Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GaLiaNBeaST

#538 ¿Benzema no estaba lesionado?

Esté o no lesionado, el Madrid debería olvidarse de él y tirar de Morata, que es quien se deja los cojones realmente en el campo.

1 respuesta
alepe

Madre mia, teneis al tio que mas se obesiona con el número de goles que marca durante la temporada y teneis la cara de decir que el Madrid bajo el pistón xD

CalvOr0t4

#541 Desde luego que Morata está haciendo méritos, pero yo aún confío en Karim como nuestro delantero titular.

AleXxXxX_25

Pues quien no viera con el 0-3 en copa q el Madrid jugo al trote, hizo cambios para perder tiempo (metio a Pepe por Ozil o algo asi :S) y solo echando balones en largo a CR es q esta ciego.

O en vuelta de supercopa q con el 0-1 el Madrid habiendo tenido 5 o 6 ocasiones antes y despues de la expulsion ya ni tiro a puerta...

1 respuesta
alepe

#544 O en vuelta de supercopa q con el 0-1 el Madrid habiendo tenido 5 o 6 ocasiones antes y despues de la expulsion ya ni tiro a puerta...

En la vuelta de la supercopa, con el 1-0 y encajando un gol mas quedando eliminado bajó el pistón adrede, ok xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#545 Pues no entiendo como 11vs11 llegamos 5 o 6 veces con una facilidad tremenda ademas de los dos goles y despues de la expulsion no pasamos del centro del campo... relajacion lo llamo yo y mas en casa con tu publico

1 respuesta
vappatixihm
alepe

#546 Psasteis y tuvisteis bastantes ocasiones. Mirate el resumen. La diferencia es que el Barça pasó de no jugar a nada en la 1a parte a poder marcar el empate a 2 easy.

Zero_G

C.Ronaldo > Messi
Bale > Neymar

jijiji

1
for1z

Mi alineación para el clásico es:

Diego López -> No es necesaria explicación.

Carvajal-> Nunca he sido hater de Arbeloa, me parece un LTD bastante correcto defensiva y tácticamente, pero últimamente lo noto lento y despistado en defensa, a eso le sumamos que en ataque es nulo.

Ramos -> Lamentable inicio de temporada, pero contra el Barcelona últimamente Varane y Ramos están haciendo buenos partidos.

Varane -> Es simplesh, TOP.

Marcelo -> A riesgo de tener 2 bandas ofensivas y que tengamos el coladero del siglo, creo que Marcelo le da un aire distinto al equipo, es nuestro jugador más desequilibrante y el único que abre espacios y hace de vez en cuando algo diferente.

Khedira -> Indiscutible.

Pepe -> Creo que Pepe de MC podría hacer mejor partido que Illarra digamos que físicamente no está en su mejor momento, pero sigue siendo Pepe.

Modric-> Indiscutible, TOP.

Di Maria -> Está siendo junto con Modric el mejor jugador de la temporada, nunca ha sido santo de mi devoción, y creo que fue un error quedarnos con el y no con Özil ( :( :( :( :( ), pero es un jugador muy físico y podría ser muy molesto para Alves, y en las contras es junto con CR y Bale nuestra arma más potente.

CR-> no ase falta disir nada más.

Benzema-> Yo lo siento por todos los piperos y los fanboys de Moratita, pero no le amarra una bota a Karim, Karim viene motivado después de marcar con Francia y descanso esta jornada, listo para callar bocas en el clásico.

4-3-3 y en la segunda parte Bale por Di Maria, sería una gilipollez nivel Ancelotti volver a meter a Bale en uno de los 5 partidos más importantes del año como titular cuando no ha completado ni 1 solo partido entero, en la segunda parte con el Barca cansado a pegar carreritas.

Mirando los datos de los últimos 6-7 clásicos lo raro sería que nos ganaran. :clint:

1
tripcorE

Antes que poner a Pepe de MC prefiero poner a Casemiro, que le da 20 vueltas.

Tengo unas ganas de ver a Cristiano y Bale en forma jugar juntos que no son ni normales...

T

Lo más normal es que el Madrid jugue con este 11 de inicio

No creo que jueguen ni Illarra ni Carvajal, ni creo que ponga a Bale de inicio

El equipo desde luego me parece una autentica mierda, pero es lo que hay cuando fichas caro y mal y vendes a tus mejores jugadores

g0yu

No hay que engañarse.

El Barça apisonadora se terminó en Wembley 2011. Desde entonces en los partidos directos el Madrid ha sido superior, aunque eso no se haya transformado en títulos excepto la Liga de Mourinho.

El sábado se verá realmente de lo que es capaz el Barça del Tata. Yo al menos no me fío ni un pelo del RM.

1
luciacoptero

No me transmiten confianza ni ramos ni pepe asi que me la pela quien acompañe a varane

TuR0K_Vva

Yo ahora mismo prefiero mucho antes a Pepe que a Ramos. De lejos

ArcheR

Si Pepe juega, es obvio con qué fin lo va a hacer.

Red_HMR

Esperemos que el futbol sea justo y el madrid se vaya calentito del Camp Nou.

Me hace gracia ver a la prensa meregue diciendo que el madrid viene del mejor partido de la temporada y el Barca del peor... hola ¿?¿?

Ahi ahi, que sigan maquillando la realidad que luego vienen las ostias y las caras de lloros de ronaldo

1 respuesta
mongandante

#557 el Madrid viene del mejor partido de la temporada. Del Barça no he visto todos pero si ha habido alguno peor que el bodrio del sábado, tendría cojones, porque menuda bazofia.
Por tanto no veo el maquillaje

También me encanta tu justicia hablando del resultado del partido cuando ni siquiera se ha jugado. Vamos que da igual lo que pase, que se merece ganar el Barça ya de antemano. Muy villaresco

1 respuesta
M

El Madrid de estar hundido a estar 11/10 de un dia para otro x_D

http://www.marca.com/2013/10/20/futbol/equipos/real_madrid/1382283684.html?a=f11fccc9412b74011e3dd9a20f17eb91&t=1382346454

Red_HMR

#558 Mejor partido del madrid de la temporada, ganar en casa 2-0 al malaga despues de que le han regalado 2 partidos y ha ganado otros en los ultimos minutos.

El partido del barca del sabado fue un poco coñazo, pero de ahi a ser el peor....

Villarato, la palabra es villarato

1 respuesta
mongandante

#560 explícame qué tienen que ver los partidos anteriores para decidir si el del sábado fue o no el mejor de la temporada porque no llego a comprenderlo.
El partido acabó 2-0 pero era de 4 o 5 a 0, se tuvieron muchísimas ocasiones pero Caballero hizo un partido monumental. El primer partido del Madrid en el que juegan 90min a buen nivel

Ulmo

Es soprendente por eso que siempre pase lo mismo y como son de diferentes las 2 aficiones, la del Real Madrid siempre cree que va a ganar y la del Barça que va a ser duro y que quizás pierden. Y da igual lo bien que esten unos u otros.

Da para estudio psicologico.

2 respuestas
DaMMiT

el barça es muy favorito.

el madrid no sabe a que juega y para colmo defienden de pena, que el barça meta menos de 2 goles va a ser extraño con los desajustes defensivos que está mostrando el madrid.

I

#562 perdona? tener confianza =/= estar confiado

Zero_G

#562 Pues si. Yo como madridista creo que vamos a ganar SIEMPRE. LLamalo prepotencia, confianza o gen ganador. Pero es asi.

1
for1z

''Lo justo sería que el Madrid se vaya calentito del Camp Nou''.

¿Por qué?.

Nunca dejan de sorprenderme estos Culés... parece que los añitos de títulos no les han servido para dejar a un lado la Madriditis.

1 respuesta
Ulmo

#566 Por el Karma.

Dase

Por el Karma y los Valors. El no tener valors hace que empecemos con un 1-0 ya en contra

Pank

yo como siempre en estos partidos veo a Undiano de protagonista , permitiendo el juego sucio del madrid y amonestado a los del barça por protestar las faltas.

2 1 respuesta
Hilda85

#569 Claro que si campeon, que los jugadores del Barcelona son bailarinas de ballet : )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK