Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

gpBoyz

Solo hay que parar la imagen en el min 2:47 y hacerlo de nuevo en 2:51 para ver como en la primera tiene a carvajal delante y en la segunda esta por detrás y con el balón en el punto de penalti , cometiendose un penalti. Pero si, no ha generado ninguna ventaja.

Por no hablar de jugadas sin balon donde le gana la espalda, esa no las quiere contar tampoco xD.

BinHo

pues si que está mad turok

vappatixihm

Es adorable :qq:

acho13

turok que dice vappa que eres adorable :qq:

2 1 respuesta
lxn_

Turok tacaño

Geck0

esto es como en el el colegio, cuando se pasaban notitas y cuando le pegaban al tipico pesado d clase y con lagrimas en los ojos se reia y repetia lo de "jejeje no me duele" xDD

3
vappatixihm

#4714 Dile que si quiere sexo que veo ha puesto manita, sus intenciones son claras

acho13

turok me dice vappa que si quieres sexo duro con el , y ya despues le das el dinero

1
LiuM

Habra que hacerle un escrache para que pague, cuanto mal ha hecho Narnia.

DarthVader

#3994 solo por el árbitro? lo ha visto todo el mundo ?

esto es lo que se comenta en todo el mundo. Lo del árbitro se reduce a la web del real madrid dando pena como llorones que sois desde los últimos 25 años

1 1 respuesta
C

#4720 lo que hace meter un gol, madre mia.

Tiras a puerta, rebota en el defensa y gol. Nada más destacable en todo el partido. Pero es la magia de que la bolita entre... Convierte un partido discreto y sin mayores noticias en un heroe, crack mundial, elogios y amo del mundo.

Es la magia (y la mentira) del gol. Como estariamos ahora poniemdo en un pedestal a Benzemá si hubiese entrado su tirazo a la escuadra. No hay mayor cortina de humo ni mayor maquillaje en el mundo del futbol que el gol. En fin, que hoy Neymar es un megacrack mundial.

6 5 respuestas
BinHo

#4721 xdd

blackoN

#4721 Joder, si 24h después sueltas eso no quiero ni imaginar lo que hubieras soltado nada más terminar el partido xDDDD.

PocketAces

Siento ser yo el que diga esto pero...

El Madrid NO es el rival a batir en esta Liga. ¿Sabéis por qué digo esto? Porque es la primera vez en mi vida que veo un sopcast del Atlético de Madrid. Porque estoy esperando a ver si pinchan, ya que sólo les sacamos un punto y es el auténtico enemigo al que tenemos que tener miedo.

Duros momentos para los madridistas... MUY DUROS.

1 respuesta
Ulmo

#4721 Para mi hizo un buen partido, sin más. Y considera igual de injusto decir que hizo un partidazo solo porque marcó, de igual forma que tachar su partido de pobre o malo solo porque no se montó la película él solito.

Estubo muy activo, moviendose, creando espacios, dando asistencias, incluso defendiendo.

No hizo un partido sublime, pero por ejemplo estubo bastante mejor que Messi. Para mí, partido correcto, haciendo lo que se le pedía e intentando cosas.

BuLLeT_AZ

Me siento sucio dándole una manita no irónica a castorcillo...

alepe

Leídas todas las páginas, que delicia leer toda la bilis madridista.

B

#4721 Y la asistencia? hizo mas que el resto de jugadores de campo practicamente

JosE_Arcadio

neymar no hizo nada espectacular, ni partidazo ni mearse en carvajal ni alguna de las cosas que se leen, pero sí hizo bastante más que el gol, entre ellas la más obvia, darle un pedazo de pase a alexis..

gpBoyz

Neymar no hizo nada:

-Gol

-Asistencia a Alexis

-Jugadas de ganar las espaldas a Carvajal y Varane una de las cuales acaba con empalme en 1vs1 y otra obligando a ir al suelo a Varane como ultimo hombre.

-Jugada del penalti de Cesc que no se pita.

-Provocar amarilla a Ramos y otra a Carvajal que no se sacó.

Todo ello sin jugar por el medio que es como mas destaca, os creéis que esto es el Fifa y hay que crear 20 ocasiones por partido, suerte. Su partido es de notable.

2
DarthVader

#4721 gol y asistencia, sino fue el mejor apaga y vámonos.

Lo que es cierto es que Carvajal (jugadorazo) lo contuvo toda la primera parte. En la 2º le desbordó algo más... pero muy bien el defensa blanco.

B

Pues para mi Carvajal ha hecho un partidazo, y Neymar no se lo ha meado para nada (que no quita que este último también haya hecho un buen partido)

PD. propongo "Messias" como CT para turok :D

1
B

Jajaja parece que el Madrid gano ayer..esta claro que son los ganadores morales. Están a 6 puntos y todavía lo celebran y parece que son ellos los líderes. Esto es como el que se engaña la noche antes de un examen intentando convencerse que lo lleva preparado para poder dormir esa noche.

sois grandesjoder

mongandante

Así que ahora mandar un melón y que el jugador que recibe hace una jugada invididual y una vaselina perfecta es una asistencia.
De todas maneras Neymar hizo otro partidazo, tocó mucho el balón

blackoN

No sé si se ha puesto por aquí, lo he visto en el thread de vídeos.

Vergüenza ajena es poco xDDDDDD, es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

1 7 respuestas
-L0B0-

#4735 Joder me ha recordado al NO-DO

ISAILOVIC

Si lo de Neymar es una asistencia a Alexis en su gol contad tambien como asistencia la de Burruchaga a Maradona frente a Inglaterra en el Mundial'86

1
Pank

#4735 tienen una realidad paralela montada por y para los merengues, el resto del mundo del futbol va por otro camino XD

ArThoiD

No si ahora los goles no valen para nada, sólo importa que te mees en la defensa 314134 veces y te vayas de todo para... no marcar.

Pero si te vas del marcador y marcas no vale.

XDD Yo flipo.

m4a1sd

#4735 No e podido ni verlo entero, que pena dan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK