Higuain de fiesta en el pacha

Neolukas

#83 En cual? Camelot, Garamond, o que se llevaba en esas épocas? XD

Scavenger19

Es que salir el dia antes tiene delito xD Pero imaginad:

Jugais un sabado a las 20:00. Termina el partido a las 22:00 y tienes al dia siguiente , domingo, entrenamiento a las 17:00 o 18:00 (para los que juegan Champions). Pues bien ¿Que mal hace salir? A las 22:00 te vas de cena, despues sales de fiesta hasta las 5 de la mañana (sin tajarte de manera monumental, claro xD), te piras a casa a dormir, te levantas a las 13:00 (8 horas de descanso), comes tranquilamente y si quieres te echas una siestecilla o descansas tranquilamente en tu piscinita/Jacuzzi y te vas al entrenamiento como una rosa.

1 1 respuesta
RusTu

En Garamond y un domingo a las 7 de la mañana entre Vellisca y cuatro más sacándolo a rastras de la barra y luego tenían que jugar a las 5.

Scavenger19

No se puede comparar a un futbolista con un cirujano....xD

1 respuesta
Kenny

#92 El cuerpo se resiente de los partidos que suele ser bastante exigencia y luego además las horas que estés por ahi de fiesta, más aun si bebes alcohol por poco que sea, una vez no pasará nada, pero si es algo "cronico" la fibra se acaba resintiendo, llegas a un entrenamiento y no rindes o rompes, no será la primera vez que me voy de una pachanga un Domingo con un pinchazo o pijada varias después de haber salido el Sabado aun habiendo dormido 27 horas.

Estamos hablando del más alto nivel, joder, si esta viendose a un Di Maria cansado a mitad de Liga, como para que además se vaya de parranda hasta las tantas.

Que se tomen un par de cañas con los colegas no es nada del otro mundo, pero un futbolista de Primera no está para salir todos los Sabados ni cambiar horarios de sueño en función de si salen o no, joder si casos hay miles.

Ronaldinho, salia de fiesta y ganaba el Balon de Oro "jaja que puto amo que borrachera se agarro ayer con migo y luego vaya partidazo se casco"... le empezo a pasar factura "que le pasara que no es el mismo, es irregular..." le seguio pasando factura "que largen al puto borracho este que cobra la de Dios y es un tumor".

#94 No se puede comparar, pero muy en el fondo es mas de lo mismo. Si el no llega en condiciones, un dia cumple, dos también, y trés tambien, cuando no cumpla, le van a caer por todos lados. Y siguen siendo persona que tendrán ganas de salir de fiesta y agarrarse la moña con los amigotes.

1
CHiCoMaRTiNi

yo no se los futbolistas pq tienen necesidad de salir xdd, yo me montaria la fiestita en mi casa, invitando a lo mas potente en mujeres de madrid...

2
Soy_ZdRaVo

insinuais que los cirujanos no salen, beben y hacen cosas peores? xDDDDDDD

2 respuestas
Scavenger19

Pero es que a ver, una cosa es salir y tomarte 15 cubatas como podemos hacer nosotros. Otra diferente es salir y tomarte 3-4 copas xD

Si salen hasta las 5, se toman 15 copas y son el alma de la fiesta pues, evidentemente, eso es malo. En cambio si estan "tranquilos" en el reservado con un par de guarras y tomandose 3-4 copas...es mas bueno que malo. Vamos, yo lo veo asi xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#97

Scavenger19
I

Quién se toma 15 cubatas?? xDDDDD menudo hígado debes tener

Kenny

#97 La diferencia es que como la cagen, les cae un puro que les hunde la vida y no vuelven a trabajar en la puñetera vida.

Inhabilita tu a un futbolista en caso de que lo despidan por razones extradeportivas, a ver si ves tu a los jugadores tan alegremente por las discotecas, algun subnormal habra, pero te digo que bastantes menos.

#98 3-4 copas para un futbolsita de élite, ya me parecen demasiadas, estando en temporada.

Scavenger19

3-4 copas no son ni un cuarto de botella de alcohol que te puedan poner en una discoteca joder xD

B

#83 macho pero es que lo de salamanca ya no es muy normal, que hay fiesta todos todos todos los dias

1 respuesta
I

Una botella de 700 suelen ser como 12 cubatas o así. En la discoteca a lo mejor alguno más porque ponen hielos hasta arriba del vaso.
Vamos yo con 7 u 8 ya voy doblao, es que 15 me parece una bestialidad xDDDD

B

Que hagan lo que quiera fuera del campo, me importa una mierda en su vida privada mientras no afecte a su rendimiento.

Lo que dice lo de un cirujano es que es un poco ingenuo. No puedes ni tomar una gota de alcohol horas antes de una operacion

Scavenger19

En todas las ciudades hay fiesta todos los dias. Otra cosa es que se sepa salir.

Yo antes salia TODOS los lunes en Valladolid y siempre me encontraba a los jugadores del equipo de Rugby de fiesta (Segun tengo entendido estan entre los 2-3 mejores de España xD). Y muchos miercoles salian los futbolistas del pucela de futbol a las fiestas erasmus.

2 respuestas
RuLi_pucela

#107 Un colega mio se encontró a Jacobo y otros 2 futbolistas del 1er equipo que ahora no recuerdo, el día antes de partido, TAJADÍSIMOS xd

dZ

Yo ya vi en Noviembre por aquí por Madrid a toda la plantilla del Real Madrid de Baloncesto en la sala Orange....y si, estaban pimplando, y sí, era Jueves. xDD

1 respuesta
_RUGBY_

Nadie discute su derecho a salir , pero estos tios son contratados para rendir en un campo y sí de resaca o tomándote copas entre semana rindes pero sin tomarlas rindes mucho más.

CalvOr0t4

Yo solo me encontré a Vidal y a Llull con Kiko y Patxi Alonso (sí, vaya panda del moco xD) y mientras los 2 de la tele se mamaban e invitaban a tías al reservado, a los otros dos se les veía pasando bastante del rollo y sin copa en mano. Tampoco les seguí toda la noche, pero en lo poco que pude ver mantuvieron bastante las formas. Eso sí, era un Martes.

RusTu

#107 suelen bajar mucho por aquí también xD.

#104 me acuerdo cuando se rumoreó el fichaje de Romario cuando ya iba a acabar su carrera por el Salamanca, aconsejado por Ronaldo xD. Imagínate qué le recomendaría.

ISAILOVIC

La cosa no es el salir o no, sino la impresion que da encontrarte a un futbolista a las 5 de la mañana

Todavia me acuerdo cuando me encontre a 3 jugadores del Burgos CF a altas horas de la noche despues de haber perdido un partido de Fase de Ascenso...lo siento mucho pero no

B

seguramente no fuese tomar el vermu en plaza mayor

un colega mio vio a jugadores del oviedo metiendose rayas...

y algunos del sporting son asiduos a tribeca oviedo por cierto

2 respuestas
JMBaDBoY

#109 No lo veo tan raro, tendrían partido Sábado o Domingo (y casi siempre suele ser en Domingo). Es comprensible que salgan el Jueves.

1 respuesta
dZ

#115 Según recuerdo fue la victoria ante el Olympiakos en Euroliga, lo que les hizo irse de fiesta.

mry00

#114 nombres? curro no?

NaCh1To

en la pacha un lunes? tu amiga esta comida.

1
AoShi

De todas formas se puede salir y "salir". Si te los ves a las 5 de la mañana tajadísimos pues como que no...
Por muy humanos que sean, cobran una pasta y tampoco es tanto sacrificio que se jodan durante la temporada y moderen un poco las salidas, es decir, no beber alcohol por lo menos y no estar hasta las mil xD.

B

Aqui tanto béticos como sevillistas frecuentan asiduamente Antique...

Usuarios habituales