#HG El no fichaje de Julián Álvarez por el FC Barcelona

hehejo

#60 Habla de la presunta promesa que tanto Gil Marín como Simeone le hicieron de que le facilitarían su salida.

Totalmente de acuerdo contigo que al final lo que manda es el papel, pero también es comprensible que se sienta engañado por sus jefes si todo lo que se comenta sobre esa conversación es cierto.

Lo que no tiene ningún sentido es firmar una cláusula de 500M€ si vas a un club como el ATM. Si firmas eso estando en un FCB/RM es comprensible, ya que no puedes subir más.

2 respuestas
xArtiic

Si Julián tuviese lesiones constantes, de las duras donde el jugador puede estar fuera casi toda la temporada sería justo que el ATM lo echase? O ahí no aplica?

Pues esto igual, y ponerse como un niño pequeño deja a Julián como un mal profesional.

wHiTefOx

#59 hay que actualizarse, si te refieres a económicamente. el Barça no está mal de dinero, tiene ha tenido y tiene problemas de fair play para inscribir, pero el FCB junto con madrid son máquinas de hacer dinero, tienen opciones que ningún otro club del mundo puede ni siquiera soñar.

Y bueno, deportivamente, supongo que sí que no puedes decir nada, pq es el club con el mejor proyecto deportivo en 5 años vista de toda Europa

1 2 respuestas
The_elovator

FIN DEL HILO

12
Dennn

Os voy a decir como sera el movimiento:

El ATM para que parezca que no es el filial del FCB retrasara lo máximo posible el fichaje de Julian Alvarez siendo una cesion por una temporada y compra obligatoria al final de la temporada por 150 millones de euros. La forma de pago sera en cinco años, 10 millones al año y el quinto año pagaran 110.

El quinto año traspasaran a Julian al ATM por 110 millones de euros.

SniPy

Aquí igual hay manga ancha para llamarlos jewlian o fraudizio... 🌚

1
The_elovator

#44 yo lo llamo consistencia arbitral

xArtiic
#63wHiTefOx:

Y bueno, deportivamente, supongo que sí que no puedes decir nada, pq es el club con el mejor proyecto deportivo en 5 años vista de toda Europa

Hay un tal PSG por ahí, que lleva ganando todo 2 años seguidos, y con una plantilla que mejoran todos los años además de ser bastante joven, tampoco hace falta fliparse.

1 1 respuesta
hehejo

Lo mejor es que a este culebrón le queda nada y menos.

PaPa

#61 Yo te entiendo, pero al final las palabras se las lleva el viento, y lo que vale es lo que esta escrito.

Al menos yo dudo que el Atletico se prestara de puente para fichar a Julian el Barcelona, recordamos que Julian venia de ser medio suplente en el City, y ahi al menos el Atletico se la jugo con el, no creo que existiera esa posibilidad cuando firmo.

Pero es que tu firmas esa cláusula por que no te quieres ir, si no firmas una cláusula de salida o libertad llegado el momento, Julian pensaría que no iba a apostar el Barcelona por el, ahora vio la puerta abierta este año, pero claro, eso se piensa antes de firmar el contrato, ahora el Atletico te a puesto un valor y el que quiera hacerse contigo tiene que pasar por el aro, y si no estas conforme como siempre a pasado, te señala la cláusula.

Creo que el Atletico no lo hizo mal, por que pensarían que se quedaría a futuro, y es normal con las cantidades que se muevan, que se quisiera proteger a futuro, como esta pasando ahora mismo, el problema real es por que Julian sin tener nada atado, sale a hacer esas declaraciones publicas, sabiendo que la afición te va a quemar vivo en tu estadio.

Christian2

#24 El point es que no llegue el PSG o algún club de petrodólares y se lleve a tu jugador. 500 kilos no los paga nadie no? pues eso; efecto disuasorio

A CR7 en el Madrid creo que le pusieron 1000 de cláusula por si acaso xD

2
wHiTefOx

#68 pues quedate el proyecto del psg, que es literalmente el del madrid, pero con entrenador y ceo con buen criterio, el proyecto de sacar la cartera, enorme proyecto

1 respuesta
Melox

A mi no me parece tan bueno para lo que piden. De todas formas si el ATM no lo vende pues vaya panorama quedarse con un jugador puteado, ellos sabrán.

1 respuesta
xArtiic

#72 Qué tiene que ver una cosa con la otra, jajaja.

Sólo te he dicho que decir que el Barcelona es el club con el mejor proyecto deportivo en 5 años vista de toda Europa no es una realidad, si molesta es tu problema.

Grandes canteranos Gordon, Adeyemi, Rodri, Bisiwu, Hamza y Cancelo por cierto.

3 1 respuesta
s4rge

Hay que ser cortito para decir que el Barça no tiene dinero, una cosa es el tema del fairplay (el cuál se ve afectado por tener tantas secciones deficitarias, basket, balonmano, futfem etc no como otros que directamente ni tienen secciones) y otra es la capacidad que tiene el club para generar pasta. Tanto RM como Barça son los clubes más seguidos del mundo, se pueden endeudar infinito que siempre acaban devolviendo el dinero.

Si el día de mañana el Barça decide borrar todo y quedarse solo con futbol masculino no tendría ningún tipo de problema financiero, pero eso sería ir en contra del espíritu del club y no va a pasar.

https://www.lavanguardia.com/deportes/20250820/10987609/secciones-fair-play-barca-arsenal.html

Ahí teneis la fuente para el que dude de esto. En otros países resulta que bonifica el tener multiples deportes pero Españistan is differente my friend.

Ulmo

Yo es que no entiendo a ninguno de los 2 clubs.

No entiendo que el Atlético esté peleando con uñas y dientes por un jugador que no quiere estar en el equipo. Si mañana Lamine dice que se quiere ir del Barça, yo sería el primero en abrirle la puerta y decirle que aquí no queremos a nadie que no quiera estar.

No entiendo que el Barça se plantee dejarse 100 millones o más en simpmemente un buen jugador. Con los problemas económicos del club, las 2 buenas últimas temporadas y la cohesión y buena sintonía actual del vestuario, el Barça debería arriesgar. Yo me la jugaría con un 9 joven y con proyección. Si sale mal, tienes un equipo cohesionado que aguantará la temporada. Si sale bien, tienes un 9 para años.

Julián es bueno, pero no es una apuesta de futuro, pagarás el precio que vale actualmente y el precio que valdrá dentro de 5 años, porque ya es lo que puede ser.

2
PaPa

#73 Yo creo que al final precisamente en este caso, el problema no es del Atletico, el problema lo ha generado Julian declarando publicamente algo, y creer en su cabeza que sucedería, estoy contigo en que el Atletico se queda un jugador descontento, pero es que no han hecho nada para que este asi, ha sido el mismo jugador el que a puesto en pie de guerra a dos clubes, por decir algo, sin pensar en las consecuencias.

1 2 respuestas
wHiTefOx

#74 para mi criterio sí, el psg lleva con el mismo proyecto cambiando de entrenador hasta que ha acertado, cuantos años? cuanto lleva ekl al kelaify ese y cuantos millones llevan gastados? Si para ti eso es un buen proyecto, bien, para mi no

Cruzer

#18 ufff no se dónde habrás leido lo de los 60 años como para creertelo pero te han engañado pero bien.

murdokiler

Otra fantasmada de Laporta, como la de Messi, Iñaki, etc... Como que la oferta tenía fecha de caducidad xDDD

Melox

#77 Totalmente de acuerdo, donde se come no se caga... Muy mal asesorado, estas cosas se hacen en privado no en medio de un mundial. Pero claro ahora la patata caliente para el ATM. Yo no lo quiero en el Barça por más de 100 millones, aunque no creo que nos lo vendieran por más.

1
glsico

#77 según Uria si que hizo cosas el Atlético para que estuviera asi. Le prometieron nuevo contrato con subida salarial y fichajes que no ocurrieron en su momento. La veracidad de esto ni idea, pero Uria no es precisamente del Barsa.

2 respuestas
The_elovator

A día de hoy ningún atlético lo quiere, de hecho no queremos argentinos en general, lo quiero fuera. Me da igual donde.

PaPa

#82 Si puede ser, yo no desmiento nada, el problema es que tu tienes un contrato firmado con el Atletico, como he dicho antes, y pueden prometerte la luna, que al final es lo que te van a señalar.

Al final todos nos van a terminar vendiendo una historia, para quedar como el menos malo.

The_elovator

#82 pero si sigues al Atlético Uría es enemigo de Gil, no suele dar información falsa pero en este caso dudo que tenga información ninguna

Laxers2

#42 En tu realidad paralela seguro que si

MustangZaba

#61 Si el Atleti le pone a Julián una cláusula de 500, mal

Si el Barcelona le pone cláusulas de 1000 a superestrellas como Fermín, Ansu Fati, Balde o Munir, bien

En serio. ¿De dónde cojones salís vosotros?

1 2 respuestas
iMcOma

entonces ya no están pasando cosas? pobre Humero algo tendrá que sacar para estos días de mercado que faltan.

ruben132
pL

El Atlético puede poner la cláusula que quiera, pero Apollo tiene que entender que sus jugadores quieran irse a un transatlántico del futbol en algún momento. Los jugadores quieren ganar títulos y ser leyendas en los mejores clubes.

Tema cerrado