Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

AleXxXxX_25

No es lo mismo salir del Camp Nou a 6 q 8 puntos, xk se "supone" xD q en el Bernabeu os deberiamos ganar en la segunda vuelta.

Yo lo q digo siempre, si Messi tiene el dia (aunque no meta goles) nos ganaran, sino ni de coña.

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero q Messi defraude.

Otra vez.

CaraLimon

Con suerte juega Bale y jugamos en ventaja.

mikail

No tenia mucha tensión en este clásico, pero despues de empatar ayer, me va a gustar... como dicen por arriba, me gusta que el madrid venga crecido.

SupermaN_CK

Me gusta que el Madrid venga crecido.

Os he leido esto a algunos ya y digo yo, crecidos de qué? Yo soy del Madrid y no creo que se vaya crecido para nada vamos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#485 es q es buenisimo, no he visto a ningun madridista (no cuento los haters) ir de crecidos, pero a ellos les gusta eso x si ganan fliparlo mas todavia xD madriditis aguda se llama

JMBaDBoY

#481

A mí me parece lo mismo, el Madrid no depende de sí mismo para ganar la liga a 6 puntos ni a 8.

Grimmer8

Yo la verdad es que este año ando bastante despistado en relación al clásico, no se que tipo de partido nos vamos a encontrar.

1 respuesta
DiSKuN

#488 yo no se por qué pero este año estoy la mar de tranquilo

W

Todo lo que no sea un Alexis-Messi-Neymar sería muy raro. Con ellos disfrutaremos, otra cosa es el centro del campo con Xavi "mejorenlasegundaparte" Hernández, Andrés "mellamopablodondeestoy" Iniesta y Cesc "vuelvoamipuestodefuncionario" Fábregas.

Aunque este es uno de esos partidos en los que estos jugadorasos sacan su mejor versión, preveo una dura jornada de trabajo para Busquets.

blackoN

A ver si hay suerte y no nos lesionan a Neymar.

SupermaN_CK

Pues yo estoy casi seguro de que el sábado no juega Isco de titular. Yo sacaría algo así.

Deigo, nuevo fichaje en la portería del Madrid. :cool:

1 respuesta
M

La clave va a ser Alexis y los sabeis.

W

Pondría a Casemiro por Modric pero parece que ya no sirve para el equipo.

2 1 respuesta
CaraLimon

Casemiro es TOP.

Esta lesionado o algo el chaval?

AleXxXxX_25

#492 Es esa seguro, y como mucho si se anima, Carvajal por Arbeloa, y Ramos por Pepe q se me paso xD

blackoN

#494 Bale TOP2 no lo pones?

1 2 respuestas
W

#497 No creo que se atrevan a ponerlo en el 11 pese a que es un arma válida para inventar penaltis.

Si a Carlo le da por alinearlo probablemente finja una lesión en el calentamiento o se resienta de la hernia.

GaLiaNBeaST

#497 Bale ya no Vale

juejjj

TuR0K_Vva

Yo tambien opino que con Bale mejor no arriesgar. Ya somos favoritos sin él, asi que mejor no forzar. Se puede ganar perfectamente sin Gareth

#501 0/10 , debes esforzarte un pelin más

3 respuestas
MaikelNait

#500 Claro que se puede ganar sin él. Aporta 0 y menos al equipo.

1 respuesta
Grimmer8

#500 Hombre, pero para obtener el bonus a final de partido si que os puede servir.

blackoN

#500 Hombre tu comentario tampoco es que sea muy bueno, los has hecho mejores pero aún así..

vappatixihm

Los Madridistas que preferiríais perder por un gol de Neymar en fuera de juego de tres metros, o que Diego Lopez se lesione en el calentamiento durante 20 días y que tras una exhibición de paradas de Casillas meta el gol de la victoria de cabeza en el 94'?

2 respuestas
Jacob_Conde

#504 Lo segundo sin duda, soy madridista me da igual quien juega mientras ganemos.

1
SCORPIA_VVA

#504 los madridistas queremos conseguir 3 puntos mas.
Veo que este es vuestro partido del año, ya que entiendo que en los ultimos años os hemos dado un repaso en el camp nou y bernabeu y con suplentes, entiendo que la prensa se tome el partido como una vendetta.

1 respuesta
g0yu

#436 pero por qué nadie habla de la expulsión a Abidal con 1-0 cuando ni toca al jugador del Chelsea? Sólo cuenta lo del Barça

blackoN

#506 Qué revancha si ganamos la Liga? a nadie le importa no haberle ganado al Madrid si al final ganamos la Liga.

Este clásico es importante porque solo estamos a 3 puntos del Madrid y es muy poca ventaja.

Scavenger19

Yo pienso que el Real Madrid puede ganar, pero el Barcelona es MUY favorito. Solo espero que por 1ª vez en lo que va de temporada parezcan un equipo, en vez hacer cada jugador la guerra por su cuenta.

El Barça llega con gran idea de juego y es mas vertical. El Real Madrid llega completamente perdido, sin un sistema instaurado. Muy jodido va a ser. Pero vamos, que en teoria se le tendria que salir a disputar la posesion y el dominio al Barcelona, para eso se trajo a Ancelotti ¿no? (Espero que no sea asi...)

DuFF1

A quien le importa este partido, el verdadero duelo es con el Atlético, el madrit pelea por la 3 posicion de la liga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK