Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

hitsvil

Ojo que ya se empieza a leer que el penalty a Iniesta es dudoso.

Por favor, apagad las luces, tapaos con la manta y reflexionar esta noche

Jacob_Conde

#4320 No te preocupes si los madridistas sabemos que si nos pilla el Bayern nos hace un hijo tras otro, si lo tenemos asumido y en el post del Madrid no hay muchos que confien en que ganemos nada en Europa (y casi ni en España).

Pero ganasteis 4 a 3 y te digo que sólo entre Benzema y Di Maria fabricaron ayer 4 goles cantados en 15 minutos, asi que estate tranquilo con la defensa del Barcelona, que veras tú que risas como es pille el Bayern.

isnotavail

#4312 No te lo creeras tu, es un penalti como una casa y 2-0 en el marcador, y la expulsion a pepe idem, coge del cuello y le da un cabezazo a cesc .

Y el de bale, entre con los tacos por delante de hecho "controla" por decir algo con la planta del pie, en todo caso juego peligroso de bale.

H

#4312

Eso no es penalty esto es fútbol señores, el contacto existe y eso en el centro del campo ni se discute si es falta, porque nadie la pediría. Pero parece que cualquier contacto dentro del área es penalty ni que esto fuese baloncesto.

Aunque claro si el penalty de Iniesta y de Neymar es pues lo de #4312 también.

zodk

Mírate torry, eres entrañable.

Qué vergüenza venir aquí un día después a llorar del arbitraje, si todavía tuvieses razón... qué vergüenza.

10 1 respuesta
Enccel

#4320 es lo mejor que puede pasar.

Que sigan pajeandose con el estafador de Alonso,o pensando que con los laterales ofensivos van a ir a algún lado.O con la mejor pareja de centrales de la década.

Lo mismo de todos los años.Y mientras Carletto seguirá tirando los partidos gordos.A ver cuanto mas pueden sostener Modric y benzema.

T

#4320 No se perdió por el árbitro, se perdió porque el centro de la defensa fue un agujero y porque X.Alonso jugó de culo, es un hecho

Pero si es cierto que la jugada del 3-3 condicionó todo el tramo final del partido

Vamos, de ir 3-2 a en una jugada en fuera de juego te expulsen a un defensa, te quedes con 10, te veas obligado a sacar a uno de los 2 que mejor estaba jugando... pues quieras que no condiciona

Parte del cabreo de Cr7 es porque no olvida que con 1-0 en el Camp Nou Masche le hizo ese penalty que de haberlo pitado pudo ser 1-1 e igual el Barcelona se hubiera quedado con 1 menos en ese tramo final de partido

Lo bueno de la derrota de ayer es que el equipo podía permitirse ese tropiezo, pero ya no puede fallar más. Y esos errores que se vieron ayer se pueden corregir, porque Messi se follo solo al Madrid a base de bien y muchas veces le dejaron recibir y darse la vuelta, y no puedes permitirle hacer eso

#4325 ahi te han puesto los videos, no es necesario decirte nada más

1 respuesta
borchhhhh

#4327
No olvides que el árbitro es quien pone por delante al Madrid con el penalti fuera del área de Alves y acto seguido Benzema no marca otro en fuera de juego porque Valdés hace un paradon.

Otra vez obviáis lo que no interesa xD

1 respuesta
T

#4328 con 1-1 te recuerdo la mano de Cesc que no pito el árbitro? debió poner al R.Madrid por delante mucho antes, eso también lo omites tu eh? xD

1 respuesta
sh31k

t0rrY llorando de los árbitros, cuando hasta la mayoría de merengones del foro han reconocido que el árbitro hasta les ha beneficiado, valla no me lo esperaba.

Y que esta persona sea "moderador" xDDDDDDD

2 1 respuesta
borchhhhh

Ojo que ya vamos por penalti de Cesc y Pique.

Estoy impaciente por ver que nos depara el día de mañana xD

1 respuesta
T

#4330 no se que tiene que ver la función de moderar con la de opinar

Pero vamos, a la mínima que puedes aprovechas siempre para sacar a relucir siempre las mismas gilipolleces, por mi puedes seguir en tu intento de cruzada

#4331 No es mano de Cesc? No derriba Pique a Bale?

Son dos jugadas absurdas? si, son penalty? también

2 respuestas
L3nn0n

#4329 Mano de Cesc... too much internet for today

1
sh31k

#4332 Qué intento de cruzada ni que niño muerto, estás quedando retratado llorando de los árbitros cuando el MÁS GRAVE Y FLAGRANTE ERROR sirve para poneros por delante, y ni aun así habéis sido capaces de ganar un partido en que se nos han pitado 2 penaltys TOTALMENTE JUSTOS.

Deja de llorar, y da un poquito de ejemplo.

#4332 Lo de Cesc no es penalty jamás, se está protegiendo la cara y la tiene a 2centímetros de la nariz. Lo de Piqué si es penalty, al igual que lo de Neymar en la primera parte.

1 respuesta
B

Pero yo soy Samuel Eto'o.

Lova

Yo no sé porque entráis al trapo, dejarles en sus mundos. En el resto de europa no hablan de esta mierda que sólo se lo creen ellos y se van dando la razón unos a otros.

TooShort

#4332 Que qué tiene que ver??????

Ahora resulta que los moderadores sois el colmo de la imparcialidad, especialmente en @deportes.

1 respuesta
B

Espero que cuando les toque un equipo medio serio en champions y manden para casa al mejor equipo del mundo (como cada año lo son), no lloren tambien por los arbitros de esta manera tan denigrante.

Oh wait...

1 respuesta
sh31k

#4338 Menuda fe tienes.

1 respuesta
T

#4337 Pero que coño tiene que ver que yo opine lo que me salga de la punta del nabo con que luego modere los comentarios que están fuera de lugar independientemente de si lo hace un tio del r.madrid o del barcelona?

me parece que el problema lo tenéis vosotros que no sabéis discernir muy bien dos conceptos

#4334 las manos de fabregas son penalty aunque tu digas que no, dime, en que parte del reglamento dice que puedes protegerte con las manos para evitar que el balon te de en la cara, que igual me lo he perdido o no lo sé

y el de piqué no toca balón y si a bale, y el de pepe toca balón antes de tocar a neymar

si esa regla nueva que dices que se ha puesto en vigor la tienes a mano, por favor, posteala

Si es cierto yo luego lo voy a admitir y me voy a retractar, pero vamos, con el reglamento en la mano son 2 penaltys no pitados al Madrid y lo sabes bien

1
B

#4339 Lo se. No ocurrira x''D

borchhhhh

Hace 10 minutos se pagaba a 20 euros por euro apostado que mañana en mediavida se mencionase que existe penalti dentro del área de Alves a CR.

Aprovechad que después de estos últimos mensajes está bajando la cuota xD

1 respuesta
T

#4342 No hombre, no es penalty y es fuera, es totalmente cierto

Pero espero que los mismos que si para eso sois tan tajantes también digáis que la jugada del 3-3 nunca debió existir por estar Neymar en fuera de juego

Luego estáis los de la normativa FIFA, en caso de duda dejar seguir la jugada, y era muy justito el fuera de juego asi que no hizo mal, aplicable también a cuando sancionó la falta de Alves como penalty

2 respuestas
borchhhhh

#4343
¿Estas aplicando la normativa FIFA de dejar seguir la jugada ante la duda al penalti de Alves que precisamente no tiene nada que ver con dejar seguir una jugada ?

Te estas desquiciando tío xD

1 respuesta
T

#4344 Hombre, hace 1 mes lo aplicasteis a la continuidad de la falta con el penalty de Demichellis a Messi, algo igual a lo de ayer

Simplemente pongo ejemplos de que si damos el margen de error porque el arbitro es humano lo hagamos para todo, y si somos contundentes con el árbitro no puede errar también lo seamos para todo. Se qué son jugadas diferenets, pero la finalidad del comentario es que apliquemos el mismo criterio con el arbitro para todo, no que barramos para casa

1 respuesta
Geck0

Que lastimilla da ver como influye la mierda de prensa deportiva sobre tanta gente... vaya rebaño...

borchhhhh

#4345
Sin sostener por supuesto lo de Demichelis no crees tu que en la jugada de ayer solo hay un único contacto?

Estas comparando churros con meninas

1 respuesta
soulsville

#4343 Bueno, según la opinión de 5 o 6 árbitros no es mano por un artículo que han añadido en el reglamento sobre cuerpo único.

En cuanto al fuera de juego, no está claro nada. Los análisis que se han visto lo ponen en línea.
A mí el penalty de Neymar me sigue pareciendo una piscina, eso sí.

#4349 Yo tampoco lo he leído en ningún sitio, solo lo he escuchado estas últimas semanas a raíz de la mano de Gabi y la de ayer. Juraría que mencionaba el chaval ese del Chiringuito el artículo exacto, pero no lo recuerdo.

1 respuesta
T

#4347 el único contacto fue donde demichellis terminó su acción de falta continuada contra messi, exactamente en el mismo sitio

pero que vamos, los tiros de mi comentario no van por ahí, van para aplicar la vara de medir las acciones de ayer

yo soy el primero que compro el no pitar penalty a cr7 y pitar el fuera de juego a neymar, y que piten el de cesc, ya ni pido el de piqué

#4348 puedes ponerme el enlace por favor? no es que dude de tu palabra, pero es que el único reglamento real y viable es el international board, y ahí no lo veo

el fuera de juego lo es, porque esta adelantado, pero la normativa Fifa dice que en caso de duda dejar seguir la jugada, por lo que yo no lo veo descabellado el no pitar ese fuera de juego

y si es penalty de ramos, bastante claro además

jocker8

Dios santo la de perlas que se leen aquí.... :palm:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales