Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

mezod

roja perdonada a patapale

NeV3rKilL

Si el madrid no marca tenemos mano involuntaria durante 3 semanas. Grande el forofismo.

GrimMcSlam

El FCB ha tenido la de Neymar y la de Messi y el Madrid la de Khedira.

Lo del baño ... xDD

JimbojoneS

el robo q piden es el de levy con el pufaco de bale, jajajajaj!!!!

candrew

Meada facil al madrid.

Enccel

Neymar bien.

Iniesta muy bien.

Messi aun esta lesionado se ve a leguas,pero vamos mientras ponga pases y demás sobra.

Bien Pique y mascherano,pobre Bartra.

Adriano el mejor.

Cesc como si no estuviera.

kijuna

si la suerte y el árbitro están a favor del barça, poco podemos hacer

Jotauvece

Juega Bale?

AnteTomic

el bale este para balon de oro no?

alepe

Messi no está nada en forma, está lento y apático.

La diferencia con el año pasado tiene dos nombres: Mourinho y Neymar

1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

Aún siendo mano, es dificilísimo que el árbitro lo vea.

infrico

Vale que el Madrid no juega a nada, pero enserio que estais contentos con el juego del Barça?

CoolSpot

Que rabia da que Iniesta este flojo, Messi flojisimo y Xavi desaparecido si no esto habría sido un chorreito.

joooze

Es mano, es penalti, pero entiendo que no la haya visto, la situación es confusa.

Respecto a Bale, está claro que no está jugando bien, pero poco a poco se le ve cogiendo más confianza y apareciendo más. No sé, a mi me transmite buenas sensaciones, quizá este partido no haga nada, pero dudo que vaya a ser otro Kaká.

Zeru

#2291 desde cuando hay cesion con algo por encima de la cintura? XD Eso no es nada, le da de rebote que viene de un centro y eso no se pita, ya esta. Ademas en la mano que lleva detras tocando el suelo... la peña conoce 0 el reglamento xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#2306 thanks!

RaDiuM

partidazo hasta ahora. Los chinos lo deben de estar gozando a saco

Jambi

No se que pondra en el reglamento, pero los arbitros la voluntariedad o no de las manos se la pasan por el forro, lo que cuentan es si corta una jugada trascendente, se ha visto en millones de partidos. En este caso gracias a la mano de Adriano o Alexis ( no tengo ni puta de quien fue) Valdes puede atajar el balon, por lo tanto es penalty

sacerele

bale esta de pretemporada aún?

jGcz

Los rebotes también son cesión, OK.

Partido bodrio pero que se está jugando como le apetece al Barça. Cuando quiere sube lineas y cuando quiere repliega.

Marjoram

De hecho en esa jugada debería haber salido expulsado Khedira primero por la falta que hace a Adriano y segundo por protestar al árbitro.

Pero bueno, ya sabemos como va esto, el árbitro siempre favorecerá al Madrid.

-L0B0-

Es verdad, el robo es al madrid xD 100 kilos robados

m0E_

Mano involuntaria xDxD

Zero_G

Vamos joder que esto se remonta

porroponpom

Bale os traera la decima? Barato.

LiuM

Por cierto bale es buenillo no?

DuFF1

Que iniesta hoy está flojo? si es el puto jefe del partido, y mira que le llevo criticando un tiempo..

1 respuesta
XaViMeTaL

El robo está en que todavía no han expulsado a Ramos.

blackoN

He visto al Barça mucho mejor que el Madrid en especial en los primeros 20 minutos pero el partido está muy muy lento. Una lástima haber perdonado, Messi ha podido cerrar el partido con el 2-0.

Los mejores Iniesta y Neymar, me alegro por Iniesta que no estaba pasando por su mejor momento y habían algunos ignorantes que rajaban de él. El gol de Neymar le tiene que estar doliendo todavía a más de uno jajajaja, qué grande!

Hay que meter rápido el 2º gol porque como el Madrid empate se va a complicar bastante la cosa.

Por cierto veo a Messi muy cansado, no ha hecho casi nada pero me ha sorprendido verle un poco trabajando en defensa y recuperando balones.

El coladero de Alves no tiene perdón, a la puta calle ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK