Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

hehejo

Madridista check:

:white_check_mark: Tic Tac
:white_check_mark: Efecto Kuman
:white_check_mark: Experto en economía
:white_check_mark: Javi
:white_check_mark: Lloriquín
:white_check_mark: Ahora es árbitro
:white_check_mark: Imparcial

18
acerty

Claro hombre, con la super plantilla que tiene solo se puede esperar, como mínimo, hacer un simple triplete, todo lo demás es un fracaso.

Doromil

Yo sigo diciendo que con xavi en el banquillo todos estamos felices, no entiendo las peleas.

Ryben

#297 el mismo que hicisteis hace 2 y que posiblemente hagáis esta temporada. Porque lo único ganable es la Europa League y no es que sea para sacar pecho....

2 respuestas
Alhaken2

#304 si la ganan no es para alegrarse???

1 2 respuestas
hehejo
#304Ryben:

Porque lo único ganable es la Europa League y no es que sea para sacar pecho....

Gracias por venir a decirme los títulos que puedo y los que no puedo celebrar. Se echaba en falta la supervisión merengue fuera de vuestro cortijo particular en el TOFCB

17
Borbon

Celebraron ellos una copa del rey con rua incluida y nosotros no podemos celebrar la EL en caso de ganarla, si es que te meas

15 1 respuesta
B

#307 la temporada pasada, después de comerse UNA PUTA MIERDA en cuanto a TÍTULOS se refiere, la máquina propagandística del ser superior empezó a fabricar lo de MBappé. Ellos, por supuesto, en vez de cuestionar a la presidencia lo que hicieron fue lo de todos los veranos: escuchar a su bufón decir tic tac tic tac y esperar a ver la presentación de Camavinga. Estos son los que nos dicen con qué tenemos que ilusionarnos @hehejo

3 1 respuesta
RayF

A mí Xavi me ha callado la boca, jamás pensaba que volvería a ver al Barça jugando Europa League, pero mira, el tío lo consiguió. Un logro expecional el de conseguir ver al Barça pulular por la EL después de tantísimos años.

2 1 respuesta
Alhaken2

#309 la bilis te corroe

12
EruGreen

#291 ahhhhh, ahora lo entiendo todo! muy clarificador tu post, con razon decis las tonterias que decis si en vez de ver los partidos leeis el minuto a minuto de marca. Ya decia yo...

5
Loki_Cat12

#305

B

ha caído agro?
Edit: no

m4a1sd
Doromil

#305 hombre siendo del barsa yo me alegraría.

Como siendo del Sevilla o del arsenal.

1 respuesta
Alhaken2

#315 tú y cualquiera

Que sea medianamente normal

1 1 respuesta
Doromil

#316 es que es así, si eres aficionado a un equipo de tier 2 o 3, ganar la UEFA es un logro.

Si eres el Madrid, bayern, etc pues es de las mayores vergüenzas que vivira tu afición.

1 respuesta
Alhaken2

#317 que sí, que estaba claro el menosprecio

Venga, a disfrutar de tu equipazo

6
B

y luego que por qué queremos que se los pase el PSG por la piedra esta semana...

Además que está muy bonita la campaña de desprestigio por jugar la europa league como si accediéramos a ella a través de la clasificación de la temporad pasada. Empezamos la temporada siendo equipo de Champions y no pasamos de grupos. Lo mismo da tercero que cuarto, no se cumplió el objetivo. Esta competición es un efecto colateral. Una vez aquí podemos querer ganarla o no. Yo prefiero ganarla, la verdad.

Al no ser la competición en la que empezamos (que recuerdo que fue la champions y la temporada que viene pinta a que será de nuevo la champions) yo no sé donde está el baiteo o el desprestigio la verdad. A ver, yo he visto al Madrid ganar la primera liga de Capello porque no jugó en Europa esa temporada. Ahora que vengan a contar mierdas a otro.

5
Doromil

Hombre el complejo que tenéis no es un secreto

2 respuestas
B

#320 yo no he sido el que ha lanzado una columna llorando en el As preparando el arbitraje en el bernabeu, como para hablar de complejos vosotros que hasta líderes con 15 de ventaja no dejáis de mirar al Este a ver si volvemos o no,

spoiler
1 respuesta
Alhaken2

#320 hablas de complejo?

Y estás aquí metiendo mierda al Barça en vez de viendo los partidazos que ha jugado tu equipo esta temporada

3 1 respuesta
Doromil

#321 el as... XD
#322 yo estoy hablado en general de las competiciones. El Madrid está en uno de sus peores momentos.

Vuestro problema es que no estoy siendo nada irónico en lo que escribo xD, es la pura realidad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Como ha cambiado el discurso, la temporada pasada eran risas con la posibilidad del Real Madrid cayendo al abismo de la Europa League.

3
Alhaken2

#323 tú estás metiendo cizaña desprestigiando al Barça

Y te permites hablar de complejo, vaya paradoja

1 respuesta
Doromil

#325 yo hablo de la realidad de este deporte xD
El resto que veis es vuestro complejo.

1 respuesta
Alhaken2

#326 te has acunado en tablas y ya no hay quien te saque de ese terreno

El símil es taurino, de nada.

1 1 respuesta
Doromil

#327 va no llores, te dejo la manita

Me voy a dormir 😘

1 respuesta
Alhaken2

#328 con este último comentario te anotas juego, set y partido

XyR10N

Nadie dice que no se pueda celebrar una EL, el problema es el contexto de pq se gana una EL

  • Cuando eres un equipo tipo Sevilla, Real Sociedad o Villareal que no tienen como objetivo ganar la Champions todos los años, ganar la EL es un triunfo.
  • Cuando te eliminan en la fase de grupos y tu objetivo es ganar la UCL, pues ganar la EL deja de tener tanto valor.

Y lo triste es la poca memoria que tenéis algunos, que el año pasado estabais con la mofa cuando el Madrid estaba contra las cuerdas, los mismos que estáis llorando pq os recordemos que caer eliminados en la fase de grupos es un fracaso, seas el Barça o el Madrid, luego ya maquillar el ridículo con la EL si os apetece, que es un trofeo que juegan los 5º y 6º clasificados de las ligas mayores y equipos de ligas menores.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales