Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

JimbojoneS

:person_shrugging:

kingsora

Perdonad gente no estoy muy puesto en la NFL y veo partidos de vez en cuando, estoy viendo el de ahora pero no se que es la Wildcard exactamente??

2 respuestas
Fr0z33n

#1170 Ni la Wild Card.

Primos siendo clutch por fin juas

JimbojoneS

#1172 los últimos puestos de Playoffs, envez de entrar directamente, los 8 candidatos juegan un partido entre ellos para decidir los 4 que pasan ronda

1
pa1nkill3r

#1172 Los 4 mejores esperan esta semana de descanso, semillas 1-2 (en rojo) de su division

El resto de "mejores clasificados" se la juegan en la WildCard para pasar


**Texans gano y pasa. Titans gano y pasa. Vikings ganan y pasan

1
kingsora

Gracias gente.

El partido de ahora de los Seahawks - Eagles imagino que es buen partido no?

2 respuestas
Aziwar

#1176 Eagles tienen a bastante gente importante lesionada, pero son play-offs, todos son buenos partidos. Si no mira ayer el Titan-Patriots, que era una clara victoria para Patriots sobre el papel y...

1
pa1nkill3r

#1176 Análisis rápido

  • Seahawks no tienen running backs, pero han contratado a Linch, a ver como llega.
  • Eagles no tienen WideReciver y en defensa tienen a Fletcher Cox, que si los SeaHawk no consiguen correr puede ser un problema para Russell Wilson

Es un partido de cojos, pero los Seahawk siempre juegan marcadores ajustados y partidos emocionantes hasta el final, con eso me conformo

1
kingsora

Se verá, a ver que tal.

pa1nkill3r

Hoy no comenta ibeas el 2º partido, pereza

Aziwar

ahh Ertz está para jugar, pensaba que al final no lo conseguía. Mejor :D

Aziwar

wtf xDDD

Lawgiver

OTro partido que nos salva la defensa, Kirk irregular y nuestras piezas clave rindiendo.

Hasta aqui hemos llegado en PO en Minnesota xD

pa1nkill3r

A ver si JJ despierta hoy

Aziwar

de momento pinta partido bueno de defensa de Eagles que Wentz no aprovecha y acaba perdiendo

MrAble

Wentz tocado

Aziwar

Wentz y los play-off... :man_facepalming:

1 respuesta
Lawgiver

#1187 Ganais la SB garantizado

PHOBOS
Aziwar

me veo entrando al tercer QB antes de que termine el partido

1 respuesta
ruben132
GaN2

#1190 Con un QB de cuarenta y pico e intentando correr el balón lo veo bastante posible.

Aziwar

Sanders hoy sale en camilla, pero gracias a él están aguantando xD

BrKnChaiN

No me puedo creer que hayamos ganado a los Saints despues del año tan irregular y el final de temporada tan siniestrado. La primers Ronda esta siendo sorpresa.

2
Aziwar

IMO, Pederson se equivocó en este 4th & 4. Eso era para FG, para así quedarse a un TD de remontada. Ahora vuelven a necesitar TD con 2pt para empatar..

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1195 El problema es el segundo QB. Lo veo muy muy flojo. Teniamos que haber mantenido a Foles.

1 respuesta
Aziwar

#1196 en un segundo QB generalmente buscas más experiencia que talento, y eso con McCown se tiene de sobra. Pero hoy la verdad que está haciendo cada cosa... vamos que no se esperaba para nada jugar creo yo xD

Aziwar

pfff gg wp

PHOBOS

Por ahora, de los 4 partidos, solamente los Titans han sido capaces de ganar en casa. Los otros 3 victorias visitantes.

1 respuesta
ihowellr

A todo esto... los que se meten con Jadeveon Clowney por ir a dar el hit... fijaos en su brazo derecho... intenta meterlo por debajo de Wentz para pegarle a la bola y provocar el fumble y es ahí donde al bajar todo el cuerpo parece que va con la cabeza contra la cabeza de Wentz... Una pena...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN