Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

viva_erBetis

#2714

Del robazo del Inter Milan al Barça en 2010 del Madrid junto a Mou para evitar que ganase el Barça la Champions en el Bernabeu?

Nada mas y nada menos pusieron a un amigo intimo y socio de un restaurante de Mou como arbitro (Olegario Benquerença) de Mou para pitar esas semis y evitar que el Barça jugase la final en el Bernabeu. Solo en ese partido le reglaron 2 goles ilegales al Inter, no pitan un claro penalti a favor de Alves y sacan una amarilla inventada a Puyol para perderse la vuelta. Luego en la vuelta en el ultimo minuto anulan mal un gol legal a Bojan. Menuda eliminatoria, robazo en la ida y en la vuelta epicas para que el Barça no jugase aquella final en el Bernabeu.

Luego lo del chelsea es el mayor bulo de la historia, ya que antes de los supuestos penaltis, hubo 2 penaltis al Barça a favor no pitados, fuera de juegos que dejaban mano a mano al Barça y se inventan una roja ridicula a Abidal.

Luego hablas del Arsenal, de verdad? Anularon un gol de puta broma por fuera de juego jajaj, que era imposible equivocarse por tanto ya que el gol era en claro posicion reglementaria, el linier tuvo que estar ciego para pitar ese gol de Messi en fuera de juego.

En ese partido le anulan al Barça 1 gol legal a Messi y no pitan 1 penalti super claro sobre Messi y otro a Pedrito.

  • Bulazo Chelsea:

https://twitter.com/RaslohFundz/status/1654969083476029441

  • Robazo Arsenal a Barça:

https://twitter.com/NoloFCB/status/1468860006795726848

  • Atletico 2016 ROBAZO :

A falta de 5 minutos del final de la eliminatoria un claro penalti pitado como fuera y ese gol daba el pase al Barça jaja

https://www.youtube.com/watch?v=CvQsOBEvQ84 !!!!

Yo pongo videos, primero el bulazo del Chelsea, el segundo del Arsenal y luego del Atletico. Y el del Inter ni hablar, eso ya fue un robazo de otro planeta.

Imagina mencionar la roja de Van Pierse y olvidarte de varios penaltis y goles mal anulados al Barça vs el Arsenal. Madre de dios. Y es que ademas aquel gol es increible que el linier lo pitara como fuera de juego ya que Pedro estaba super onside. Es como la roja a Abidal vs el Chelsea, que pedazo de inventada.

Esto NO es como el Madrid, que fue a robar en cada jornada a PSG, Juve, Atletico, Bayern, etc....y sin mencionar los sorteos, que el Madrid estadisticamente ha sido el equipo con mas suerte en Europa y el Barça de los peores. Salia cada equipo, entrenadores y jugadores del PSG, Juve, Atletico y Bayern ha hablar del robazo del Madrid.

Hasta Ancelotti con el Bayern hablo de que fue un robazo epico lo del Madrid o Rummenige que nunca en 40 años vio algo asi. Y esos robos son reales, ya que el 90% de las acciones de robos fue a favor del Madrid, no como los bulazos del Barça, que tanto vs Chelsea, Arsenal los robos son al 80% en contra del Barça pero luego la central lechera solo habla del 20% de acciones a favor del Barça y se olvida del 80% de los errores en contra del Barça (solo ver tu ejemplo de Van Pierse y la roja y no mencionar luego los goles mal anulados y penaltis a favor del Barça). Y sin mencionar que el Madrid jamas le robaron tan a lo bestia en Champions como en 2010 vs el Inter. Eso si fue un atraco de pelicula y ademas poniendo a un amigo intimo y socio de Mou y portugues para evitar que el Barça no pasase a la final en el Bernabeu.

2
R

Newtonkid con otra cuenta xdddd

1 respuesta
Hanure

#2732 Habló de puta la tacones xDDDDD

Knelo

Imagina ocultar tu cuenta de un foro de internet detrás de una segunda cuenta de un foro de internet.

jocker8

#2727 Eso colaría si fuese solo ahora, cuando el barça dominaba y era el mejor siempre habían palos y al Madrid le echaban el capote.

Que hayan tertulianos del Barça para aparentar neutralidad es otra cosa, si no te da para darte cuenta y piensas que atizan a ambos equipos por igual no voy a ser yo el que tenga esta conversación contigo.

Y tú de culé tienes lo que yo de monaguillo.

#2726 Mira sinceramente llega un punto que me parecéis ovejas, negreira!!! Villaratoo!!

Sois el culmen de los excusitas.

El Barça siempre que ha ganado ha sido siendo superior al resto de equipos, ojala en las vacas flacas como ahora nos ayudarán como os está pasando a vosotros esta temporada, pero desgraciadamente nosotros o somos MUY superiores o no ganamos (y a veces ni siendo superiores)...

Cómo han dicho por ahí arriba, la eliminatoria del Inter fue un canteo... Y la liga del COVID 3/4, no me explico como pudo pasar si teníamos todo comprado.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

xdddd ahora el escándalo de Stanford Bridge fue un bulo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Narnia en estado puro.

9 1 respuesta
jocker8

#2736 En la ida nos robaron y pasó de puntillas.

Que opinas de la eliminatoria Barça vs Inter?

1 respuesta
Dase

Que el Inter se quedó 70 minutos con 1 menos cuando no debería.

La liga del COVID, da igual las veces que lo digais, estuvo bien pitada y ninguno que diga lo contrario se va a poner a analizar jugada por jugada porque se le cae el relato en 10 minutos.

Y por mucho que aparezca una cuenta del betis que no ha pisado el thread del betis en su corta vida, en Europa el Barça tambien ha sido ampliamente beneficiado.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2737

#2737jocker8:

En la ida nos robaron y pasó de puntillas.

Pasó de puntillas porque no fue lo que los culés creéis, y porque en comparación, la vuelta fue tan esperpéntica que quedó en la memoria colectiva del mundo del fútbol como el famoso "escándalo de Stanford Bridge". Imaginate XDD

#2737jocker8:

Que opinas de la eliminatoria Barça vs Inter?

Opino que no pudisteis con el Inter con 1 menos durante casi todo el partido (injustamente, por cierto).
Pero sí, robo y todo eso.

Si es que te tienes que reír con estos argumentos xd

HALAMADRID

#2738
JJAJAJAJAJA

Que mitica esa foto, pasara a la historia. Grande Bussy

R
#2735jocker8:

Y la liga del COVID 3/4

¿Qué cosas pasaron, las puedes poner?

Las debatimos.

#2738Dase:

lo contrario se va a poner a analizar jugada por jugada porque se le cae el relato en 10 minutos.

Esto lo hacen todos aquí justamente, ponen un texto mencionando esto como si fuese un atentado al fútbol, les preguntas el qué, y tiran bomba de humo xddd.

Volverá a ocurrir con este.

zk_pum

#2735 pero excusita de qué si me equipo lleva 20 y pico años sin jugar contra el Barça xD

Simplemente da vergüenza ajena que habléis de lo que hacen los demás cuando no os dedicáis ni a limpiar vuestra huerta un poco, que no he leído ni a 1 solo culé decir nada de la implicación de Laporta en la trama Negreira y eso ya me lo dice todo de la masa culé en general, una gran decepción porque yo me esperaba una reacción normal, pero es que no ha habido reacción, simplemente os la pela el tema.

1
antoniodela1

[media] https://twitter.com/futbolgate_es/status/1732426214302957883?s=46[/media]

1
ihowellr

Este hilo es de los flagrantes robos al Barça a lo largo de su historia o de lo gran entrenador que es Javier?

Libertarian

No puede ser culer un tío que le dice a Xavi "Javi vete ya", ese no es un culer. Ese no es un culer, ese es un tipo que sobra del Lluis Companys y que sobra del barcelonismo, ni con Xavi ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu entrenador. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande de Catalunya.

TU NO ERES CULER!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Lluis Companys si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Barça yo también tendría que irme fuera del Lluis Companys.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Dazn "JAVI, JAVI, JAVI, EL JARDINERO, EL JARDINERO, EL JARDINERO". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Barça, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Barça muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU ENTRENADOR, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL BARCELONISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

9
MustangZaba

Hoy quería felicitar a este grandísimo entrenador ante la victoria ante uno de los equipos más en forma de España y de Europa

Espero una renovación más allá de 2025, creo que sin duda se lo merece

1
-S17-

Seguim ⛏👏 keep building

1
Versatil

Victoria de prestigio de DON JAVIER HERNÁNDEZ ante un grandísimo equipo que siempre pone las cosas muy difíciles y al que sólo la mala suerte le está privando de luchar por Europa.

Seguimoooos ✊✊✊

2
Ibrahimovic9

Lewan asistiendo a Sergi Roberto.

Sergi Roberto doblete.

Luego entras al hilo del FC Barcelona y lees perlas como que que hace Lewan fuera del área o que hacemos jugando con S.Roberto, menudos eruditos, menos mal que el mister es Xavi y no ellos.

Zero_G

Ladrillo a ladrillo 🧱

Viva Javier caraaajo

1
Jenthcresh

Hoy sí espero con ganas que miwel reflote el hilo a las 6:00 (las 5:00 en Canarias) tras esta gran victoria de Xavi.

1
Meiven

Espero que los periodistas le hayan felicitado por esta gran victoria no sea que luego se sienta ninguneado

PuNTo

Espero que la afición culé le de las gracias a Pedrerol.

Reirse de los memes de Xavi ha hecho su efecto.

Zaide

Muchas risas con Xavi, merengones, pero ha reinventado la posición de Sergi Roberto a lateral-delantero y ayer dos goles para conseguir la victoria contra un correoso Almería. Si lo hace Ancelotti le coméis la polla por poner a Jude en cualquier sitio y que empuje balones.

1 respuesta
iZubi

#2754 Estás hablando con aficionados de un equipo cuyo capitán era Central-delantero centro

Y Marcelo tenía más regate/gol que vuestro tridente actual, córtate.

Alhaken2

Los mejores marcelos están en madrid

R

Xavi ha convertido a Sergi Roberto en Bellingham. Renovación.

1
-S17-

No nos habrá tocado la loteria pero no hay mayor suerte que seguir teniendo a Xavi de entrenador del FCBarcelona.

10 2 respuestas
sh31k

#2758 pues ya debe ser triste tu vida para qué eso sea el consuelo xd

1 respuesta
Sinso

#2759 No es mas rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2