Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

ekeix

#1560 Si hay gente pidiendo fuera de juego por eso que se peguen un tiro literalmente. Lo de los penaltis no digo que no, pero decir que eso fue fuera de juego? :palm: y no lo digo por ti obviamente xD

B

#1560 es lo que dices, tecnicamente hay fuera de juego porque tiene el pie derecho mas adelantado de lo que esta benzema, pero a ver quien ve eso...

Kassie

Luis Enrinque en estado puro en rueda de prensa xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
letee

#1563 Que esta diciendo ? narra narra cabron :cry: :cry:

1 respuesta
Kassie

#1565 esta soltando cada una que flipas xDDD "dos preguntas? , no estoy para dos preguntas, contestare a una y vale"

"el partido dura 90 minutos no 89, i mi abuela estuviera sentada iria en silla de ruedas" :psyduck:

1 respuesta
Sinso

Quejarse del gol de Suárez es una payasada, todavía el no-fuera de juego de Lucas al empezar la segunda parte, y eso es cosa del linier, no de Clos.

El supuesto penalti del minuto 3 de Masche y la mano de Rakitic no los he visto, estaba peleábndome con el acestream xdd Y la mano de Carvajal le de o no en el pecho, el árbitro está detrás de él y es prácticamente imposible que pueda apreciar donde le da el balón.

De lo que yo he visto el único error de bulto es el agarrón de Mascherano a Cr el resto del partido lo he visto francamente bien para ambos equipos, la amarilla a Isco por el piscinazo difícil de acertar también.

1 comentario moderado
ArcheR

Resultado justo para mi gusto. La primera parte fue del Madrid y la segunda del Barça. Obviamente sale reforzado el Madrid, que sigue delante con una ventaja considerable.

B

http://www.rac1.cat/a-la-carta/el-barca-juga-a-rac1

Dissabte, 03/12/2016
18.00 - 19.00h
El Barça juga a RAC1

A partir del minuto 3 del audio

#GolpeDeMesa

1
WiLoW

Estaba claro que el madrid no se podía escapar 2 penaltis y gol en fuera de juego pero bueno es lo de todos los años

luciacoptero

Carvajal disculpandose ante lo mas bajo de la sociedad catalana mientras ni rastro de disculpas de la dupla mafiosa en Mestalla, aniiiiiims

LiuM

Arda y la flor, nos quitaron dos puntos.
Un Barcelona en crisis un Madrid de récord y un buen meneo la segunda parte.

Lastima el resultado final, pero que bien que vuelve el fútbol en el medio campo con iniesta

B

carvajal gran compañero, se sacrifica para que no se hable de benzema en toda la semana XD

ekOO

La verdad es que el partido de Benzema ha sido brutalmente malo. Es que no ha aportado nada en ninguna faceta.

B
5 1 respuesta
LiuM

Y de árbitros no es el partido para hablar, bastante cobarde con penalti en ambas áreas y amarillas que le costaba sacar.

El fuera de suarez, por comentar lo que habláis, no me parece que este bien la linea pues el hombro de benzema esta debajo de la linea y entraría en juego. Aun con todo no es.

2 respuestas
iomegakek

#1577 no es fuera de juego, o por lo menos yo no lo veo

Lo que sí he visto son 2 penaltis claros en un área y uno en otra.

ekOO

#1576 Jajajajajaja. Menudo fumao.

TuR0K_Vva

#1577 perdona, que penalty en el área del Madrid?

La única polemica son los 2 penales claros de Masche y la posible expulsion de Neymar por aplaudir en la cara del árbitro.

1 respuesta
LiuM

#1580 la mano de Carvajal. De tarjetas tambien modric hizo meritos, pero como digo no me parece que sea un partido para hablar del árbitro, estuvo mal en general para ambos y no fue el protagonista.

2 respuestas
B

Hablar de robos cuando el resultado es justo por la mediocridad de ambos equipos es patético o es su personaje. El único que ha jugado al fútbol es Iniesta.

1 respuesta
CrS-

#1581 Claro claro, cuéntanos mas campeón xDD. Si el Barça ha sido beneficiado una vez mas se dice y no pasa nada, no vamos a llorar por el árbitro. El empate me parece justo(1º parte del madrid y 2º del barça), pero eso no quita que el árbitro haya privado al Madrid de tener la ocasión de irse 0-1 en los primeros 10 minutos.

1 respuesta
CrS-

#1582 Claro, Modric/Kovacic o Isco han jugado al parchís :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1581 la mano de carvajal rebota antes en el pecho y con reglamento en la mano no es mano.

Claro que está el partido para hablar del árbitro, son 2 penales escamoteados

LiuM

#1583 eres libre para llorar lo que quieras, el resultado a mi justo no me parece. La primera parte igualada con ligera superioridad del Madrid pero no metió. La segunda fue un meneo y empatasteis. Así es la vida.

2 respuestas
B

#1584 A ver forofo, ¿has notado cierto cambio en el juego del Barça al entrar Iniesta? Es el único que ha destacado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1586 la 2 parte son 10-15 minutos despues del gol? en un global el Madrid ha sido muy superior. Zidane os dio vida pero os duró eso, 10-15 minutos, los restantes el Madrid estuvo muy por encima. Penales escamoteados a parte, claro.

1 respuesta
CrS-

#1587 Que tiene que ver el cambio en el juego del Barça (que ha sido notable por Iniesta) a que Modric,Kovacic o Isco hayan hecho un gran partido? Si de hecho Modric ha sido un espectáculo.

Lo que hay que leer.

BinHo

la mano de carvajal era dentro del area o fuera? Ya no me acuerdo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales