#61 Yo te entiendo, pero al final las palabras se las lleva el viento, y lo que vale es lo que esta escrito.
Al menos yo dudo que el Atletico se prestara de puente para fichar a Julian el Barcelona, recordamos que Julian venia de ser medio suplente en el City, y ahi al menos el Atletico se la jugo con el, no creo que existiera esa posibilidad cuando firmo.
Pero es que tu firmas esa cláusula por que no te quieres ir, si no firmas una cláusula de salida o libertad llegado el momento, Julian pensaría que no iba a apostar el Barcelona por el, ahora vio la puerta abierta este año, pero claro, eso se piensa antes de firmar el contrato, ahora el Atletico te a puesto un valor y el que quiera hacerse contigo tiene que pasar por el aro, y si no estas conforme como siempre a pasado, te señala la cláusula.
Creo que el Atletico no lo hizo mal, por que pensarían que se quedaría a futuro, y es normal con las cantidades que se muevan, que se quisiera proteger a futuro, como esta pasando ahora mismo, el problema real es por que Julian sin tener nada atado, sale a hacer esas declaraciones publicas, sabiendo que la afición te va a quemar vivo en tu estadio.