Highbury

_KiNeD_

Hoy se ha despedido Hihgbury del Arsenal.
Ha ganado el Arsenal 4 - 2 al Wigan. Henry ha metido 3 goles y ha metido el 4º y último gol en este estadio, siendo el gol número 27 en la Premier League.

Qué decir de este estadio mítico, esos goles, esos partidos, esa afición presionando, ese equipo... Para mi sin duda un estadio emotivo y que hecharé de menos.

M

Yo estuve en el ultimo partido de Champions en Highbury, precioso el estadio y el nuevo que esta a tan solo dos calles es impresionante por fuera.

SuTaGaR

#2 Ya sabes, el dinero es el dinero. :s

M

No creo que lo hagan por dinero, simplemente un equipo como el Arsenal con una aficion tan grande un estatido de 37.000 espectadores mas o menos, se les quedaba pequeño ya.

Bueno...y si un patrocinador pone una buena cantidad de dinero por poner su nombre en el estadio..pues mira ya tienes mucho del campo pagado aunque sea sacrificando el nombre.

tunnne

y ahora ke pasara kon highbury?

ANDREz

El problema era el tamaño....Era un estadio muy bajito

DeCorZ

#5 lo derriban

Z

#6, no es un estadio tan bajito, lo q pasa es q la camara la pone muy abajo y por eso lo parece.

Urko

ademas el campo es enano, verguenza les tendria que dar, jugaban con ventaja en su estadio siempre

mohikano

y el terreno d juego era minusculo... da asco jugar en un campo tan pekeño...

E

afortunadamente saint dennis es 1 campo largo y ancho como el camp nou .. el Arsenal puede pasarlo mal

ScOuT

un campo muy emblematico en el futbol mundial.. una lastima, pero como bien decis estaba kedandose muy pekeño.

Porcierto, lo de poner el nombre de empresas en los campos de futbol.. personalmente.. me opondria.

E

ya.. .xo si Fly Emirates te "paga" la construccion del estadio ...

m1lkY

alguien tiene fotos del nuevo Highbury ?

Sinobin

Fue el ultimo estadio donde el celta jugo en europa......2000 celtistas fueron alla.

Ya estamos de vuelta :)

Srhoud

#10 cada uno juega con sus armas, y una de ellas es el tamaña de cesped, pero era pequeño para todos, para locales y visitantes, lo que pasa es que el Arsenal siempre tuvo a jugadores en ataque muy técnicos (Henry, Bergckamp, Kanu, Reyes,...), lo que les favorece en un campo tan pequeño, pq te regatean 80 veces en una baldosa, y en defensa son jugadores muy fuertes, y al ser el cesped tan pequeño, va a haber mucho fútbol de contacto.

#11 cuenta con que ellos están acostumbrados a jugar en un campo mucho más pequeño, con lo cual en un campo grande van a encontrar espacios mucho más fácilmente que otros equipos, aunque el barça está acostumbrado a jugar en un campo así. Yo no me atrevería a dar un favorito, pero espero que sea un partido bonito

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • m1lkY
  • exer7
  • mohikano
  • Urko
  • tunnne
  • Menineo