Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

w311fr4g

#3109 totalmente deacuerdo, si alguno de los dos equipos llega a sacar 2 goles de ventaja, le metia un saco al otro xDD

El Barça en defensa lamentable y el madrid en el centro del campo tb...solo salvo a Di Maria que fue el mejor del partido ( por lo menos en la primera parte )

Nimxy

Uf! Deportes cuatro mañana... Me da miedo lo que pueda salir por la boquita de Lama

1 respuesta
javierguash

#3118 a 1 punto

1 respuesta
Txentx0

Links ruedas de prensa?

TopFun

Undiano madridista claramente, que es de mi barrio y lo sabe todo el mundo.

http://futbolarg.tv/29164/real-madrid-barcelona#www.rojadirecta.me

Scavenger19

Enhorabuena culeess!! :(

1
JimbojoneS

madness en el chiringuito hoy xDDD

sagem9

ojala esto llegue asi hasta la ultima jornada y que el madrid gane la liga dependa de si el barça pierde contra el atletico... me va a encantar ver como el barça se deja perder contra ellos (siempre y cuando ganemos al menos la champions)

daxete

#3115 No vamos, los jugadores no se han cagado, si han pasado del partido cuando iban por delante todo confiados al peor barsa de los 5 ultimos años, lamentable

Victolocus

#3123 Las posiciones y el resultado en liga pueden variar. El resultado de esta noche, NO ;)

JMBaDBoY

Grim estaba muy activo durante todo el partido, pero tras el 3-4 no se le ha visto más por aquí. Estoy preocupado.

6 4 respuestas
Psicotropica

#3122 Los que son dignos de ver son los de Jugones en la Sexta, que anda que no se le nota al Pedrerol

1 respuesta
raijinz

hasta los culés del bar en el que estaba han reconocido el PISCINAZO de neymar, que solo sirve para eso.

penalti y roja en el min 20 de la segunda parte, GRATIS!

2 respuestas
JorgeRD

En serio nadie me pasa un puto link para ver el chiringuito o mierda similar por inet? mv decepcionando ...

MarioTubos

#3133

1 respuesta
B

#3131 habra visto bien las imagenes del partido, y se habra dado cuenta de que todas sus tonterias de robazo estaban en su cabeza, estara meditando.

AiTale

#3133 los culés estamos cansados de decir que era fuera de juego, pero neymar no se tira, a ver si miras las piernas de ramos como impactan con las de neymar y lo tira. Que sea involuntario es otra cosa pero Ramos lo sabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
Red_HMR

Partidazo memorable del Barca. Iniesta brutal y Leo simplemente es dios.

1
B

#3137 pero que fuera de juego, que no era xDDD.

JorgeRD

#3135

Scavenger19

Los que se deben frotar las manos hoy, tras el partido, son el Borussia y el Atletico, viendo lo pobres que son sus rivales en Champions comparados con años anteriores.

1 respuesta
MrAble

#3131 Esta revisionando el partido a ver si Messi vomita.

1
MsiveNNd

Ahora los hat trick gracias a los penaltis también valen.

Nimxy

#3132 a mi es que me da miedo ese hombre...

vappatixihm

#3131 Sí que se ha pasado, ha dicho 4 o 5 veces que vaya robo que vaya verguenza y ha desaparecido xd

B

#3142 si, el Borussia estara frotandose las manos con el equipazo que tienen ellos para la ida.

1 respuesta
JMBaDBoY

Jajaja

8
Perico97

¿Enserio que si a vosotros os rozan la pierna os pegais el piscinazo que se metió el neymar? LOL

1 3 respuestas
z4eR

La bilis esta alcanzando masa critica.
Felicidades a los atleticos por el liderato.

P.D. Messi es Dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales