Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

PHOBOS

Que lo disfrute KC. Ahora a ver como mantienen esta plantilla con Mahomes xD

Arutha

pregunta tonta, el pañuelo ese blanco que les cuelga entiendo que es para algo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ostias pedazo intercepcion xD

y34hl0ve

Fuller tiene muelles en las botas no me jodas xD

telemaco103

Joder, mañana madrugo, pero por vivir esto me da igual.

JimbojoneS

vaya pick tu xDD

Rito_Tryhard

Joder, que me alegro por Andy, se lo merecía hace años.

Neokaizer

Mahomes este año se ha llevado mas hostias que sumando toda su vida desde school , le he visto partidos que parecia sentenciado a este ritmo . El margen de mejora de Kansas es brutal.

GaN2

#1647 con 40m te comes una parte del cap muy importante. Que está genial tener un bicho como Mahomes en plantilla pero de necesita bastante más para ganar una super bowl :)

1 respuesta
Neokaizer

#1659 Si estoy deacuerdo , pero vamos , es que no creo que le den menos.

Rito_Tryhard

que comentario mas de....

"24 años. MVP. final conferencia y este año campeon....que le esperara a mahomes en el futuro?"

-"ganar mucho dinero jeje"

silencio incomodo

HZD

#1652 Supongo que será para secarse las manos/guantes y tener buen agarre.

telemaco103

Vuelvo a poner la imagen que puse la otra vez en #1383

PHOBOS

:psyduck:

4
PHOBOS

Y aquí no ha pasado nada:

Tethics

enhorabuena a KC aunque ese td no era td.

telemaco103

No se puede describir con palabras lo que he sufrido en todos los partidos de PO y a la vez lo que he disfrutado.

Muchas gracias por todo Kansas City Chiefs y gracias Patrick Mahomes

4
LexisACM

Primeros playoffs que he visto y obviamente primer super bowl, no puedo estar más satisfecho.

Alguien le ve futuro a los arizona cardinals?

1 respuesta
y34hl0ve

#1668 En esta liga cualquier equipo tiene futuro, no es como el fútbol que conocemos donde hay equipos que nunca van a poder llegar a nada.

1 1 respuesta
ekeix

Están diciendo en la SER que Mahomes es el Curry de la NFL en cuanto a revolucionar en todos los sentidos la liga. Encima se parecen bastante físicamente

1
PHOBOS

#1669

2 1 respuesta
B

Otro año más escuchando la Superbowl por la ser en el curro y que cambio a mejor ha sido que hayan estado en vivo en Miami, ojalá fuera así todos los años. Ni una décima parte de las chorradas de otros años con el tío faja diciendo gilipolleces, el otro cada dos por tres acercándose a borrachas americanas o todos medio mamados en el estudio principal, este año solo lo justo y lo necesario y encima partidazo con remontada de por medio.

Neokaizer

Veo 3 minutos twitter y me da la sensacion que a Sanahan le van a caer hostias hasta agosto.

y34hl0ve

#1671 Tienen las mismas SB que Kansas jeje

1 respuesta
PHOBOS

#1674 Pero futuro, lo que viene siendo futuro..... xD

1
PHOBOS

Cerramos el chiringuito de la única manera posible:

1
y34hl0ve

Un placer disfrutar de esta temporada con vosotros chicos, nos vemos en el norte!

2
ruben132

Pues al final partidazo con mayúsculas. Enhorabuena a los fans de los Kansas City Chiefs. Patrick Mahomes es "the real deal".

Eso sí, no saquéis la pala todavía porque el año que viene vuelve ÉL:

1
BrKnChaiN

Grandes KC y Mahomes. Fue partidazo y he de reconocer que en el final del segundo cuarto y principios del tercero pensaba que esto se lo llevaban los 49ers, porque estaban imparables mientras contenían bien el ataque de KC. Que bonita es la NFL

xapistan

Me quede sopa a mitad del 3 cuarto!! No vi Ia remontada y tengo más sueño que uno que tiene mucho sueño. Hasta las 18:00 no salgo de currar

Todo mal, me ha salido todo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN