Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

weeheee

Dejo el ultimo partido entero de la cura de humildad(bañazo con todas las letras) que se llevaron cierto equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=WWbE_Echprw

Y ya depaso, dejo tambien las actuaciones de cierto chaval que le puso los huevos en la cara al chorizo.

http://www.youtube.com/watch?v=4jtGdFPTWps

3 respuestas
blackoN

#601 Que no sirvió para nada ya que el Atlético os ganó la copa en vuestro propio campo xDDD, ponlo todo hombre.

1 respuesta
weeheee

#602

Sirvio para daros una cura de humildad(de eso que tanto presumis), ya que deciais de que se iba a rematar al Madrid en vuestra casa, tal y pascual.

Y ya depaso, para poder disputar una final.

1 respuesta
blackoN

#603 Entonces disputar la final y no ganarla es otro título como ganarle al Barça o está más arriba?

2 respuestas
Enccel

Aun recuerdo un comentario que puse antes del partido,que si me prometian que el atletico el ganaria la final al Madrid,perderia encantado y hasta con un baño y uno riendose diciendo que el atleti no ganaba ni jugando una semana xDD

JMBaDBoY
1 respuesta
blackoN

#606 Pues muy bien pero al Barça que no venga más xDD.

1
weeheee

#604

Si te quieres consolar asi, por mi cojonudo.

El baño os lo llevasteis de igual manera.

alepe

Ha hecho tanto daño Pep Guardiola & cia en su día que cada victoria del Madrid es un baño al Barcelona xD

3
luciacoptero

La campaña que han montado en Camp Nou de lloros a arbitro es lamentable, despues de atracar un titulo al Atletico a principios de temporada, recibir regalos como el Madrid y demás, xDD, y se justifican con un penalti inventado de un partido sin historia, grandes redactores del Sport y demás.

R

ahí dejo mi 2-1 :-)

M

Espero que hayan goles al menos, que es lo que deberia de suceder ya que las 2 defensas de los 2 equipos no están para echar cohetes.

Sneyk

Que mejor momento para recordar... :qq:

Prefiero este 100000 veces más que el 2-6.
Esto fue..dios.

PD: Hay que verlo desde Youtube.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#601 Ese partido me lo he visto más de una vez e hicimos un partidazo, jugamos como un EQUIPO, si no mirad a Arbeloa hasta dónde subía para presionar, teníamos la defensa casi en el mediocampo, no sé, ojalá juguemos un partido así el sábado, aunque lo dudo.

Aquí ese mismo partido pero con la narración del plus.

1 respuesta
g0yu

El Barça solo tiene 2 Champions. La de Roma y la de Wembley no las cuento ni de broma.

El escándalo de Stamford Bridge y el atraco del Bernabéu. Así no!

Ulmo

#601 ¿Donde hay que firmar para recibir esa cura de humildad todos los años? Si viene acompañada de una liga que nos regalais en navidades y un ridículo en vuestro campo jugando la única final que os quedaba, yo lo firmo con los ojos cerrados recibir esa cura de humildad anualmente.

#604 Jugar la final de copa es un título por encima de ganarle al Barça pero ligeramente por debajo de volver a caer en semis de Champions. Triplete!!!

X

lo del mosaico 'força tito'... tiene pinta de q esta chunga la cosa. Ojala todo salga bien.

1 2 respuestas
Grimmer8

#617 Hombre, con lo precipitada que fue su marcha, es que muy bien no iba la cosa.

JMBaDBoY

#617

Ayer por la tarde vino Pep en vuelo privado a Barcelona para encontrarse con Tito.

Meiven

Vaya mierda de horario que han puesto para un clásico...Yo cuando voy a estos partidos al bar a verlo con los amigos, ceno. A las 20:00 hubiera sido lo mejor y que no te parta la tarde por la mitad

alepe

#614 Lo cojonudo es que el Barça empezó de coña xD

Y hasta el 0-2 el partido estuvo muy igualado. A partir de ahí se acabó el partido.

Red_HMR

#613 El partido entero es una completa humillacion blanca.

EPIC

T

Cada vez que entro a este hilo siento nauseas. Gente quejándose de arbitrajes cuando aun faltan días para el partido y echándose en cara "robos" de años anteriores. Lo mejor es que luego os acusáis entre vosotros de hacer eso y así perpetuáis aun mas la discusión sobre el tema.

Sera que no hay mas cosas que hablar fuera del arbitraje, anda que no hay cosas que discutir sobre con que 11 salir, sobre como plantear el partido o aunque sea hacer pronósticos chorras, pero no, arbitros arbitros arbitros, que asco ostia.

1 respuesta
vappatixihm

La verdad es que el mosaico con "Força Tito" y que Guardiola vaya a ver a Tito justo ahora, no me da muy buena espina, ojalá me equivoqué...

1 comentario moderado
T

No empecemos el bucle de siempre

Mou ya no esta en el R.Madrid, el tema de Pepe fue en CL y esto es Liga

Una cosa es hablar de clásicos, y otra hablar de la misma mierda de siempre, incluso en este thread ya lo hemos hablado, pero todos los días?

alepe

Lo ideal y a la vista de los últimos clásicos, añadiendo el hecho del mal estado de forma de Xavi, sería jugar con doble pivote.

Valdes, Alves y Adriano son indiscutibles, la lesión de J. Alba y la nula competencia en el LD, Portería son determinantes a la hora de elegir estos tres jugadores. Bartra está en un buen estado de forma pero para un partido de estas características prima para mi la experiencia, sobretodo teniendo en cuenta que Piqué no está tan mal como muchos pintais y que Puyol es una garantía (ya se vió ante Osasuna). Bartra debería jugar hoy de central vs Milán.

Llega el momento clave, el puto doble pivote, algo que muchos demandamos desde que los grandes nos menean en medio campo dejando a Busquets mas perdido que Marco en el día de la madre. Necesitamos consistencia y aguante, Busquets necesita un acompañante en el corte defensivo ¿y quién mejor que un jugador que lleva toda la vida jugando de ello? Mascherano es el hombre. Tampoco vería con malos ojos una pequeña variación:

Piqué al banquillo, Mascherano ejerciendo de lo que nos tiene acostumbrado y Song apoyando a Busquets. Tanto Mascherano como Song no son mancos con el balón en los pies, no llegan al nivel supremo del de Badía pero pueden ser unos buenos refuerzos ayudando a sacar el balón desde medio campo.

Iniesta está flojete aunque poco a poco va recuperando maneras, ante Osasuna no me disgustó, debe jugar de titular si o si por delante del doble pivote ayudando a sacar el balón y con la ayuda de Cesc que se dejara caer desde la derecha. El señor Cesc está de bajón, empezó el año de 10 pero ultimamente vuelve a ser el Cesc de siempre. Si el de Arenys juega como sabe tenemos medio partido ganado.

Otra pequeña variación (que le gustará a Enccel) podría ser:

Cesc en la posición de Iniesta y Alexis titular por la derecha. El chileno está en estado de gracia y yo lo sacaría hoy ante el Milan. Otros lo preferirán ante el Madrid. La alienación de hoy será clave para empezar a hacer las primeras conjeturas de cara al clásico. Poniendo a Alexis pegado a la banda haría que Marcelo se pensase dos veces si subir la banda con la libertad que lo haría en caso de estar Cesc. Es un punto a tener en cuenta ya que la capacidad ofensiava del brasileño puede hacer mucho mucho daño.

En la 2a parte sacaría a Xavi que ha demostrado que este año rinde mejor cuando hay mas espacios y el rival está algo mas cansado, una ventaja que nadie sabe sacar mas provecho que el de Terrassa.

Messi y Neymar son obvious. Quiero que hagan el horror, quiero que por fin la defensa del Madrid tenga que estar pendiente de otro jugador que no sea el Argentino. Quiero que Neymar se folle vilmente al LD y que se asocie con Messi como antaño. Si el de Rosario tiene un mal partido puede aún sacarse algo de provecho en caso de que Neymar este fino, en años pasados no hubieramos conseguido otra cosa que la derrota. Si ambos están bien podemos hacer mucho mucho daño.

Y por que no? Debemos aprovechar el hecho de jugar un día antes y ante un rival a priori mas flojo que la Juve.

Esperemos ver un gran partido y que las estrellas luzcan como saben hacer.

#623 ¿Contento?

2 2 respuestas
Grimmer8

Hay algunas "caricias" dignas de volver a ver.

2 respuestas
T

#627 Alepe user modelico xd

Asi si merece la pena entrar al hilo. Yo también iría con doble pivote, lo que si que no veo es poner arriba a Cesc (me parece que Alexis aporta mucho mas ahi), veo un Neymar-Messi-Alexis muy claro. De hecho, viendo como esta Iniesta me gusta mas tu 3º alineación, con el cambio de que el doble pivote sea Masche Busy y detras jueguen Puyol y Pique (espero que este ultimo este medianamente decente).

3 respuestas
alepe

#629 Miedo me da que ante un doble pivote y la ausencia de Xavi, Iniesta se vea con poco apoyo sacando el balón, de ahí el refuerzo de Cesc que jugaría de falso extremo derecho viniendo a caer en medio campo ayudando a Iniesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK