Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

Pablo5Polaco

Este finde voy a Madrid. Sabeis de alguna tienda fisica por alli en la que pueda comprarme una camiseta?

Dinity

Yo después de jugar la Champions Bowl este finde, he olvidado todo lo que sabía de flag, vaya palizas nos han dado xd

#839 que torneo es? si vas de receptor haz lo mismo que en tackle pero marcando mucho mas los cortes, si vas en defensa, aprende rapido a quitar flags xd

1 respuesta
CarlosML27

#842 Nada no es ningún torneo oficial ni nada, es simplemente que íbamos a hacer un partido de pretemporada y no se puede presentar al final ninguno de los equipos que tenían en mente, así que como ya estaba el campo y todo alquilado vamos a hacer un torneo interno en el equipo, pero para que puedan jugar el femenino y el cadete se va a hacer de flag

pa1nkill3r

Buen partido

pritchenko

https://www.reddit.com/r/nfl/comments/dn54s4/how_the_magic_happens_behind_the_scenes_of/?utm_source=share&utm_medium=web2x

4 1 respuesta
MrAble

#845 Espectacular

sk_sk4t3r

Hanson es el puto amo.

ruben132

El puto amo se queda corto. Vaya máquina. Luego ves a Mac o a Zanoni y te quieres cortar las venas.

Cryoned

acordaos del cambio de hora, esta semana es todo 1 hora antes.

1 respuesta
Tethics

uffff vaya 1º tanda de partidos mas floja... y en la 2º tanda igual menos el panthers - 49ers

MrAble
CarlosML27

#849 Yo me he puesto la alarma de la siesta a las 6.30 como siempre, eso me pasa por andaluz.

pa1nkill3r

Bueno si los Panters consiguen aguantar a 49s se puede quedar un partido ajustadito

En NE esta haciendo mal tiempo, eso suele igualar bastante las cosas. No se si sera suficiente para que los Browns le peleen el partido

y34hl0ve

Falta a los Pats por Body Jerk, no había oído eso en mi vida xD

S

Hay que investigar los browns y ver si han hecho apuestas porque no es normal xdd

y34hl0ve

Que esta pasando? JAJAJA

nadi3

No entiendo mucho de este deporte, pero el Mayfield este no habla mas de lo que hace?

BrKnChaiN

La que les está cayendo a los Panthers les está doliendo hasta a los 49ers. Están arrollando tanto en defensa cómo ataque.

Y lo de los Browns el único calificativo que se me ocurre es: xd

pa1nkill3r

El Chief @ Packers se va a quedar muy descafeinado sin Mahomes no?

1 respuesta
y34hl0ve

#859 Pero mucho, con Mahomes seguro que es uno de los mejores partidos del año.

Mi primera y segunda ronda lesionados en la PPR... me cago en la puta xD

1 respuesta
y34hl0ve

Madre del amor hermoso lo que nos espera a los Vikings... si sobrevivimos a esto ganamos la SB

1 respuesta
Tethics

#861 chiefs sin mahomes facil, cowboys contra los contenders se cagan, broncos facil, seahawks dificil, lions dificil, chargers penosos, packers muy dificil y bears con trubisky EZ. Tampoco le queda un calendario tan malo a vikings >.<

pa1nkill3r

#860 Pues fue un partido bastante divertido
Le falto emoción al final, pero el marcador ajustadisimo todo el partido

NSFW
y34hl0ve

Los Dolphins ganando a los Steelers :O

CarlosML27

Bueno pues ya tenemos calendario oficial en la FAFA, el día 10 me estreno chupando banquillo como un desgraciado...

1
Tethics

tradeo a Bell o M. Gordon por un buen WR (div 1)

pa1nkill3r

Thursday Night Football: San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals

1
Aziwar

parece que Kenyan Drake necesitaba un cambio de equipo, 24 puntazos que me ha hecho :smile:

ruben132

JimmyG se está empezando a entonar 😍

MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN