el arco de intentar cargarse a lewan y de jong por cobrar mucho

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • GrimMcSlam
  • Loki_Cat12
  • LiuM
  • PuNTo
  • Versatil
  • Alhaken2