#HG El no fichaje de Julián Álvarez por el FC Barcelona

PHOBOS

La verdad es que este post igual debería estar en el foro de cine porque las películas que os montáis algunos son dignas de unas buenas palomitas.

7
Cl0ud7

#780 Si, lo marco yo.

1 respuesta
xArtiic

Cuando Julián salga con 30 años y medio igual puede volver a River, seguro que no se arrepiente de haber echado un pulso a un club mientras tenía contrato.

2
1 comentario moderado
The_elovator

#774 no
#775 pues exactamente lo que estoy diciéndote

Pues quien se queda con nada y una imagen muy manchada es una vez mas el FCB, el atlético ha demostrado firmeza y entereza para soportar tremenda campaña. Y todo lo que sea cortar relaciones con un club implicado en compras de ayudas arbitrales bienvenido sea.

De esto sólo sale ganando una parte y es el Atlético, ahora quien venga sabe a lo que se atiene, y no me vengáis con que "Pues nadie va a querer venir" cuando el mensaje que está mandando el club no es que no puedas salir, es que tienes que hacer las cosas bien y poner dinero encima de la mesa. Para no hacer cosas como seguir pagándole el salario a jugadores años después de abandonar el club.

Y el jugador como siga en rebeldía lo único que va a hacer es arruinarse su carrera. O Arsenal o arrepentimiento. No hay más.

2 respuestas
Galeos

Pero escucha, es verdad lo del informe de baja por depresión? Está confirmado? La Cope lo tiene puesto en algún lado o alguien se ha comido un fake como una puta casa? xdddd Pregunto eh. Que no me he puesto a buscarlo.

1 respuesta
nachoiba

#782 cuando uno no sabe como funciona un mercado se piensa que el precio se pone solo desde una de las partes

1 respuesta
JMBaDBoY

Que está de baja es evidente, no puedes estar 3 días sin acudir a tu puesto laboral sin consecuencias, ya se hubiera sabido y el Atlético lo hubiera dicho. Ayer Gil Marín dijo que el jugador "estaba realmente mal".

1 respuesta
h0sk

#785 el PSG de hacendado, una cárcel sin dinero ni títulos, se van a pelear los Gyokeres de turno por ir

1 respuesta
CaRtEr0

#785 indica por favor que es lo que ha hecho mal el Barça, querer al jugador? presentar una oferta por él?

a ver que nos enteremos de una vez hombre

1 respuesta
PocketAces

Julián con depresión y como venimos diciendo desde hace mucho, la salud mental es algo MUY importante en la vida de todos los trabajadores.

La presión que el Atlético de Madrid, el cuerpo técnico y sus gestores han cometido sobre el jugador ha sido INHUMANO y cualquier persona podría venirse abajo mentalmente.

Esperemos que Julián no demande por mobbing al Atlético de Madrid porque de ser así, podríamos hablar de una multa millonaria delante de un juez y la ruptura del contrato de manera unilateral por parte del jugador.

Veremos cómo se suceden los días, pero podemos estar ante un momento que cambie la HISTORIA del deporte rey en este país, con un jugador luchando contra toda una entidad deportiva.

Fuerza Julián, recupérate pronto, tienes todo el apoyo del mundo del fútbol. ❤️‍🩹

2
Galeos

#788 Si, si. Si eso lo sé. Pero has puesto un tweet que da un paso más allá y asegura que la Cope ha dicho que ha entregado un informe por depresión. Y pregunto, eso es real? O es un invent que te han colado?

1 respuesta
K3k3

No os preocupeis, a Julián la depresión se le pasa el 1 de septiembre.

JMBaDBoY

Lo dice la COPE. Una baja debe haber seguro y obviamente si Gil dice que está realmente mal no es porque tenga dolor de tripa.

1 respuesta
OrahOrahORAH

Yo si soy el ATM le pago un viaje a Israel para que reflexione como hizo Araujo.

jarobado

Cómo empiezan a caerse las caretas :clint:

The_elovator

#789 ¿Qué cárcel? Un equipo que vendió en su día a su estandarte (Torres) porque le cortaría su progreso, que vendió a Falcao o Costa en su prime...

1 respuesta
Galeos

#794 Lo dice la COPE. Eso pone ahí en ese tweet. Y vuelvo a preguntar, dónde? Dónde lo ha dicho la COPE? Está en su web? En su cuenta de twitter? O solo está ahí en ese tweet porque es mentira? Vamos a ver. No es tan complicado.

1 respuesta
SamaWoodo

Cuando piensas que la situación no puede escalar más y PAM

Vaya culebrón tu.

iMcOma

Fuente Cibeles y el putero de la gorra. xD

K3k3

Lo que está claro es que Julián mentalmente es un pechofrío de manual. El Barcelona va a tener la suerte de no comerse un pufo histórico.

El representante de Juli debe hacer parecer a Grima Lengua de Serpiente un teletubbie.

The_elovator

#790 Espera, te explico. No ofrecer suficiente dinero como para llevárselo con una oferta por debajo del valor de venta y en lugar de negociar lanzar una campaña de acoso y derribo al Atlético de madrid con cuentas de influencers como Fabrizio Romano con el fin de comprar al jugador por menos dinero. Además, viendo que eso no surte efecto obligas a Julián Álvarez a salir durante el mundial a realziar declaraciones expresando su deseo de salir para añadir más presión, cuando era tan fácil como poner el dinero o negociar.

El usar campañas de desprestigio, acoso y derribo hacia un club con el fin de obtener uno de sus bienes por menos de su valor CREO que es un poco deplorable.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#787 cuando uno no se entera de por donde le da el aire se piensa que es un problema de precio.

1 respuesta
SamaWoodo

Lo de que lo dice la COPE pinta fake btw.

Porque solo lo he visto a dos o tres cuentas del Barça que retuitean “rumores”z

xArtiic

No sé yo si una mente como la de Julián está preparada para el Barcelona.

Cuando necesiten quitárselo de encima y le hagan como a Umtiti, De Jong, TS, Balde, Cásado y demás, a ver como aguanta este pobre hombre.

Después no se podía saber.

2
K3k3

El Barcelona ha subido la apuesta. Ha pasado de utilizar la carta de la pena propia "no tenemos dinero, déjanos pagarlo a plazos, es que el atletico no quiere negociar" a la carta de la pena ajena "es que Julián está llorando y tiene depresión".

Joker Laporta

1
nani11

#777 ÇJajajajajaj

¿me puedes decir qué ha hecho laporta a parte de hacer una oferta por un jugador?

Después de responder a eso, si quisieras responder a otra duda. ¿No es más normal acabar en un psiquiátrico cuando tu entrenador se ha reído de ti en rueda de prensa y todo el estadio te ha abucheado?

jajaja el atleti se lo come con FATATAS

1 respuesta
alexkanter

#798 Es fake seguro. Esa cuenta culé solo se inventa fakes y los culés la traen constantemente.

Busques donde busques en el twitter de la Cope no vas a encontrar referencia a ese informe de depresión de JA

Galeos

Tu pero que estais con una fake new haciendo la ola por favor jajaajajajajajajajajaaj

Que no pasa nada eh @JMBaDBoy Si es así y es fake, cualquiera se come uno en estos días. Pero es que me extraña porque la COPE no lo tiene colgado en ningún lado. Y ningún otro medio gordo de este país lo ha puesto, cuando sería un caramelito de información muy jugoso en esta telenovela.

No pasa nada, pero estaría bien que antes de poner tweets estén un poco contrastados para que no nos pongamos a debatir sobre algo falso.

Y de paso los que han celebrado esto como si fuera un gol, que se lo hagan mirar eh xDDD Estáis perdiendo el norte con este tema. Mira que podría hacer mofa de esto, pero voy a ser bueno.

1 respuesta
Aegar

Continuad por favor.

Tema cerrado