Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

RubenLionel

#1199 Los sopcast rusos van a ir al 99% lo más seguro

1 respuesta
SasSeR_18

#1201 ojalá no te equivoques, viva russia!

1 respuesta
w4nx1

#1202 Siempre y cuando no tengas un bar debajo o vecinos culés/merengues porque los spoilers serían finos.

Yo aquí escucharía a los vecinos, a los bares y hasta a los del Camp Nou xDD

1 respuesta
vappatixihm
  • Hemos perdido, pero porque vosotros os gastáis el doble en fichajes, así cualquiera
w4nx1

Si queréis ver FÚTBOL en estado puro, una obra de arte, una exhibición de leyenda, un partido que raya la perfección...

Poned Barça TV. Acaba de empezar la repetición del 5-0 :)

1 respuesta
vappatixihm

#1203 Yo tengo abajo un parque con varios bares, así que me spoilean en cada partido, en los partidos importantes tengo que ir porque sino me jode bastante.

Gooooooool: Gol del Baça
Uyyyyyyyy: Jugada de peligro del Barça
Aiiiiiiiiiiiiiiiiii: Jugada de peligro del rival
Golpes en la mesa: Gol del rival

Y así en cada partido, por eso a veces posteo "goooooool" el primero, y antes de que lo vea por Sopcast xd

Scavenger19

Buffff joder, es justo entrar al hilo y menudo tufo viene. Viene un olor asi como a caguitis que tira para atras.

Scavenger19

#1205 Parece que no tienen otro partido, siempre ponen el mismo. Podian poner el ultimo contra el Real Madrid, el ultimo de Liga o el anterior...asi mas recientes, en vez en blanco y negro.

S

0-2 fácil con goles de Varane y Cristiano. Hoy ganará el fupbol.

JMBaDBoY

Por lo que filtran, dicen que Martino en el entreno de ayer probó este 11:

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Cesc, Neymar

3 respuestas
klawi

Iniesta se la va a sacar, la chorra claro.

B

#1210 O esto o sacar a Alexis por Iniesta y colocar a Cesc con Busquets y Xavi.

w4nx1

#1210 Sin Alexis, con Piqué-Masche.

La victoria tendrá todavía más mérito.

Hoy es el día del jugadoraso Tata.

alepe

Tengo la intuición que hoy Iniesta se sale.

1 respuesta
w4nx1

#1214 Se ha filtrado una conversación en la que Iniesta amenaza al club con dar pena sobre el terreno de juego hasta que le ofrezcan la renovación que quiere.

1 respuesta
alepe

#1215 Hablo que se sale del 11 jeje, banqueta vaya.

alepe

Nah, es broma, creo que hoy el blanquito jugará partidazo, yo ya confiaba en él en 2005:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/sobre-iniesta-190505#2

1 respuesta
Scavenger19
w4nx1

#1217 jeje el blankito tio k bueno e.

No me río mucho que yo también tengo post del estilo por esos años. Estaban caras las letras.

Scavenger19

De ser esa la alineacion, pienso que acertada del Tata Martino. Xavi e Iniesta para tantos trotes y refuerzas el centro del campo con Cesc.

Ojo porque muy probablemente sea un Busquets-Xavi-Cesc en el centro, Iniesta Izquierda, Messi centro...y Neymar por la derecha, buscando la espalda de Marcelo y privandole de subir mucho.

infrico

Hoy Varane demostrara en el Camp Nou que Barta ni en 10 años le va a a llegar a los suelos de los zapatos

2 respuestas
Grimmer8

Yo creo que si metemos a 4 tíos en el centro del campo, que es nuestro punto fuerte, podemos sacar resultados positivos. Si Cesc juega más cerca del centro de campo nos irá bien, si juega de falso 9, no sé como nos irá.

alepe

#1221 No creo que juegue

B

Tengo ganas de ver la cara de Neymar viendo por primera vez a 90.000 personas cantando a capella el Cant del Barça.

1 respuesta
vappatixihm

Fuera coñas, hoy debería jugar Pedrito que tiene lo que muchos de aquí le denomináis "la flor" que siempre acaba marcando en los partidos importantes.

Y de Bartra olvidaros, si el Tata no lo puso contra el Milán es que no lo considera por delante de Pique y Mache, porque sería bastante ilógico que lo rotara cuando no fue a las selecciones y venía más que descansado.

infrico

#1224 Despues de la final de la Confederaciones, eso no es na!

B

Piqué es el mimado de Tata, y esto lo sabe el 85% de la gente.

PocketAces

Bueno gente, voy a hacer la crónica prepartido, a ver qué tal se da!

1
Sh1n0d4

#1221 Ah, pero alguien los ha comparado? :/

mongandante
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK