Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

pkjn

Er catenaccio

Underworled

#1348 Y neymar ? Pero no era el nuevo Messi ?

3 respuestas
Darkveider

ramos en medio? broma de marca verdad?

grivcon

#1348 es broma eh xD

gpBoyz

#1352 se ve que no confia el el para estos partidos jeje

alepe

#1352 Se ve que está algo tocado.

vappatixihm

Ramos de mediocentro? En todo caso sería más lógico jugar con 3 centrales y dos laterales carrileros como Carvajal y Marcelo, digo yo xd

1 respuesta
SuNRiSe

El mediocentro podría ser Pepe.

ale_10

#1357 dice marca mas bien...

VENTURIN

Yo creo que intentará algo similar a lo que consiguió Mourinho con Pepe, un central adelantado al mediocentro que anuló a Messi al tener su marca tan lejos de la portería.

El resultado aquella temporada fueron una Copa y la Champions tambien habría caido de no ser porque la UEFA tuvo que intervenir provocando el mayor escándalo del siglo XXI

1 1 respuesta
Enccel

Lo de ramos os puede salir bien, correr en el centro y salir rápido y para las jugadas áreas cuentas con Pepe,Varane,Ramos,CR...

Supongo que quitaría al vasco y jugaría Ramos-Modric-Khedira?

grivcon

#1360 tu chaval no estas bien xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Real Madrid

Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Ramos, Khedira, Modric; Bale, Di María y Cristiano Ronaldo

2 respuestas
Kassie

Carletto no hagas tonterías si no quieres llevarte un baño por favor..

SuNRiSe

Pues estoy de acuerdo con venturin

1 respuesta
Enccel

#1352 Si Neymar esta lesionado que hablas.

Woh

a mí no sé por qué pero esto de ramos en el centro me huele a que va a salir de puta madre xDD.

RubenLionel

Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Ramos, Khedira, Modric; Bale, Di María y Cristiano Ronaldo

Esto del Marca

Underworled

#1365 Tu y todos que tengan 2 dedos de frente y que no necesite ir a multiopticas por no ver mas que los colores.

sraam

#1363 Creo que se me ocurren pocos onces peores que ese.

s1Tk-

Bale de titular :palm:

lxn_

El cielo está bastante nublado, se nota la presencia la presencia del equipo de la capital.

JAJAJAJ sale Alvarito, voy a acabar de hacer las palomitas y directo al campo a ver la exhibición de Tello en la segunda mitad, mucha suerte a todos menos a los madridistas que no se merecen este partido

1 respuesta
Maikel92

Pues Ramos de mediocentro parece que se confirma xD

alepe

#1363 banderita

Underworled

#1372 Florentino Pérez firmó autógrafos en el hotel de concentración

grivcon

Pero, y esos carrilleros? Madre mía esto que es los 100 metros lisos? diooossss, son 6 tios defendiendo, 4 atacando y 1 portero. Eso o sale perfecto o fatal

joooze

Ostia, lo de Ramos creía que iba de coña...

¿Puedo cambiar loq ue puse en la porra? Que puse un 1-2 y creo que va a ser un 5-0

JMBaDBoY

La alineación la da el Marca como segura, y tampoco falta mucho para las 17h, seguro que se la han filtrado.

VENTURIN

#1362 Hombre, tarjeta roja cuando apenas rozó a Alves y justo al hombre gracias al cual se mantenía la puerta a 0..... Sumando a eso el golazo anulado en la vuelta a Higuaín cuando encima le habían hecho falta a Cristiano.....

1 respuesta
Meiven

Vamos a quedarnos con 10 a los 20 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK