Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

Casimirott

al principio despollandose y ahora llorando, que bien lo hacen los del pais pequeño jajajajaja

isnotavail

#777 Venga con el cuento, ya no sabeis ni que justificar, le suelta el brazo porque antes marcelo se lo ha soltado a el, putos hipocritas.

danyes2000

Y todavia casesino esta calladito madre de dios el penaldo ni cotiza

The-Guest

Acaba de pasar el cometa Halley, ¡rápido pedid un deseo!

Carcinoma

Un clásico que no pintaba una mierda al menos ha servido para calentar a 90.000 perdedores que han pagado una entrada por ver al Madrid meárseles en la boca. Not bad, bro. Y todavía les queda Kiev. xDDDDDD

ME DERRITO.

5
sraam

#796 Y que quieres que haga yo?

He dicho lo que he visto.

Srednuht

#799 Has visto la repeticion? pero si solo hace un aspaviento y le da en la espalda xD

1 respuesta
-Orb-

Y Gareth de rositas por el campo, deliciosa bilis cule JAJJAJAJAJAJAJ

ManKorR

A ver si el Madrid se da cuenta que ya no puede ganar la liga y dejan de ser tan guarros entrando con tacos y tirándose a la piscina

Chewirl

El Madrid robando dicen jajaja que alguien ponga los datos de rojas a favor y faltas para el barca jajaja que los datos le hagan 155 a la culerada

I-god-I

Nadie le ha dicho a Florenvito que la Liga ya estaba perdida y que este partido no era necesario adulterarlo?

vappatixihm

Los comentaristas también es para darles de comer aparte.

Pitan fuera de juego a CR, los comentaristas dicen que no era

Tarjeta a Nacho, todos quejandose de que no era

Posible penalty a Suarez y empujón posterior de Keylor, no dicen ni mu.

Muestran la repetición de la acción de fuera de juego de CR donde se ve que era fuera de juego. Todos callados.

Felicitan a Ramos por hacer falta a Messi dentro del area y aprovechan para tirar mierda a Suarez gratuitamente

Agresión de Bale. Bueno, hubiera tenido que ser amarilla

laZAr0

La gente quejándose porque Marcelo se tapa la cara cuando 1 minuto antes Suarez le ha sacado una tarjeta amarilla a Ramos haciendo lo mismo. Es que estáis ciegos.

1 comentario moderado
WiLoW

Yo me retiraba porque estan llevandose un repaso y van a lesionar

Rojosier

Bueno ya tengo claro que la mayor vergüenza son vuestros 10 jugadores en el campo, que lo que no han conseguido en champions lo quieren conseguir lesionando a nuestros jugadores.

chirino

Victoria facil para el Madrid, iban a ganar =mente con 11, buen meneo les estaban dando xd

RainHell

Ganar una liga en este torneo corrupto, es un logro macho.

B

Espero que Sergi Roberto le reviente la cara a Marcelo en el vestuario

1 respuesta
Aguiluxo

#807 pero tu la ves la agresión?

perche

el albert luque es la polla, segun donde peque el puñetazo suma mas o menos puntos o como va esto, que no es boxeo olimpico

quickkk

el barca jugandose la vida en un parto intrascendente, como se nota quien esta en la final de la champions xddddddd

1 respuesta
B

#829 violencia animal NO por favor, seamos sensatos

Usopp

#817 ¿Lo ves en Movistar? Porque en LaLigaTV no se ha visto de cerca, lo más cercano a 50m XD

1 respuesta
sPoiLeR

El barcelona sin messi va a ser un recital

kakarikez

menuda verguenza de equipos. a cada cual peor

Jambi

Empezó Suárez y Alba a calentar el partido porque no estabais jugando un pijo. Si no tuvieseis esa clase de calaña en el equipo lo mismo estabais con 10

1 respuesta
S

pkjn

Minuto 1 plantillazo de Rakitic, desde ahi se le va el partido

roninsilent

Le ha llegado la transferencia de tito Floren al arbitro, ha empezado el robo! que triste que solo sepan ganar asi.

Usuarios habituales