Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

GaN2

Otra más de O´Brien y sus jugadas mágicas...

telemaco103

Cualquier cosa puede pasar ahora mismo

1 respuesta
GaN2

#1292 Yo no veo a la defensa de Houston parando a Mahomes. Queda un cuarto pero Kansas está intratable en ataque.

1 respuesta
telemaco103

#1293 La verdad es que ahora mismo Mahomes y Kelce están imparables

1 respuesta
GaN2

#1294 Lo dicho, ahora mismo están intratables.

1 1 respuesta
telemaco103

#1295 A ver que prepara tu amigo, se la juegan o no?

1 respuesta
telemaco103

Pues si, y les sale mal

GaN2

#1296 Claro que se la juega, entiendo que en el ultimo cuarto a 4a & 4 te la juegues aunque estés en medio campo. Pero lo que ha hechoa nteriormente con el fake pount es absurdo...

GaN2

Sobre el fake punt...

4 1 respuesta
telemaco103

#1299 Tal cual, lo dicho

JimbojoneS

estan destrozados anímicamente

aNNiBaL

Creo que Watson aprenderá de esta a no tocar la guitarra en el primer cuarto

telemaco103

Bueno, muy emocionante ha sido. Mucha frustración al principio pero con recompensa al final.

Una pena por ti @Gan2, un placer haber comentado por aquí contigo!

GaN2

Enhorabuena a KC por el partidazo que se ha marcado, Mahomes es impresionante y no hay palabras para definir a Andy Reid. Se suele decir que con buena polla bien se folla pero lo que ha hecho con este equipo es impresionante.

Sobre los Texans, espero que despidan a Bill O´Brien y traigan a un nuevo HC. El problema es que no tenemos General Manager así que te encuentras con la tesitura de esperar a Nick Caserio hasta después del draft 2020 para que decida que HC contratar o contratar a uno ya y ver si es del agrado de Caserio. En cualquier caso lo que está claro es que BOB tiene que salir, no es capaz de hacer jugar bien a este equipo a pesar del talento que tiene.

Me bajo a por una birra al frigo y a animar a los Seahawks (segundo equipo). Ojala pasen ante Greenbay solo por poder vivir una final de división con The 12s!

@telemaco103 el placer ha sido mío! Enhorabuena por la victoria, os la mereceís por como habéis dado la cara después del 24-0. Mucha suerte contra los Titans, va a ser un partidazo!

1
JimbojoneS

Russ vs Rodgers, un clásico ya

MrAble

Que Russ reparta suerte

JimbojoneS

5 minutos in y ya hay polémica xD

yo no veo que tenga el control total en ningún momento

ZiZoU

Lo de los árbitros es para hacérselo ver....

Go Packs!

GaN2

Tiene pinta de que va a ser un partido de defensa más que de ataque. Lástima que Seattle no tenga RB titulares, Lynch todavía tiene chispa pero no es el que era.

JimbojoneS

por fin un puto throw de Seattle y les sale bien, han perdido mucho tiempo intentando rushear

MrAble

Vaya estafa de arbitros

1 1 respuesta
GaN2

#1311 a mi no me ha parecido un 1st down después de ver más repeticiones.

MrAble

Vale que hemos jugado una primera parte malisima, pero no pueden dar eso con las repeticiones claras que hay

SFC

Go Packers Go !!!!

ekeix

Recuerdo que esta noche da la final Movistar también

y34hl0ve

Algún stream por ahí chicos? en ingles o español, me da igual.

ruben132

Es buenillo el chaval.

1 respuesta
LoYuRiU

bff acabo de terminarme el condensed , luego escribo algunas cosillas
que bonito es el college

Lawgiver

#1317 En los Bengals le van a dar por todos lados el primer año

MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN