Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

Neokaizer

Ezequiel Elliot hasta el pick 9 ha durado....

1 respuesta
CarlosML27

#181 Normal, yo no iba a ser quien lo cogiera la verdad... Es jugartela muchisimo, puede que incluso se pierda bastantes partidos, y con una 3º-4º ronda yo no tendría problema en jugármela pero el primer pick ni de flay

Neokaizer

Y de bonus el pick 15 he pillado a Arcega , por los feels.

pa1nkill3r

Veo los equipos en general con 2 o 3 piezas buenas y el resto moralla :smile:
No se si se dara una liga muy igualada o penaliza demasiado eso de ser 14

Neokaizer

Aqui los 9 primeros picks de la liga:

CarlosML27

Mi draft por aquí:

Como ya dije por el chat, se ha notado muchísimo tanto el hecho de tener 14 equipos como el nivel de drafteo, este año no se han visto grandes tonterías como el año pasado...

Tethics

15 minuticos para el draft d1 :))

Hardy

3rd pick en el draft de la Div1.

Ni tan mal. A ver que se puede hacer.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#188 Yo me he quedado flipando cuando he visto que soy el primer pick. Lo malo es que veremos a ver que morralla me queda para el segundo. Tenia pensado pillar a Barkley en el primer pick si podia y he visto que es el primero de la lista predeterminada de favoritos, asi que al pelo ser primer pick.

Tethics

que ha pasado que somos mas equipos que los de la lista? xD

Div 1
Sanjuadri- Madrid Rebels
c0ira
Dinity - Horta Falcons
Hardy - La Laguna Tigers
PROKAZ_ - Green Bay Fuckers
sk_sk4t3r - Jacosos Giants
Tethics - Boston Poggers
Perestroika - Marbella Elites
Aziwar - Tenerife seadragons
Pablo5polaco - Pablo5Polaco

Kancilla packers, Leon Lions o Corunha towers. no se quien es el de coira pero 2 sobran XD

1 respuesta
Napier

Ya no mandan el correo ese en el que te dan la predicción de cómo vas a quedar según el draft?

1 1 respuesta
suggus

#190 ahi falta mi equipo Thunderfarts

1 respuesta
y34hl0ve

Voy calentando el último puesto, vaya mierda draft me he hecho por estar jugando al WoW

LoYuRiU

tener cuidado con los byes..

1 respuesta
Tethics

#192 es la lista de la div1 xD

y34hl0ve

#194 Yo tengo 2 semanas que voy a jugar con 4 xD Horroroso el draft que me he marcado

PROKAZ_

Bueno veremos como sale esto Green Bay Fuckers Div1

Tethics

por cierto un poco feo del comisionado invitando a 2 randoms con la lista cerrada, cuando teniamos a gente como loyuriu o frankzilla que eran habituales estos ultimos años de div1 y que por estar cerrada la lista se les ha mandado a div2

1 1 respuesta
ZiZoU

#198 llevo en MV desde Julio de 2002, tio serio con ganas de pasarlo bien que va a estar al pie del cañon hasta el ultimo cuarto de la Season... veo la NFL desde el siglo pasado.

Lo de random sobra, nos vemos en la W2 :)

2 respuestas
CarlosML27

#199 Claro pero si hay dos divisiones es por algo.

ZiZoU

#199 no se si hay una o dos, pero entiendo que es lo mismo jugar la 1 que la 2? No? o es que la 1 es mejor que la 2?

Mientras el que entre se tome en serio la Fantasy, no veo el problema.

Esto pasa en todas las fantasy que he jugado, las chupipandis.

2 respuestas
Aziwar

#201 la 1 "es mejor" que la 2 en el sentido de que los que solemos estar en la 1, somos los que llevamos varios años siguiendo la NFL por aquí y no abandonamos en la week 5, cosa que siempre pasa en la 2. Pero vamos que veo que tienes las ideas claras con lo de "Mientras el que entre se tome en serio la Fantasy, no veo el problema." así que por mi no problem.

#191 "Your personalized Draft Recap is not ready at this time. Please check back later. You can check out your DRAFT RESULTS in the meantime."

se ve que ahora tardan más xD

LoYuRiU

yo siempre he estado en div1, desde hace ya 4 años, y este año me pasaron a la 2.. da igual pero habria que mantener algún orden

Tethics

#199 hombre, lo de random no lo decia por ofenderte pero a mi tu nick no me suena mucho de los hilos de este o otros años y tampoco me suena de que hayas participado en alguna fantasy de aqui (por lo menos conmigo) xD

#201 se supone que la div 1 es para los que llevan bastante tiempo jugando sin descender y los que hayan ascendido de div2. Por eso hay 2 divisiones... en tu caso como no has participado el año pasado pues tendrias que empezar desde el 2 y de ahi intentar ascender al 1

pero vamos, a mi no me importa mucho y no lo hago para chincharte a ti o al otro que entro pero el comisionado podria haber dicho algo, porque yo hasta que no entre hoy al draft ni me entere que habian 2 equipos mas. Y si queria meter 2 equipos mas por la razon que fuera pues ya habia gente como loyuriu (campeon hace 2 años) o frankzilla (campeon tambien) que podrian haber ocupado esos cupos.
Creo que lo mejor seria que la fantasy siempre la creara la misma persona (si puede) para evitar confusiones

1 respuesta
Aziwar

#204 @Sanjuadri la creó el año pasado también :smile:

1 respuesta
Sanjuadri

La llevó creando yo 3 o 4 años xD lo de loryou paso que dijo lo de entrar cuando estaba la fantasy ya cerrada, los randoms que decís que han entrado son los ascendidos pero bueno

Es más cuando le dije a el que tenía que estar en la dos por que la primera y estaba creada le dije que el mantiene su puesto en div 1 el año que viene, pero claro si en 2 meses que se dan para organizar la fantasy no aparece yo poco más puedi hacer

Que si, que entiendo que hay un par que deberían estar en div 1 pero están en la 2 y hay uno incluso que se ha quedado fuera por que hasta esta semana no se ha acordado de la fantasy. Pero todos sabéis que entre junio y julio se organiza la fantasy, si llegas en agosto vas a tener que moldear te, o que hago echo a un tío al que ya hemos metido? Lo siento por ellos pero no me parece etico, podemos moldear, intentar encontrarte un sitio, pero yo no voy a echar a nadie para meter a alguien que aparece en el último momento

(Y esto no es una crítica hacia ellos que yo entiendo que si no han podido antes tienen sus razones pero como ellos saben el puesto en div 1 el año que viene lo tienen)

Btw el otro random que dices es pizzelio ganador de la div 2 el año pasado y ascendido directamente, puedes ir a chequear en mi primer mensaje del hilo anterior que es donde apuntó los que ascienden y descienden para no perderlo y llevar "control"

1 respuesta
Tethics

#205 pense que era horta pero el lo que creo fue la dinasty jajaja me lie :P

#206 yo tampoco me referia a que los veteranos deban estar si o si (porque tambien pueden descender), pero siempre deben tener prioridad (si se apuntan a la lista a tiempo) ante otros que no sean ''veteranos'' o ascendidos. Pero claro si me dices que los 2 ''randoms'' son los ascendidos entonces me callo y olvidate de todo lo que he puesto en el otro post XD

pido disculpas a zizou y al otro ascendido. Si yo recuerdo que hace semanas estuve preguntando por los ascendidos para meterles en la div1 y todo cuando estabamos haciendo la lista xD

1 respuesta
Sanjuadri

#207 eso está claro, veteranos y ascendidos son los que más prioridad tienen, después si tengo que rellenar tiro de los descendidos y finalmente de gente que no llegó a puestos de ascenso en div 2 pero yo consideró que llevan mucho tiempo aquí y son activos (este es el caso de pablo5polaco este año) la cosa es que frankzilla por ejemplo escribió para entrar a la fantasy hace 18 dias

pa1nkill3r

Por cierto, ya han enviado el correo con la estimación después del draft
Parece que algo ha mejorado tras el desastre del año pasado, ahora a ver como sobrevivimos durante la temporada.

2 respuestas
CarlosML27

#209 Yo tengo un bonito 3-10 de proyección, entre la mierda de draft que he hecho y lo de Melvin Gordon que no lo sabía y me lo he comido con patatas... Pues vamos bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN