Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

Rito_Tryhard

#1710 me interesan unos 😚

1 respuesta
Dinity

#1711 Donde juegas? En breves te paso cuenta de insta y t pones en contacto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1712 Atlantic devils en canarias.

1 respuesta
Dinity

#1713 Pues a ver si mi amiga arranca el negocio, a malas en la Spanish!

1
C

Pues yo me estoy planteando ir a probar un entrenamiento con los madbulls de Oviedo si soluciono un tema de logística xD

solo me preocupa que cardio tengo cero, pero en forma estoy en cuanto a fuerza, mass muscular etc. Veremos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1715 tengo contactos 😉

2 respuestas
Dinity

Por MV hay uno de madbulls, pero quizas ya no juega

Al final podremos echar un partido de flag y todo xd

1 2 respuestas
C

#1716 #1717 pues estoy a ver si voy el lunes al entrenamiento a probar, estoy bastante convencido si me aceptan jajajaja mientras no sea excesivamente caro

1 1 respuesta
DarkWhite

#1717 alguno hay si jajaja. Lo de flag tendría que instaurarse en MV. Este finde hay un torneo en Oviedo de flag btw
#1718 tienes un pm ^^

Dinity

#1716 https://instagram.com/flycustomflags

Para cualquiera que quiera flags personalizados, muchisimos diseños de equipos españoles son suyos.

1
C

btw alguna guia rapida sobre los equipos de la NFL oara ver si me aficiono a uno? ahora seria muy facil ser fan de los kc xd

3 respuestas
telemaco103

#1721 Vente con los chiefs, que he estado muy solo esta temporada jajaja

1 respuesta
C

#1722 yo iria pero es muy obvio no? darme comparaciónes con otros deportes pls o algunos tips sobre las personalidades de los equipos

1 respuesta
telemaco103

#1723 Ni que fuéramos a ganar siempre, es más, lo mismo ni entramos en playoffs, porque en la NFL cambia mucho de año a año. Para que te hagas una idea, este año de los 4 equipos que estaban en las finales de conferencia, solo KC estuvo en los playoffs del año pasado, el resto no.

1 1 respuesta
C

#1724 me lo pensare 🤔

MrAble

#1721 Puedes googlear e informarte de los equipos. Mucha gente se ha hecho de X equipo por su logo, su ciudad, un jugador, una SuperBowl, el primer partido de futbol americano que han visto, por jugar al Madden, por la camiseta, por los colores, por el estadio...

2 2 respuestas
xapistan

Buenos paseos se dan los seahawk, están allí solos en la esquina.

C

#1726 Pues la cosa esta entre los bucaneers y kc, dificil.

Los piratas que tal ?

3 respuestas
Exillezz

Vente con los browns no hay dolor!

1 respuesta
BrKnChaiN

#1729 Cuando vives en un estado permanente de dolor, el dolor ya no es dolor

#1728 Si te vas a ir al pene de america yo te recomiendo a los Dolphins, se han marcado un temporadón!

y34hl0ve

#1728 No seria mas lógico ponerte a ver partidos y ver que equipo te gusta mas en vez de elegir a dedo? jaja

C9Galo

#1728 Yo el primer SB que vi fue el de los Colts vs Bears, pero el equipo que me enamoro fueron los Saints cuando ganaron el SB vs los Colts, fue un show de medio tiempo muy bueno, ademas la ciudad de New Orleans y los colores del equipo me encantan

Pizzelio

#1721 no fuerces la elección, disfruta de la competición y ya crearás afinidad con algún equipo

Lawgiver

Yo me hice de los Vikings porque me aficioné a los Timberwolves en el año 96 y ya me quedé con todos los equipos de Minnesota en todos los deportes xD

Mi 2º equipo son los Chargers por Bosa que me parece DIOS

MrAble

Igual en las próximas semanas ponen gratis todos los partidos de esta pasada temporada y podeis revisionarlos, como el año pasado.

Pero como dice @Pizzelio lo mejor es disfrutar los domingos tarde y ya te aficionarás a algun equipo, lo mejor es ver la RedZone.

Neokaizer

Yo soy mas de aficionarme a jugadores , por ejemplo me flipa Kamara , me he chutado todos los partidos de Saints en estos ultimos 2 años y por ende he acabado congiendo simpatia al equipo.

Tengo su camiseta , lo draftee en la fantasy y asi le ha ido , he gafado al pobre chaval...

1
telemaco103

Hoy hay XFL, no? Algún sitio dónde verlo?

MrAble

SFC

#1726 Por su modelo de gestión (Packers)

Dinity

Gracias por tanto Israel. Cuando sale es tan bonito xd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN