Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Lexor

Es un centrocampista de nivel, algo que no vereis esta temporada en vuestro club
Salu2^^

wNNNN_

gente infravalorando a Nacho, Kovacic o Casemiro, cuando alaban a Andre Gomes, Bartra o Sergi Puferto ajjajaja

Beethoven

Me encanta estos threads por que nos reímos todos o lloramos en 90 minutos, vamos a ir guardando comentarios para cuando marque el primero S. Puferto.

B

La verdad es que que nos quitaran a André Gomes fue un golpe bajo, menuda envidia me dan con el suplente estrella de Portugal.

yooyoyo

Yo ya he cerrado la apuesta en casi 4 euros a favor del Madrid.

Tritranquilo.

JMBaDBoY
B

No me extraña que la tengan tan adentro tantísimos años.
D10S

B

Sobre todo últimamente, que nos mete tantos goles xddddd

2 1 respuesta
B

¿Lo veis? -> #68

1 respuesta
B

#69 No soy yo el que se ha tenido que remontar a vídeos de cuando estaba Mourinho xD

Aunque he de darte algo de mérito, por lo menos no has recurrido a vídeos del 2001 como el amigo gooby.

4
JaNDeR

21 goles y 13 asistencias en los clásicos deben de doler muchísimo.

Beethoven

Si Messi quiere este clásico está ganado.

tsukiyomi

Si GODric quiere, no hay partido

1 respuesta
B

#73 ¿Ves? Ese sí. No el aprendiz que pusiste antes.

2 respuestas
tsukiyomi

#74 lo del potro fue por algo que dijo balepe

yooyoyo

#74 El aprendiz lleva ya unos cuantos partidos siendo el jefe y jugando mejor que Modric.

alepe

#56 Si te parece me preocupo del West Ham United xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jacob_Conde

Yo no se que pensar para este partido, llegan los dos a un nivel tan bajo de fútbol que con dar tres pases seguidos van a parecer dioses del fútbol. Favorito es el Barcelona y más sin Bale, pero también me esperaba una hostia en el Calderón y se ganó jugando como un equipo. Para mi, partido incierto.

alepe

Mi porra, 20 cm

1
tsukiyomi

No homo

Meiven

Tal y como llegan los dos equipos el resultado se lo dejo a la ruleta

for1z

+9 EZ LIFE

aDryur

Los estados de forma poco o nada tienen que ver en este tipo de partidos la verdad. Yo lo único que preveo es un partido con bastantes desajustes en defensa y bastante goles, y ojo como se adelante el Madrid que al Barsa le pueden entrar las prisas y al contraataque os podemos hacer un traje, lástima la baja de Bale..

Está el Madrid y +3.5 goles en el partido a 9,50. Me da que voy a entrar como un becerro..

Zero_G

Leo Messi se ausenta del entrenamiento para visitar a su dietista italiano. Nada mas que decir. Estamos jodidos.

luciacoptero

Se traerá unas latas de Aquarius sanas de Italia

infrico

Messi es como popeye con las espinacas

Heliopolo

Son ciclos sanos

G

#39 eso penal ? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

el gol de rivaldo mas robado imposible.

GrimMcSlam

Va a volver con superpoderes Obessi

Exillezz

Confio en mi barça mientras este d10s no hay que temer

Tema cerrado

Usuarios habituales