Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Beethoven

Amor propio es lo único que gana Cristiano desde que está en el Madrid.

LiuM

Desde luego favoritos para la liga no son.
Luego esta el tema de la moral, que no son mas que 3 puntos.

Red_HMR

Pero aún gente que piensa que el Madrid puede ganar ??

Jajajajjaja

1 respuesta
CerdoVerde

#63 Ganar o perder es lo de menos, pase lo que pase van a salir reforzados.

Ra1KeN

Igual soy raro, igual soy un moñas, igual es postureo. Pero lo que mas tengo ganas de ver es el homenaje prepartido a johan.

Tambien espero que los jugadores salgan y jueguen al futbol como saben y que nunca se les olvide que esto esta para divertirnos.

Salid y disfrutad.

2
Sh1n0d4

Clásico flojete por el virus FIFA con victoria del Barça 2-1.

z4eR

Siendo el clásico más intrascendente de los últimos años, ya sabemos quiénes son los que se lo tomarán en serio: los profesionales, de ahí mi porra => 3-1

iPoded

Todo sea dicho, el Periscope de Piqué me ha parecido cojonudo, espero uno cercano al clasico xd

M

Alguien cree que el clásico define la liga??

1 respuesta
JMBaDBoY

#69

Lo dudo, aunque pierda el Barça sigue teniendo ventaja para administrarla bien, solo faltan 7 jornadas y el Barça tiene un buen calendario.

GrimMcSlam

La Liga está perdida desde hace muchas jornadas ya.

1 respuesta
thunder_89

1-2 con penaldo.

Ulmo

#71 Pero la "consecución moral" aun esta en juego.

Yo esta noche soñé que el RM nos metía un 1-5, lo dejo por aqui por si luego me teneir que apedrear por gafe.

Viendo el calendario que tenemos y lo poco que nos jugamos, saldría con el Barça B con el único objetivo de que no nos jodan el gol average, 7 puntos + average sigue siendo una barbaridad.

Hay que pensar en el triplete y no obsesionarse en rencillas que no aportan nada, salir a disputarle de tú a tú a un RM que lo único que se juega es un orgullo herido es algo peligroso que puede acabar en lesiones que luego lamentemos.

GrimMcSlam

La última vez que un equipo sacó el equipo suplente en un clásico fue el Madrid de Mou.

Y os ganamos.

4 2 respuestas
SRvictor

Este partido lo ganamos.

El barsa luego tiene champions con el atleti, que se juega bastante más que 3 puntos con nosotros de una liga que tiene ganada salvo hecatombe.

Vamos, quiero creerlo, como nos ganen con medio equipo suplente y al trote empiezo a seguir la petanca.

1 comentario moderado
iomegakek

no hay debate porque a ti te sale de los cojones, a ver si el tonto va a ser otro

1
Merovingiorz

Creo que no entiendes la expresion :palm:

no me refiero a que la gente no opine es una expresión hecha... :palm: :palm: :palm: :palm:

es mas baticino un 5-0 en homenaje a Johan

JMBaDBoY

Adriano baja para el clásico :clint:

2 respuestas
MaikelNait

#79 Puff se nos complica la cosa.

iomegakek

#79 jorge alba juega, np

tosinaco

Toca ir al loro estos días, mi anterior aggro fueron 3 o 4 días de ban.

Para no perder la costumbre, una manita fresca en los primeros 45 minutos. Y tras el descanso que disfruten los chavales de la cantera.

1 respuesta
CaraLimon

#74 Otro titulo de la era Mou

tsukiyomi

La única manita este finde puede ser la que acontecerá en las islas del sur a favor de los locales, si acaso

Yo digo que va a estar ajustado, no perdemos por más de 2

1 respuesta
alepe

#84 Pienso igual que compañero y antes amigo tsukiyomi, me cuesta creer que el Barça gane de dos goles o más. Veo el empate como algo bastante claro.

Con minutos del Madrid de auténtico baño, con la consecuente victoria moral para los blancos.

1
m-p

minutos del Madrid de auténtico baño... OMG

1 1 respuesta
alepe

#86 Ya ocurrió el año pasado, nos tuvieron 10 minutos pegandonos un baño.

Esos 10 minutos que desde madrit se transformaron en 60-70.

1
DarthVader

partido de costellada.

W

#74 Un equipo suplente que seguía siendo más caro que el XI que sacó el Barça xddd

1 respuesta
Zero_G

#89 noticia patrocidada por MundoDeportivo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • alepe
  • Fnatic_Fan
  • 13malkavians
  • iMcOma
  • Heliopolo
  • mezod