Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

iomegakek

#318 hola

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

enhorabuena madridistas justo vencedor!! La MSN missing xd

Tiquismiquis

La verdad es que los culés tienen bastante suerte de tener un vestuario con tanto IQ, es difícil encontrar un equipo con tantas estrellas que sepa perfectamente donde no tiene que malgastar energías.

desu

a la cueva culerdos, haha bueno piro, buen partido.

AoShi

Esperando una vez más las declaraciones de Xavi, ni con robo catedralicio oiga.

13malkavians

Ahora que salgan los de que ganaban de paliza y que sacaran al B...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
iMcOma

Gracies Johan.

Gravewolf

Gracies Johan por semejante rendimiento de mierda que han traído los overpaid FCB players hoy.

Bl00m

oeoeoeoeoeoe

spikesot

stress92

Ni robando jajaja

Ysera

El Madrid ha hecho lo que debía de hacer. Justos ganadores.

D4rKNiGhT

iPoded

Venga, Becarios no eh, Becarios no, quiero ver otro periscope de Carma que quería un funeral en el chiringuito. #valors y más #humildat, sobre todo por los que pedian un 5-0. " a shupá"

kaza

Heliopoldo hace el ridículo cuando gana el Madrid, asi que hoy no esta defraudando y aun aumenta su nivel

Don_Correcto

Gracies Johan

desu

madrit ens roba xd xd

Aguiluxo

#1506 aquí estamos. Y lo seguimos diciendo, deberíamos haber sacado el B en un partido intrascendente como este.

w4nx1

Estoy cabreado.

Contra un rival TAN inferior y con la temporada en juego dentro de 3 días no puedes sacar a los titulares joder, es de primero de fútbol.

Menos mal que los jugadores han sido más listos que Luis Enrique hoy y se lo han tomado como un trámite, andando y casi hasta rascando algún punto. La derrota es clara, no puedes tampoco esperar ganar ante un equipo que se lo juega todo y que cuenta con flores y árbitros de su lado cuando tú vas de paseo pensando en el Atleti.

Me la envaino y le doy este punto a los haters de Lucho. Pero solo este.

3 6 respuestas
Neodux

infrico

Jajajaja grandes bajando de las nubes a muchos

Ni robando ni con 10

aux1986

#1470 Es que a nadie del barça le importa este partido tio xD.

Yo, que me miro cada partido, hasta cuando juegan contra las Palmas, ni me he molestado. Me he ido a ludar al Battlefront básicamente, indistintivamente de si se ganaba o se perdía.

-Orb-

Deberiamos haberles metido 1-4 para el funerialazo, calentitos para cama.

iMcOma

Gracies johan.

RuLi_pucela

El Madrid ha ganado a pesar del árbitro COMPRADISIMO anulando un gol legal y de Ramos que es un imbecil.

A mamarla ostiassssssss

1 respuesta
1 comentario moderado
B

13malkavians

Esperando al periscope

D

#1519 Low Bait is low

D4rKNiGhT

Lo unico que repite el retrasado de pique. #posiciónprivilegiada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • alepe
  • Fnatic_Fan
  • 13malkavians
  • iMcOma
  • Heliopolo
  • mezod