Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

R

Segunda parte emocionante donde estoy seguro que Javier logrará una época victoria contra el peor equipo de esta edición.

1
Alhaken2

Época victoriana

R

Javi?? No me dejes mal.

1
Duarwin

A quien se le ocurre hacerles jugar el día 13 con el mal fario que da, está claro que hay una mano oscura detrás de todo esto. Así no tú, dejen trabajar a Javi

7
HALAMADRID

Buen trabajo Javi.

Zero_G

Dale Javi sal a bailar

iMcOma

Javi que no te comes el turrón...

Jambi

Trabajar a Javier dejen.

1
TitoBurns

2
Desper4doS

5
Ibrahimovic9
12
mIstyk

Como pasen a octavos y les toque un Bayern, City o alguno pueden caerles 10 palos

1
Serol

Después de dos años seguidos cayendo en fase de grupos, este año pasan a octavos. La construcción de Xavi va viento en popa. A este ritmo, en el 2030 en semifinales.

1
jiGGSaW

Ojo el dato que acaba de dar Pedrerol: Xavi se acaba de convertir en el entrenador Español con más derrotas en Champions.

Me resulta muy extraño el dato pero lo he escuchado de fondo de mientras que hacia otra cosa, quizas habia un matiz que me he perdido o lo he oido mal, pero como sea asi es un dato extremadamente duro.

A mi me preocupa porque esto hace peligrar el puesto de Javi

1
Brago
1
-S17-

Xavi no se come els Turrons Vicens

1
Zero_G

Ya tenemos #1 actualizado.

LO MEJOR DE TODO es que no he tenido que editar la primera frase

Gracias Javi

1
Ra1KeN

El peor entrenador de la historia del barsa en champions!! POCA BROMA.

Laporta por favor, ya basta.

1
Ibrahimovic9

Culpa de los arbitrajes españoles y del tiempo que se pierde en esta liga de mierda

1
R

Pero si no hay nadie que apoye a Xavi este hilo ya no tiene sentido.

Yo lo apoyo, primeros de grupo y a sólo 5 del Madrid en Liga, tampoco es tanto.

Seguim :muscle:

1
Dase

Otro record más del entrenador que si, que esta vez si, de verdad de la buena y no de verdad de las anteriores veces, iba a ponernos a temblar a los no-culés.

Aplaudiendo estoy.

1
alexkanter
2
-S17-

📜Xavi, estratega con visión y maestría,
teje sueños en tácticas, en cada melodía.
El Barça resurge bajo su mando sabio,
con cada decisión, es un faro fiable.

En la pizarra traza senderos de gloria,
forjando un nuevo capítulo, es su historia.
Conocedor profundo del juego que ama,
Xavi en el banquillo, escribiendo una trama.

Que los triunfos regresen, como el sol al amanecer,
bajo su guía, el equipo vuelve a renacer.
Con Xavi, al timón, Barcelona avanza,
su legado perdura, su pasión nunca cansa📜

1
yooyoyo

Que no se vaya nunca por favor.

1
R

Los madridistas queréis que echen a Xavi porque tenéis miedo, no cuela merengues.

1
Jenthcresh

Tranquilos que ya refloto yo el hilo a altas horas de la noche.

#2246jenthcresh:

Esperando a que miwel reflote el hilo a las 6am (las 5am en Canarias).

1
WAYOOOO

11
g0yu

Que le hubiesen dado a Xavi el equipo que tenían otros

2 respuestas
R

#2608 En eso tenemos que estar todos de acuerdo, quién va a marcar goles? Lewan con el viejazo de Benzema, Joao Pufao con 2 goles en Liga? Fallán? un teenager con un gol de empujar en la línea en 16 partidos?

O el gran Rapiña? Y los medios qué? Pedri la superestrella mundial apenas destaca, qué fue del Bellingham de la casa, Firmín, qué golazo en pretemporada, fua. Y el calvo de Brazzers Uriol como padreó en Las Vegas, y por 3M, jajaja....

Y el one season wonder Balde ya es hasta suplente de un jugador rebotado de equipos serios.

Bellinghams días... qué recuerdos.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

A mi me empieza a dar un poco de pena Xavi, en serio lo digo, el tío es culé hasta la médula y tiene que estar siendo duro de cojones ser uno de los responsables de que este Barça de vergüenza.
Eso sí, luego pienso en que tiene la vida solucionada desde chaval y se me pasa xd

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2