Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

B

Ancelotti dice tener claro el 11 que sacará el domingo.

"no voy a complicar las cosas"

1 respuesta
alepe

#270 Búscame algún entradón de Javier en algún clásico pls

#271 Pues vaya, nada de Ramos jugando de "queseyo"

GrimMcSlam

Lo suyo es mejor, puede hacer faltas y penalties impunemente.

B

Mientras que en otros años era el Madrid el equipo que menos claro tenía a quién sacar, este año parece que es al Barsa a quien le ocurre esta situación.
Quizás por la fiabilidad que tiene la BBC + Modric - Alonso y Di María por ahí suelto.

Creo que el que se va a quedar sin jugar va a ser Varane. Es una pena porque en los clásicos del año pasado fue importante.

Scavenger19

A ver Di Maria que tal. De momento contra el Atletico hizo agua jugando en esa posicion. A ver contra el FCB.

1 respuesta
B

La ESPN ha desvelado un documento que el Tata Martino entregó a Sandro Rosell y en el que había ocho posibles fichajes: Kun Agüero, Klose, Arda Turan, Gundogan, Filipe Luis, Subotic, Vergini y Doria.

Sacando posibles fichajes antes del clásico he?!

Van a pescar en el rival directo por la 2º plaza.

1 comentario moderado
Scavenger19

#277 A la vista está que, si vemos el nivel real, el partido de Copa 3-0 fue un engaño. Se confirmó en Liga hace un par de semanas.

Un partido que el Real Madrid tira fuera y van dentro mientras el Atletico es un equipo desconocido, es la excepcion. De 10 partidos es el 1. Los otros 9 son completamente diferentes.

1 respuesta
ArcheR

Xabi Alonso es uno de esos guarrillos que no llegan a ser preocupantes. Algo en plan a lo que era Deco en el Barcelona, que alguna vez hacía una entrada a destiempo, pero se le notaba que no buscaba generalmente hacer daño.

Ahora, sinceramente, me parece muy triste que todavía pueda haber alguien, ya sea madridista, culé o chicharrero, que defienda a alguien como Pepe. Son años demostrando que está mal de la cabeza, y no lo digo como expresión hecha, sino como realidad. No son pocas las cosas incomprensibles para una persona humana que ha hecho en un campo de fútbol, y ese hombre tiene un problema mental que debe tratarse, porque ha demostrado que cuando le dan esas idas de olla, el fútbol es lo de menos, y el partido se convierte en su particular coto de caza donde descargar toda su ira.

Que exista un jugador así es cancerígeno para el deporte en general y para el fútbol en particular, y por muy forofos que seáis algunos, que defendáis semejante comportamiento es lamentable.

4
Sinso

#278 Un engaño por que entraron de rebote? Ese partido el Madrid borró al Atlético del campo, que el resultado fuese más abultado de lo merecido es irrelevante.

1 respuesta
Scavenger19

#280 Llamalo como quieras, de rebote o tal pero si. Para mi centrarse en ese partido es un engaño. Es como si la temporada pasada de los 3 partidos que el Atletico jugó contra el Real Madrid, los colchoneros se fijasen en la Final de Copa porque ganó 2-1...un partido donde el Real Madrid pegó 3-4 palos, las paradas de Courtois, ... un partido que de 10 el Real Madrid gana 9 sin apuros pero que ese dia fue la excepcion y el Atletico ganó.

Si eres mejor que tu rival, hay que confirmarlo. La realidad que yo veo es que Real Madrid y Atletico han jugado 4 partidos esta temporada. 1 de ellos el Atletico meó literalmente al Real Madrid. Otro lo ganó el Real Madrid con algo de fortuna. Otro lo ganó el Real Madrid contra los suplentes del Atletico. Y otro fue empate pero con un Atletico superior al Real Madrid.

Centrarse en el 3-0 lo veo MUY engañoso.

1 respuesta
Sinso

#281 Yo no me centro en nada porque el análisis de los otros tres partidos es el que es, solo digo que no es verdad que el Madrid no haya dado la cara ningún partido contra el atlético y que el nivel real fuese el del 2-2.

En el 0-1 nos mearon , pero fue cuando peor estábamos, si ese partido se jugase hoy probablemente no seria igual. El 0-2 de copa no sirve de nada hablar de el. Y el 2-2 fueron superiores, pero sus dos goles vienen de cagadones de DiMa y de Diego fácilmente evitables.

Con el Madrid entonado hemos ganado dos partidos ( uno ) y el otro hemos empatado como podíamos haber ganado y también perdido, pero el 3-0 es que fue insultante, ni jugandolo 1000 veces se pierde ese partido.

2 comentarios moderados
luciacoptero

Cuantos penaltis no pitados llevan ya los centrales del Barça a CR7? Mascherano se lleva la palma, no se salvan en eso ni el día del 5-0.

1 respuesta
Ulmo

#285 Estoy seguro que no muchos más que los que le han dejado de pitar al Barça frente al Madrid, pero como siempre, uno sólo se acuerda de ellos cuando pierde.

Porque parece que ya nadie se acuerda de

Pero como el Barça ganó, pues ni robo ni nada.

Original

Soy del barsa pero este domingo caemos. No es que el madrid juegue mejor que nosotros pero tiene la actitud de acabar los partidos al máximo y al barsa le entra la pájara y tira el partido.

1 comentario moderado
B

#288 Está lesionado, y 6 meses.

1 respuesta
JimbojoneS

#289

M

Hay que seguir el fútbol a diario si no no hace falta que postees

owned

B

Seré rara, pero no me hace gracia la lesión que ha sufrido Jesé, un chaval que no se lo merece para nada y va a estar de baja 6 meses, no entiendo las risas, seas del equipo que seas.

2 1 respuesta
alepe

Veremos que tal Benzemá, pero a priori me tienen acojonado Modric, CR7 y Alves.

_dabla_

igual el chaval tenía que haber puesto más jotas a los juejjj para que algunos pilléis las cosas.

PD

Enccel

Anims Jesé.

Espero que le llegue este mensaje.Fuerza.

5
weeheee

No estamos a viernes y y en Barcelona se esta llorando de Pepe.

vappatixihm

¿A que minuto apostáis por el penalty al Barça no pitado?

Yo digo en el 33

alepe

Ahora enserio, soy el único que ve a Messi mejor que CR7?

Y no por el nivel de Messi, que sin ser el mejor cada vez va a mas. El portugués desde el balón de oro está rindiendo a un nivel discreto, es tan bueno que sigue marcando goles con la punta del nabo, pero no me está pareciendo el jugador decisivo que nos tiene acostumbrados.

También es cierto que ayer rindió de manera espectacular, sobretodo hago hincapié a los partidos pasados.

#299 cegato

1 respuesta
Sh1n0d4

#298 Llámame cegato, pero creo que CR está mejor que Messi eh. Y no es que Messi éste mal, ésta bien, pero creo que CR está bastante pletórico ahora mismo, le salen muchas cosas.

JimbojoneS


muchas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales