#HG El no fichaje de Julián Álvarez por el FC Barcelona

Alahel

#385 Semejante atraco, había más ejemplos de no pitar penalti en esos casos que de los que si se han pitado.

Pero por lo que sea os olvidáis siempre de la cesión que hizo de Jong. Por lo que sea eh jajajaj.

Si Laporta ha hecho esta estrategia de o lo saco a saldo o le jodo su mejor jugador porque aún le escuece.

2 2 respuestas
alepe

#391 Ni me acordaba del penalty, fiajte jaja

Me refería a la roja a Cubarsi.

Tremendo atraco, tu.

Disbalanced

#391 Ah pero de verdad creéis que el Barcelona intenta desestabilizar al Atlético? pensaba que era algo de un grupo muy reducido de X y poco más, jajaja.

Zh3RoX

Tiene mucha necesidad el Barcelona de desestabilizar al Atlético sí, para acabar en liga con +30 puntos en vez de +20.

4
Galeos

#386 Esas Ligas no se robaron. La diferencia en puntos tuvo que haber sido muchísimo mayor a nuestro favor, pero nos metieron unos robos previos bastante tochos durante la temporada. Pero eso tú ya lo sabes.

Y de verdad vamos a jugar a esto? Tengo que sacar la vara a pasear? Que levante la mano el club que debería haber desaparecido y que esté actualmente metido hasta el cuello en procesos judiciales abiertos? A ver? Por allí al fondo, quizás? Vale, pues eso. Tapaos anda y eliminad la palabra "robo" de vuestro vocabulario. No lo tenéis permitido. Después de lo que pasó, no.

Agradeced que os dejamos competir con nosotros y que jugamos a esta especie de amnesia colectiva para no darle bombo al tema, pero por favor, calladitos y sin rechistar xDDD

2 2 respuestas
K3k3

Que circo tiene montado Julián, que barbaridad.
No sé si el jugador tiene 0 IQ, si es el representante el que lo tiene, o ambos. Yo apostaría más por la ultima.

3 comentarios moderados
OrahOrahORAH

Se va a quedar agusto el mod moderando el derrail

K3k3

Por favor, dejemos de desvirtuar el hilo con la clara adulteración de la competición por parte del Barcelona y Negreira. Para eso ya hay otro hilo en el foro.

Aquí venimos a hablar de Julián 0IQ Alvarez.

El 1 de septiembre va a ser gracioso ver a Julián pedir perdón en rueda de prensa a la afición y decir que ya se encuentra mucho mejor de su indisposición intestinal.

5
xArtiic
#397Disbalanced:

Copa, UCL y dos Ligas robadas al FCB.

Ah que ibais a ganar al PSG y Arsenal :laughing:

Un poco valiente después de que a los únicos rivales que habéis eliminado en los 2 últimos años son El Newcastle, Benfica y Borussia.

Para no ser injusto, añado otro año, que también habéis eliminado al Nápoles y merece reconocimiento, un cuarto año atrás no, que no consigo ver contra quien jugó el Barcelona en Champions.

1 1 respuesta
Disbalanced

#402 Al Arsenal de Arteta le gana cualquier equipo medio decente, hombre. Por algo están desesperados por fichar a Julián aunque el argentino les ignore, les falta mucho gol hasta el punto de depender de meter dos goles de falta en un partido.

Entiendo que los clubs que no ganaron ningún título están un poco alejados de la realidad y el nivel de cada uno, no estáis en la conversación.

2 respuestas
Ronirius

#403 Si los ganadores de la premier son unos mataos, qué son el resto de equipos?

1 respuesta
5 comentarios moderados
h0sk

Cualquier equipo serio se quitaría este marrón cuanto antes, pero bueno, para ser terceros en liga te la pela quedarte sin Julián el último día y no fichar

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
JMBaDBoY

Esto es un thread sobre el posible fichaje de Julián por el Barça, y bastante que tenga thread propio como excepción. Como sigáis con el derail "Negreira" empieza la ronda de punishes y cierro thread.

Estáis avisados.

1
1 comentario moderado
antoniopez

#395 Quizá ese sea el problema. Que jugais a la amnesia colectiva. Siempre estais invitados al barco de los que queremos justicia. Quizá por eso el Barsa se cree que os puede mear en la cara con el tema de Julian.

1
Jetxot

Yo sigo pensando que es un farol y un trolleo de Laporta. Como cojones vale mas de 100 millones un 9 que lo máximo que ha marcado en una temporada son 30 goles, sumando todas las competiciones.

1
Galeos

Modo amnesia activado. Reiniciando lógica a niveles aceptables para la moderación. Censurados argumentos invencibles. Operación finalizada.

Bueno entonces, pensáis que Julián está realmente con diarrea en su casa o que ya le da todo igual porque le ha fichado el Arsenal?

3
Tema cerrado