Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

MustangZaba

Así que se hipoteca el equipo por los próximos cincuenta años haciendo fichajazos "y la plantilla no vale"

Que le pregunten a Koeman qué haría con esta plantilla

Me cago en mi puta vida

5
HALAMADRID

Dejen trabajar a Javier por favor.

7
zk_pum

El mérito de esa liga de Xavi está a la altura de la liga de Schuster, las cosas como son. Una incomparecencia como una catedral en la primera vuelta gracias al mundial de invierno.

GrimMcSlam

Menudo tipo más falso xD

2 2 respuestas
Alhaken2

Menuda humareda

Tarles

Es ridículo lo de este tío el día de Las Palmas bien que no dijo nada del penalti inventado.

2
Netzach

#2884 Me meo con Xavi, se la sopla todo.

Alfredo Relaño acuñó el término «villarato» para designar a la particular forma en que, según él, el entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, se mantenía en el poder y dirigía el fútbol español. Una de las características más notorias del villarato sería la supuesta existencia en las competiciones españolas de un sesgo favorable al F. C. Barcelona y perjudicial al Real Madrid Club de Fútbol,6​ llevado a cabo, principalmente, a través de una supuesta conveniencia de los errores arbitrales, del levantamiento de determinadas sanciones o de otras ventajas que le otorgaría la RFEF.

menchaca14

Yo creo que ya se ha estirado demasiado el chicle de Xavi.

No está a la altura de un gran club y deberían buscar otra opción

1 respuesta
PuNTo

#2888 Discrepo.

Xavier Hernández es ahora mismo el entrenador perfecto para el club blaugrana.
Los madridistas lo desean y los culés ( parte de ellos ) lo desean, esa unión no lo había conseguido ningún entrenado en la historia.

Casi a la altura de considerarlo un título.

4
-S17-

#2884 como catalán me da mucha vergüenza este tipo de personas en mi comunidad autonoma. Forma parte de una subespecie de catalanes. Fariseos, con una actitud totalmente déspota y con enquinas personales al vecino. No le va a ir bien la vida como entrenador cuando salga del Barça, actitudes asi no le van a abrir las puertas en ningún lado.

4
Loki_Cat12

Te han calado Javier

1 1 respuesta
TitoBurns

#2891
Ese es más merengue que Raul y Hierro fusionados

1 respuesta
Sinso

#2892 Igual es lo que necesita el club, porque con tanto culé al mando lo han llevado a la ruina

5
MRajoy

Dejen trabajar a Xavi, el ya aviso en la jornada 1 que esta liga no se la iban a dejar ganar.
Necesita más refuerzos para ir a por la champions.
La xavineta vive, la lucha sigue.

DiVerTiMiX
10
Dase

vamos upeando esto!

TitoBurns

Buenaaas

iMcOma

Dejen trabajar a Javi

3
-S17-

Ahora mas que nunca hay que pedir calma al Barcelonismo.

1
Eikasia

No es culpa de Xavi, déjenle trabajar, el equipo está en construcción.

8 1 respuesta
dkdvd

Pues de veras no veo al Barsa tan mal. Se nota que el entrenador ha inculcado el estilo al equipo. Se nota mucho su mano...

Realmente se pierde por cosas puntuales, y por falta de calidad arriba, pero el equipo se nlta muy trabajado física y técnicamente...

Vaya, yo no me plantearía absolutamente ningún cambio de entrenador, si acaso fichar algo top arriba con una o dos palancas.

Xavineta, en tí confiamos

HALAMADRID

11
-Sore-

que malo era Valverde verdad? supongo que nos ha ganado por plantilla, no culés centennials? ah, se me olvidaba que por este hilo no pasan...

DiVerTiMiX

tóquela maestro

13
J

#2900 y el que piense lo contrario: facha franco

4
MustangZaba

4.63 - 0.98

1 1 respuesta
oterox

#2906 el xg hoy no sale?

Dase

Fantastico Javier sacando rendimiento a la pobre plantilla del Barça.

2 goles con un xG de 0.98, se nota su mano.

1
alexkanter

Hoy es su cumpleaños. Démosle tregua hasta el viernes.

1
RayF
2

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2