Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

#3987 :( QUe pena

M

No pasa nada chavales.

Carleto fuera en Enero.

vappatixihm

#3990 Guardar mi post? Si yo he dicho nada, simplemente me reía de tu pedazo de fail xDDDD

Por un momento me has recordado a Roncero con su: "Habéis despertado a la fiera, en la vuelta ya veréis" xdd

GrimMcSlam

#3988 Malo para el RM, bueno para el FCB.

Lo ha visto todo el mundo pero no hemos perdido solo por el árbitro, tb hemos tenido muy mala suerte en los tiros y las ocasiones.

3 respuestas
1 comentario moderado
M

Pero que penalti. Es una carga normal con el hombro, de las que hace Ramos pero mas flojas.

Eristoff

Lo de siempre, madridistas llamando "todo el mundo" a los madridistas...

lxn_

¿Ha ocurrido algo aparte del penalti a Cesc, la no expulsión de Ramos y las amarillas mágicas que nos han caído en la primera mitad?

vappatixihm

#3994 Perdonar una expulsión a Ramos en la primera parte y un penalty no pitado a Cesc es bueno para el Barça? :palm:

GrimMcSlam

Puffff, todavía siguen los casuals.

Vuelvo luego.

1 respuesta
Habichuela

Venga ya, los mismos que piden penalti hoy de Adriano decían hace semanas que Neymar hacía teatro en ésta

Solo que la de adriano es hombro con hombro y esta es un derribo

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Ya ni merece la pena hablar del arbitro. Con la mierda de entrenador y presidente que tenemos no vamos a ningún lado. Esto se sabía desde que se vendió a Ozil.

Cuando llego al bar y veo la alineación casi me da algo, en que coño piensa Carlo? 5 defensas? Bale delantero centro? Desde que se bajó los pantalones para poner al topo en Champions se le ha ido la cabeza.

Eso si, menos mal que Ozil era el malo, el bueno que le da mil vueltas es Isco de España, hoy se ha salido por lo visto...

Con la temporada ya acabada, hay que pensar en la renovación. Florentino fuera, Carlo fuera, Topor fuera, caballo loco fuera, Pepe judas fuera,... Me quedaba con la mitad.

B

pobre Benzemá, me da ha dado pena la cara que se le ha quedado cuando no ha entrado su tiro, debe tener la autoestima por los suelos

qué mal ha hecho marca&cia

1 respuesta
X

villa arrastrandose por el manzanares y alexis decidiendo partidos.

Talivillas la teneis adentrisimo.

Singed

Hombre ya se empieza a culpar a Floper MENOS MAL.

1 respuesta
mongandante

No termino de entender los que le meten mierda a Isco por no jugar. Acaso ha tenido oportunidad de cagarla?

SupermaN_CK

#4004 La verdad es que le damos palos a Benzemá (yo el primero), pero tiene la negra, el otro día falla lo infallable y hoy por unos cm no se casca un puto golazo...

Dicho esto, nos dará la décima. :clint:

mDity

lo de alexis brutal, enserio mericido y me alegro un huevo por el!!

visca el barca!!!!

Maaarc

Yo le meto mierda al Tata por dejar en casa a Bartra, menudo imbecil.

1 respuesta
Jacob_Conde

Para mi ha sido un mal partido del madrid contra un partido regulero del Barcelona y aun asi los dos equipos han tenido ocasiones para acabar con más goles.

Como dije antes, felicidades a los cules y el arbitro igual de malo para ambos.

B

#4006 el día que el Madrid tenga un proyecto futbolístico podrá hacerle sombra el Barça, y eso no se consigue con millones.

1 respuesta
blackoN

Sigamos con la fiesta chicos, hay que impedir que posteen. No solo el partido ha sido nuestro, MV también es nuestro, visça el barça!

GrimMcSlam

Por cierto, empecé la temporada odiando a Jesé y ya me está callando la boca.

Hoy ha echado unos cojones q a más de uno le hubiera gustado echarlos en lo q llevamos de temporada.

Para mi está por delante de Isco.

3 1 respuesta
Dralions

#3639 Ya han salido imágenes de a lo que me refería antes. No digo que el icono del madridismo sea un teatrero, que también lo es de cuando en cuando, y sí, también hay teatreros en el Barsa y en cualquier equipo de cualquier liga del mundo; sino que cuando no le pitan a favor protesta, gesticula, lloriquea, se enfada. Aunque no lleve razón. Varias veces por partido. Y es ridículo.

Luego pretende dárselas de Raúl cuando marca y hace el gesto ese de "ya estoy aquí, bajad los humos". En fin, ya quisiera tener la mitad de la actitud que éste xd.

1
gpBoyz

Jese no vale para el Real Madrid, ya lo dijo Turok hace tiempo. Besis si me lees amigo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4012 El dia que se os acabe esta camada de grandes futbolistas me cuentas.

2 respuestas
Li3cht

#4016 el que vale es Bale

GrimMcSlam

CR se enfada porque el penalty es claro (además, último jugador... roja).

Prefiero q sea así a un pechofrio como el defraudador.

SupermaN_CK

#4014 A mi no me ha callado la boca, siempre me ha parecido un jugador que pinta a crack con minutos.

Venga, dejo aquí una más para hablar del árbitro xD. Creéis que es penalty a Khedira en el larguero de Karim? Mirad bien el vídeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK