Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Scavenger19

#180 Fue bastante mierda la verdad xD El Barça fue bastante superior y al Real Madrid se le notó mucho el efecto Figo y todo el pifostio que se armó en cuanto a ambiente.

aDryur

Tuvisteis la mejor hornada de jugadores de vuestra historia y eso no se va a volver a repetir. Lo de la cartera VS cantera es ridículo. El madrid también tuvo su hornada con la quinta del buitre y tampoco se repetirá.

Que saldrán buenos jugadores en ambas canteras es indiscutible, pero que saldrán tantos y tan buenos en un mismo periodo desde luego que no. Quitaros la venda de los ojos..

GaBoK

#173

¿y qué me quieres decir con eso? Bien anulado en cualquiera de las dos versiones.

Pero lo de llorar está a la orden del día.

1 respuesta
Sneyk

#183 Eres el clásico que se traga todo lo que ve últimamente en las noticias/chirinmierdas (lo sé porque lo veo por twitter) .

Total, si te encanta este fútbol a ti, adelante, pero que digas bien anulado cuando ninguno del Madrid protesta, un pin para ti chico.

1 respuesta
GaBoK

#184 Para ya de llorar por favor...

overzeta

GO falta 1 día namas :muac:

1
Meiven
JimbojoneS

4-1 pa callar bocas, pero vamos a tirar la liga la siguiente jornada, np

PocketAces

Comparando a la quinta del buitre con jugadorazos como Pardeza a la remesa de ESTRELLAS MUNDIALES DEL FÚTBOL HISTÓRICO que dio la Masía.

Iba a decir que os respetárais un poco... ¿Pero para qué? Jajajajajaja

6
JoalinH

Yo creo que va a ganar el equipo del bicho porque son franquistas el equipo de la legion española de futbol

Hexar

Alguien sabe alguna pagina o algo donde pueda comprar el partido para verlo online? No quiero arriesgarme a que se me vaya la conexion o el puto buffering de acestream y no me importa pagar 10€ por este partido. Gracias.

1 respuesta
NTC-________

#191 Si vives en España por que no te bajas a un bar? Y si vives fuera, idem.

1 respuesta
Beethoven

Veremos cómo sale al campo el nuevo Defrauda Siete.

2
NTC-________

Subo la apuesta, ChiRonaldo7 es lo mejor que se me ha ocurrido hasta ahora.

1 1 respuesta
Hexar

#192 Iban a venir colegas a casa en plan barbacoa y todo eso ,puedo poner el acestream pero si pudiese tener una garantia de que no se va a caer ni colgar a lo largo del partido lo preferiria. No hay una taquilla del plus como antiguamente o algo? En Yomvi no me he aclarado y parece que no me deje cogerlo

2 respuestas
LiuM

#195 que te de tiempo no se yo, los streams de los clásicos suele caerse en algún momento pero arenavisión habrá varios canales por si las moscas y creó que habrá en 4k en guirilandia.

Yo al final me bajo al bar, lo veré con madridistas, lo que puede ser muy bueno o muy malo

tosinaco

#194 Esto lo tengo guardado desde entonces;)

w4nx1

Vergüenza me da que permitan entrar al Camp Nou a ladrones como Clos Gómez y Cristiano Ronaldo.

2 respuestas
tsukiyomi

La honestidad de Reo Messi, Anaymà y Mascheguarro ante todo

Arnaiz

Gente del Madrid y del Barcelona quejándose de loa árbitros me da la risa cuando siempre benefician a los dos equipos

1 comentario moderado
Jacob_Conde

#195 Por diez euros al mes tengo yo bein connect y hoy echan el partido.

M

A ver si entra hoy Ronaldinho al campo en vez de la mentira de Nemar.

paxeco

algun link para el ace stream?

duriel_one

ay mi madre

tsukiyomi

El choribichooo

B

Todos hermanados con el fraude fiscal

Loker

69-102

randolph mvp

13malkavians

No hay alineaciones aún... Jopé

1 respuesta
Scavenger19

#209 Del Real Madrid sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales